Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1102

 

Llevo un mes intentando programar. antes de eso estuve un mes tomando un tutorial de Mql4 y viendo videotutoriales de XBMS. dio una guía visual de cómo modificar. pero aún repitiendo a ciegas no modifica el orden

 


 
¿Qué pasa conhttps://www.mql5.com , el error 403 ha estado encendido durante casi una hora, o es sólo yo?
 
¿Alguien sabe cómo desactivar la adición de los símbolos de los instrumentos negociados a la visión general del mercado? En 15 terminales el tráfico aumenta 20 veces al día. Demasiado perezoso para limpiarlo todo el tiempo.
 
Andrei-1:
¿Alguien sabe cómo desactivar la adición de los símbolos de los instrumentos negociados a la visión general del mercado? En 15 terminales el tráfico aumenta 20 veces al día. Demasiado perezoso para limpiarlo todo el tiempo.
No se puede desactivar en absoluto. Si quiere abrir una orden por un símbolo, éste debe aparecer en la visión general del mercado del terminal. Y SymbolSelect debería ayudar a eliminarlo cuando no sea necesario.
 
elllfix:

Es la primera vez que veo este tipo de cosas

¿por qué los iconos de los archivos tienen un candado?

Win 7 no los muestra en la carpeta especificada (como si no estuvieran allí). Pero estos asesores están ahí y trabajan...

¿se debe a Archivos de Programa 86x?

 
Equal01:


En cualquier caso, el motivo del bloqueo está relacionado con los derechos de acceso. Normalmente la razón por la que aparece el icono enlas carpetas es porque se comparte y luego se desactiva.

http://www.nextwindows.ru/forum/topic_5430

http://beginpc.ru/windows/ubrat-znachok-zamka-s-papok-i-fajlov-windows-7

 

AlexeyVik ¡Gracias!

Tengo un problema con esto. Tengo 15 terminales con 30 símbolos. Cuando recibo una señal, mi Expert Advisor ha producido el primer MessageBox, pero cuando le doy a OK, la música deja de sonar y aparece el segundo MessageBox muy conveniente para encontrar el terminal y monitorear los eventos (simplemente lo arrastré al tercer monitor, hice clic en él y se colocó). El problema es que hasta que no se cierre el MessageBox, no habrá más MessageBoxes de esta ventana, por lo que tenemos un problema. Quiero múltiples MessageBoxes por ventana sin interrumpir el proceso. Como último recurso cómo ajustar las dimensiones de la ventana Alerta, campanas recortadas.

Debería haber aprendido un idioma de verdad, ahora estaría cavando esta megakwaka-teca :(

 
Andrei-1:

AlexeyVik ¡Gracias!

Es un problema. Cuando veo 15 terminales con 30 símbolos, el Asesor Experto emite el primer MessageBox y, después de pulsar OK, la música deja de sonar y aparece el segundo MessageBox muy conveniente para encontrar el terminal y seguir los eventos (simplemente lo arrastré al tercer monitor, hice clic en él y se localizó). El problema es que hasta que no se cierre el MessageBox, no habrá más MessageBoxes de esta ventana, por lo que tenemos un problema. Quiero múltiples MessageBoxes por ventana sin interrumpir el proceso.

El primer MessageBox está esperando a que se pulse OK, es decir, no se completa antes de pulsar. Así que "... muy conveniente...". Si las siguientes instrucciones de código se ejecutan después de ella, es decir, no habrá espera, esta comodidad desaparecerá y la música no dejará de sonar. Saldrá un análogo de Alerta. Podría ser adecuado para usted. Puedes buscar en Google "non-modal MessageBox" para más detalles. En un script de Expert Advisor o MQL4, cada MessageBox funciona de forma modal, es decir, espera.

Si realmente quiere tener varios MessageBoxes pendientes, tiene que ejecutar su propio script o Asesor Experto para cada uno de ellos, organizar la transmisión de datos entre ellos y manejar de alguna manera todos los posibles estados del proceso de ejecución en el que las respuestas a las preguntas consecutivas pueden venir en el orden diferente del orden en que aparecen las preguntas.

Crear tu propia variante de MessageBox en la DLL personalizada, creo que es un callejón sin salida. MQL4 no está orientado a organizar las expectativas durante la operación interactiva.

 
Vlad143:

El primer MessageBox espera a que se pulse OK, es decir, no se completa antes de pulsar. Por lo tanto, "... muy conveniente...". Si las siguientes instrucciones de código se ejecutarán después de ella, es decir, no habrá espera, esta comodidad desaparecerá: la música no dejará de sonar. Saldrá un análogo de Alerta. Podría ser adecuado para usted. Puedes buscar en Google "non-modal MessageBox" para más detalles. En un script de Expert Advisor o MQL4, cada MessageBox funciona de forma modal, es decir, espera.

Si realmente quiere tener varios MessageBoxes pendientes, tiene que ejecutar su propio script o Asesor Experto para cada uno de ellos, organizar la transmisión de datos entre ellos y manejar de alguna manera todos los posibles estados del proceso de ejecución en el que las respuestas a las preguntas consecutivas pueden venir en un orden diferente a la aparición de las preguntas.

Crear una versión propia de MessageBox en la DLL personalizada, creo que es un callejón sin salida. El propósito de MQL4 no es organizar las expectativas durante la operación interactiva.

Sí:( algunas ventanas minimizadas adicionales con EAs que esperan una variable global y la borran después de leer. Me pregunto si habrá 6 EAs de este tipo (un símbolo), trabajarán simultáneamente. O uno de ellos será el más rápido, en este caso estará bien.

Tal vez, habría que insertar en ellos un resguardo con un número pseudoaleatorio, para una alerta temprana o asignar diferentes segundos a cada uno.

Se puede activar al mismo tiempo, me he decidido por un deslizamiento con una segunda diferencia.

Razón de la queja: