1ª y 2ª derivadas del MACD - página 12

 
Mathemat:


Valera, dime qué escuela ha pervertido tan monstruosamente tu lógica de expresión. Realmente no entiendes nada. ¿Has hecho alguna vez un solo examen de matemáticas o física (sin contar los exámenes escolares)?


No, la universidad es muy buena )))) Debo haber hecho mucha trampa, cuando tenía hambre a veces no tenía tiempo para estudiar. ni modo, ahora me encuentro pensando que no recuerdo la cara de mi profesor de física, pero me gradué hace unos años((((

¿Le ayuda la física o las matemáticas en sus declaraciones? Está claro que dos personas no son niños, y entienden el asunto, pero no pueden entenderse entre sí......

 
trol222: ¿Le ayuda la física o las matemáticas en sus declaraciones?

Ayuda, por supuesto. Por supuesto, si te queda algo en la cabeza de tu educación.

Me escribiste una respuesta sobre algunas ventajas, una larga. Bueno, no lo entendí de nuevo.

 
Mathemat:

Ayuda, por supuesto. Por supuesto, si te queda algo en la cabeza de tu educación.

Me escribiste una respuesta sobre algunas ventajas, una larga. No he vuelto a entenderlo.

)))))) en el foro de fc hay una rama del viento del norte - cosas simples innecesarias, banderlog allí también lo señaló......, no hay manera sin fotos, después de las vacaciones voy a pintar, tomar fotos, publicarlo y explicar, irá más rápido.
 
trol222:
)))))) en el foro de fc hay una rama del viento del norte - simples cosas innecesarias, banderlog lo ha apuntado allí también...... , no hay manera sin fotos, después de las vacaciones dibujaré, haré fotos, lo publicaré y lo explicaré, irá más rápido.
He leído este hilo. Es bastante claro y comprensible. Nublado en alguna parte, pero es intencional. Pero me gustaron los pensamientos.
 
Mathemat:
He leído este hilo. Bastante lúcido y accesible. En algún lugar hay niebla, pero eso es intencional. Pero me gustaron los pensamientos.

Sí, hay muchos cálculos, pero por lo general pensamientos que valen la pena para mí sólo unos pocos vio, en uno de ellos todo está en silencio (en su rama sobre Shiryaev escribió, citó el post Prival donde encontró el valor de 2H), el segundo de varios útiles para mí pensamientos de allí sólo relacionados con prosecco. pero sobre él más tarde.
 
Cmu4:

Es divertido. "A juzgar por las fotos" no suena nada raro.

Digámoslo así, esta es su tesis: aumentar el periodode cualquier filtro tiende a hacer que la señal sea más tardía.

Según tengo entendido, no estás de acuerdo con ello. Explique por qué, preferiblemente con ejemplos prácticos.


No estoy de acuerdo. También podría hablar del hecho de que hay un cambio de fase y hay una especie de retraso, que es un nombre común para cualquier cosa... pero no lo haré. pero no lo haré.

Sólo te mostraré un par de fotos donde no hay ninguno de los dos.

El precio se dibuja en verde, los otros colores son los LPF correspondientes. Cuando un precio es de entrada, es difícil juzgar el llamado "retraso" y todo lo demás también.

Así que es mejor buscar aquí. La entrada es un seno con un semiperiodo de 24 barras. Como puedes ver, el "lag" de todos los filtros de 2-16 es cero, mientras que los de 32 y superiores no responden a esta frecuencia, pero créeme, no tienen más "lag".

 

Para los apologistas del retraso del filtro.

Sabes que la salida de un filtro de alta selectividad/frecuencia es casi sinusoidal. No se puede notar la diferencia a simple vista.

Entonces, la primera derivada desplaza esta sinusoide 90 grados. Así que tienes una ventaja de medio período. Conoces el futuro mucho antes de que llegue.

¿Cómo se puede hacer frente a este -retraso-? :-)) La foto que se borró mostraba exactamente eso. Todas las señales de entrada se produjeron en 1-2 barras sin apenas retroceso. En casi todos los casos el precio siguió la señal inmediatamente después de la entrada.

 
Zhunko:

Para los apologistas del retraso del filtro.

Si un filtro es altamente selectivo/frecuente, la salida de dicho filtro es casi sinusoidal. No se puede saber a ojo.

Así, la primera derivada desplaza esta sinusoide 90 grados. Así que tienes una ventaja de medio período. Conoces el futuro mucho antes de que llegue.

¿Cómo se puede hacer frente a este -retraso-? :-)) La foto que se borró mostraba exactamente eso. Todas las señales de entrada se produjeron en 1-2 barras sin apenas retroceso. En casi todos los casos el precio siguió inmediatamente la señal después de la entrada.


el hombre que discute contigo ni siquiera lo ha visto.

Y puede significar cualquier cosa

 
Ya veo... Valera, te cuesta entender las cosas sencillas. Necesitas atornillar un par de ciclos de barro con hormonas. Entonces todo se aclarará inmediatamente :-))
 
Zhunko:
Ya veo... Valera, te cuesta entender las cosas sencillas. Necesitas un par de ciclos de barro con hormonas. Entonces todo se aclarará de inmediato :-))


Desde luego, los halops no somos rivales para ti, un hombre con conocimientos no podría ni debatir contigo (sobre cómo dices cosas elementales), pero no tengo ni idea.

Así que, sí, adelante, qué quieres añadir a eso: gráficos de temperatura rectal,

de plano lo escriben como un simple error ortográfico en una palabra y siguen pinchando con ella.

este es el segundo mensaje consecutivo que tratas de insultar, nadie reza para que digas o expliques, por favor no bajes a nosotros halops desde tus alturas de dios en este caso. buena suerte

Razón de la queja: