Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 909

 
halk2009:

Hola,

¿Podría decirme por qué aparecen advertencias -conversión implícita de 'cadena' a 'número' y conversión implícita de 'número' a 'cadena' en las ubicaciones de las variables (después del comando int y después del mensaje)? Debe ser una misma advertencia. Estoy poco versado en programación.

Y dime más, ¿es malo si el código funciona pero sólo hay avisos?


Fragmento de código:

Probablemente deberías declarar las variables como de tipo cadena si van a salir.

string  sell1 = DoubleToStr( (Bid - Price_Line)/Point,0);
string  sell2=DoubleToStr( (Bid - Price_Line2)/Point,0);
string  rsi=DoubleToStr(ExtRSIBuffer[0] - Price_RSI_Line, 2);
 
evillive:

Lea la diferencia entre cadena e intercalar, probablemente debería declarar las variables como de tipo cadena si van a salir

Sí!) Ya lo entendí, lo arreglé, pero sólo desaparecieron parte de las advertencias. Pero en el código donde TimeCurrent()... , vender1>0... , vender2>0... , rsi>0 - la advertencia de conversión implícita de 'número' a 'cadena' sigue siendo
.
 
halk2009:
Sí!) Ya lo he entendido, lo he arreglado, pero sólo ha desaparecido una parte del aviso. Pero en el código TimeCurrent()... , vender1>0... , vender2>0... , rsi>0 - la advertencia de conversión implícita de 'número' a 'cadena' sigue siendo
.

Por lo tanto, convierta el tipo de datos al tipo de variables en las que está escribiendo los datos.
 
Hola. No entiendo, si el objeto botón tiene el color de fondo (azul) y el color del marco (rojo), no puedo ver si se hace clic o no. En la documentación no se menciona el cambio de color al hacer clic.
 
evillive:
Por lo tanto, convierte el tipo de datos al tipo de variables en las que los estás escribiendo.

Puse ceros entre comillas dobles, y en la salida de la fecha escribí a través de la cadena variable MT_time = TimeToString(TimeCurrent());

Gracias. Ahora todo funciona.

 
¿Cómo puedo saber las restricciones de los símbolos (acceso total, sólo cerrado, etc.)? Por supuesto que programáticamente, pero tampoco sé cómo hacerlo con los ojos.
 
joo:
¿Cómo puedo saber las restricciones de los símbolos (acceso total, sólo cerrado, etc.)? Por supuesto que programáticamente, sin embargo no sé cómo hacerlo con los ojos.

Ojo - en la lista de símbolos para mirar la información sobre la herramienta al pasar el cursor sobre el símbolo.


Y el símbolo de prohibido comerciar suele pintarse más pálido, pero depende de la casa de bolsa.

De forma programada:

if(SymbolInfoInteger(_Symbol,SYMBOL_TRADE_MODE)==SYMBOL_TRADE_MODE_DISABLED)
    Print("Торговать '",_Symbol,"' запрещено, только чтение");
 

Chicos, por favor, ayuda. Estoy escribiendo mi primer EA, que es increíblemente simple, pero hay algo que no funciona.

1. Da 2 avisos.

2) No abre órdenes. Hay un error en los datos estocásticos, lo he arreglado pero me sigue dando el mismo error.

Por favor, ayuda.

 

Buenas tardes, parte del código de abajo, las impresoras pasar - todos ellos, independientemente de la orden existente, en Comentario los valores de las prohibiciones"Stop....." todo constantemente 0. Qué es lo que falla en el bucle, por favor, aconséjelo. En el probador.

for (index=0;index<total;index++)
{
if(OrderSelect(index,SELECT_BY_POS)==true && OrderSymbol()==Symbol())
{
if(OrderType()==OP_SELL||OrderType()==OP_SELLSTOP) StopOpenOrderSell=true;Print("Есть селл");
if(OrderType()!=OP_SELL||OrderType()!=OP_SELLSTOP) StopOpenOrderSell=false;Print("Нет селл");
if(OrderType()==OP_BUY||OrderType()==OP_BUYSTOP) StopOpenOrderBuy=true;Print("Есть бай");
if(OrderType()!=OP_BUY||OrderType()!=OP_BUYSTOP)StopOpenOrderBuy=false;Print("Нет бай");
}
}
 
Pokrov:

Buenas tardes, parte del código de abajo, las impresoras pasan - todos ellos, independientemente de la orden existente, en Commment el valor de las prohibiciones"Stop....." todo constantemente 0. Qué es lo que falla en el bucle, por favor, aconséjelo. En el probador.

Faltan los corchetes.

for (index=0;index<total;index++)
{
if(OrderSelect(index,SELECT_BY_POS)==true && OrderSymbol()==Symbol())
{
if(OrderType()==OP_SELL||OrderType()==OP_SELLSTOP) {StopOpenOrderSell=true;Print("Есть селл");}
if(OrderType()!=OP_SELL||OrderType()!=OP_SELLSTOP) {StopOpenOrderSell=false;Print("Нет селл");}
if(OrderType()==OP_BUY||OrderType()==OP_BUYSTOP) {StopOpenOrderBuy=true;Print("Есть бай");}
if(OrderType()!=OP_BUY||OrderType()!=OP_BUYSTOP){StopOpenOrderBuy=false;Print("Нет бай");}
}
}
Razón de la queja: