Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 981

 
Hola!

¿Alguien tiene un ejemplo de código que dibuje algunos iconos, por ejemplo, flechas en el gráfico del indicador, cuando las líneas se cruzan, si hay dos, o cuando se cruza la línea "0", o cualquier otro criterio? Preferiblemente en la parte superior e inferior de la ventana del indicador de autoescala.
 

Buenas tardes. Tengo una pregunta: he retocado un poco el script "Info", pero por alguna razón el terminal se cuelga al utilizarlo. Al compilarlo, no muestra ningún error.

Se ejecuta, pero cuando lo cierro, el terminal deja de responder. Se adjunta el código.

Archivos adjuntos:
info1.mq4  3 kb
 
Señores, buenas tardes. Tengo una pregunta, ¿cómo obtener datos de otros pares de divisas (no actuales) en un Asesor Experto mt4? Gracias de antemano
 
VasiliySoprano:
Señores, buenas tardes. Tengo una pregunta, ¿cómo obtener datos de otros pares de divisas (no actuales) en un Asesor Experto mt4? Gracias de antemano.
Aquí está la respuesta a su pregunta.
 

Buenas tardes.

Ya me estoy dando la cabeza contra la pared. LaoperaciónFileWriteDouble escribe sólo bajo la condición FILE_BIN|FILE_READ|FILE_WRITE con el formato NMMMMMr? Si FILE_CSV|FILE_READ|FILE_WRITE, FILE_TXT|FILE_READ|FILE_WRITE Compila, pero el archivo se queda vacío. Por favor, explique si sabe lo que estoy haciendo. No encuentro la respuesta en google o en la ayuda.

 
Nechta:

Buenas tardes.

Ya me estoy dando la cabeza contra la pared. LaoperaciónFileWriteDouble escribe sólo bajo la condición FILE_BIN|FILE_READ|FILE_WRITEcon el formato NMMMMMr? Si FILE_CSV|FILE_READ|FILE_WRITE, FILE_TXT|FILE_READ|FILE_WRITE Compila, pero el archivo se queda vacío. Por favor, explique si sabe lo que estoy haciendo. No encuentro la respuesta en google o en la ayuda.

La respuesta estaba en la propia pregunta.
 
Vinin:
La respuesta estaba en la propia pregunta

La operación de archivoFileWriteDouble sólo escribe si FILE_BIN|FILE_READ|FILE_WRITE.Si te refieres a esto, me voy a emborrachar.


P.D. Gracias por su atención.

 

¡Buenas noches a todos! Amigos, ¿pueden decirme cómo hacer esto correctamente?

En pocas palabras, hay una matriz calculada que contiene sólo velas alcistas...

 if(long>0)   
   longBuff[i] = long;  //только бычьи бары

Puedo saber cuántos elementos hay en la matriz (su número total). Pero, ¿cómo puedo calcular los elementos de la matriz_longBuff[i] por separado? Supongamos, por ejemplo, cuántas barras contiene una matriz con hora _1:00 o _1:30. ¿Pueden aconsejarme cómo organizar este cálculo?

 
Vadim_2015:

¡Buenas noches a todos! Amigos, ¿pueden decirme cómo hacer esto correctamente?

En pocas palabras, hay una matriz calculada que contiene sólo velas alcistas...

Puedo saber cuántos elementos hay en la matriz (su número total). Pero, ¿cómo puedo calcular los elementos de la matriz_longBuff[i] por separado? Supongamos, por ejemplo, cuántas barras contiene una matriz con hora _1:00 o _1:30. ¿Pueden aconsejarme cómo organizar este cálculo?

Está utilizando palabras reservadas
 
Vinin:
Está utilizando palabras reservadas

Es sólo un ejemplo, no lo había pensado así. De hecho, la forma correcta sería...

longVal = Close[i]-Open[i];
 if(longVal>0)   
   longBuff[i] = longVal;  //только бычьи бары

Me pueden decir cómo calcular en tal caso,cuántas barras contiene una matriz con una hora de cierre de _1:00 o por ejemplo _1:30. ¿Pueden decirme cómo organizar ese cálculo?