¡¡¡"Enseñar" el EA !!! [hizo el número de operaciones (no órdenes) que quería durante el intervalo que especifiqué] - página 3

 
Rapitvina:

¿Dónde he dicho yo que se cuenten las órdenes judiciales? ¡¡¡Por favor, léelo con atención!!!

No tienes nada claro la tarea que tienes entre manos. La claridad para ti no significa claridad para todos.

Por cierto, la incomprensión de los participantes hacia usted no puede ni debe servir de motivo para su agresión.

 

Tema divertido :)

Rapitvina, lo que has escrito está claro sólo para ti. Si quieres que te ayuden, no reenvíes a leer "con atención", pero intenta explicarlo de forma que, aunque se lea sin atención, quede claro para todos. Por ejemplo, ¿qué entiende su descripción por órdenes y qué por operaciones? Por favor, sea más específico, explique en sus dedos (dé ejemplos). De lo contrario, las conjeturas serán interminables. Y al final serás enviado aquí.

 
Estoy perfectamente tranquilo y no soy agresivo, te lo has imaginado.
 
Rapitvina:

¿Dónde he dicho yo que se cuenten las órdenes judiciales? ¡¡¡Por favor, léelo con atención!!!

¡Sí! ¿Hay que contar los oficios? ¿Debe haber un número par o un número impar? Sin embargo, puede resultar que lo que usted llama operaciones no es lo que realmente es, lo mismo con las órdenes: puede resultar que las órdenes no son lo que usted cree que son.
 
Rapitvina:

Por ejemplo, el EA abre una orden, pasa un tiempo determinado y se cierran todas las órdenes (hay un resultado). Entonces el EA vuelve a abrir una orden, y de nuevo pasa un tiempo determinado, y las órdenes se cierran (hay un resultado). Y el EA no se abre más, es decir, se desconecta. Y como dije antes, el marco de tiempo en el EA es ajustable, lo que significa que usted puede establecer el número de operaciones dentro del marco de tiempo. En la configuración del Asesor Experto, en la ventana de opciones, debería ver una opción adicional, donde puede establecer el número de operaciones (no confundir con el número de órdenes abiertas).

Bien, consideremos que soy un lector desatento.

Añadamos un poco de tontería al TdR: supongamos que elige un intervalo de tiempo de 13 minutos y especifica el número de operaciones como 18543. ¿Entiendo que sólo se conformará con una aplicación estricta del número de operaciones cerradas durante el periodo, igual a 18543?

 
zxc:

Tema divertido :)

Rapitvina, lo que has escrito está claro sólo para ti. Si quieres que te ayuden, no reenvíes a leer "con atención", pero intenta explicarlo de forma que, aunque se lea sin atención, quede claro para todos. Por ejemplo, ¿qué entiende su descripción por órdenes y qué por operaciones? Por favor, sea más específico, explique en sus dedos (dé ejemplos). De lo contrario, las conjeturas serán interminables. Y al final serás enviado aquí.


No me resulta difícil explicarlo de nuevo. Ayer a las 23.00 (hora del servidor) el EA empezó a funcionar ..... Después de un rato cerró todas las órdenes en la línea de Stop y lo desactivé, no quedan órdenes abiertas y nunca se abren. Creo que todo es elemental :-)

 
Rapitvina:


No me resulta difícil explicarlo de nuevo. Ayer a las 23.00 (hora del servidor) el Asesor Experto empezó a funcionar en ...... Después de un rato cerró todas las órdenes en la línea de Stop y lo desactivé, no hay órdenes abiertas y nunca las hay. Creo que todo es elemental :-)

¿Qué hay que hacer?


No voy a ir muy lejos, aquí hay 5 personas dispuestas a ayudar,

Responde un poco más a menudo y conseguirás lo que necesitas.

 
sergeev:
¿y qué hay que hacer?

¡Es elemental, Watson! )))
 
sergeev:
¿Y qué quieres hacer?


no te alejes demasiado, aquí hay cinco personas dispuestas a ayudar,

responde un poco más a menudo y harás lo que quieras.


Sólo necesito que el EA cierre las órdenes una o dos veces a lo largo de la línea de STOP
 
Rapitvina:

Esto es lo que necesito el Asesor Experto para cerrar las órdenes sólo una o dos veces por la línea de STOP

No, el tema no se desarrollará así.


Si no se va a convertir en una caseta, es más fácil cerrarla.

y para que vayas a donde te recomiendan. aquí.

PS

Es la primera vez que me encuentro con un mendigo tan perezoso y deslenguado.