EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 463

 
Tantrik:

En América 1.34 podría ser...

¡Viva América! Que se jodan todos......
 
Dersu:

Y hay que empezar con una demostración. ¿Quién cruza un río sin desnudarse? E incluso por primera vez.



Acostúmbrese a la interfaz y vaya a )))) Discutir es inútil... La demostración no es un comercio, es un juego ... Después de perder su Raudn (depósito virtual), añadir dinero virtual y empezar a jugar de nuevo ... Las vidas están en stock mucho))) Kindergarten ... El comercio es todo acerca de la observación y la psicología ... .... (si no MTS) Pipsarians verá lo que quiero decir ... Lo principal es la observación y la psicología... si no tienes MTS, los pipsqueaks entenderán lo que estoy tratando de decir... Si operas durante 20 años, no vas a desnudarte todos los días... Si crees que los profesionales no pierden)))) o que Soros nunca perdió ))))............ si estás teniendo una pequeña caída entonces opera... si estás perdiendo entonces renuncia... eso es todo... o simplemente ten un poco de adrenalina en una micro cuenta, pero no afectará tu mente y tu familia financieramente... Para el análisis está la historia... para el entrenamiento psicológico - el comercio real... ... Si quieres estar seguro de lo que tienes entre manos, tienes que ser realista...

 
Shlendr:

¡Viva América! Malditos sean todos......
probablemente se estrelle la ue :) a juzgar por la ruptura a 1,3325 a 1,32XX
 
vender límite 1.3340 beneficio 1.33 o en boo y beneficio 1.3250
 
chepikds:
vender límite 1.3340 beneficio 1.33 o en boo y beneficio 1.3250
¿tal vez un stop de venta y no un límite de venta? =)
 
No tengo la impresión de bajar. Parece una pequeña corrección, no más que eso. Permanezcamos en el piso por el resto del día y luego subamos mañana. Esto es una intuición, no un análisis, podría estar equivocado.
 

Tengo una compra... estoy a 1,36... ¿quién me va a hacer eso?

 
wmlab:
¿Tal vez un tope de venta en lugar de un límite de venta? =)

Sell stop es una orden de ruptura y sell limit es una orden de rebote, sólo entro en el mercado en un pullback y sell limit es justo para ese propósito...
 

La libra se vende.

 

¿Evra revierte? - comprar (beneficio) 1.3290 - comprar 1.3275 ^ :-)). stop 1.3260

Razón de la queja: