Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 906

 
MVS:

Es un poco pequeño para la memoria, el propio viento necesita alrededor de un giga (XP) para no hacer que el sistema sea lento, también cada gráfico/terminal abierto requiere memoria adicional, además no hay que olvidarse del buffering, también utiliza recursos de memoria.

Funciona, luego el buffer se llena con cierta cantidad de datos, la bolsa comienza a retrasarse por falta de memoria y se detiene el Asesor Experto.

Puedes solucionarlo añadiendo memoria, si el hardware lo permite.

P.D. Hoy en día es difícil utilizar incluso un navegador en 2GB (con nerviosismo)


Sólo hay que tener en cuenta la cantidad de memoria que ve el viento x32. Si no recuerdo mal, por mucho que pongas y XP no verá más de 3 giga.
 
Tengo un ordenador viejo, tiene ocho años. y en todo este tiempo sólo se ha cambiado el disco duro y la tarjeta de vídeo. como si no hubiera quejas del resto - el caballo de batalla con sus necesidades hizo frente. hasta ahora me he encontrado con la RAM... tu respuesta entiendo que puedes poner con seguridad 2 gigabytes más de RAM y la idea es que puedas seguir usando
 
Quien conozca los nuevos objetos, que me diga qué objeto sirve ahora como objeto de software, al menos sólo para rellenar con un color determinado con un enlace a la esquina superior derecha. ¡No puedo encontrar, a saber, el color de relleno, no un marco, y toda la figura, y que con un enlace, a saber, a la esquinasuperior derecha! Tal vez algo del viejo 4 funcione, porque su documentación fue desechada, y este nuevo está lleno de restricciones, y posibilidades... Gracias.
 

Hola: Podríais decirme cómo hacer esto: hay una función personalizada que tiene una serie de parámetros establecidos por defecto. Si el primero de los parámetros establecidos debe dejarse sin cambios y los siguientes deben modificarse, ¿es posible hacerlo sin reescribir este parámetro?

// Есть функция
int fNumBar(datetime TimeBar,int TF, string Text="Бар не найден! Работа завершена.",bool Flag=True,int QBarsForAnalisys=0);

// При обращении к ней параметр Text нужно оставить без изменений, Flag = False,QBarsForAnalisys=150.
Как ее вызвать? 
 
borilunad:
Quien conozca los nuevos objetos, que me diga qué objeto sirve ahora como objeto de software, al menos sólo para rellenar con un color determinado con un enlace a la esquina superior derecha. ¡No puedo encontrar, a saber, el color de relleno, no un marco, y toda la figura, y que con un enlace, a saber, a la esquinasuperior derecha! Tal vez algo del viejo 4 funcione, porque su documentación fue desechada, y este nuevo está lleno de restricciones, y posibilidades... Gracias.
Bueno, si he entendido bien la tarea, es bastante posible implementarOBJ_RECTANGLE_LABEL https://docs.mql4.com/ru/constants/objectconstants/enum_object/obj_rectangle_label
 
delfik71091:

Hola: Podríais decirme cómo hacer esto: hay una función personalizada que tiene una serie de parámetros establecidos por defecto. Si el primero de los parámetros establecidos debe dejarse sin cambios, y los siguientes deben modificarse, ¿puede prescindir de la reescritura de este parámetro?

Bueno, llámalo como todos los demás, dale lo que necesita

con los parámetros necesarios:fNumBar(TimeBar,60,"¡Barra no encontrada! Trabajo completo", falso, 150);

int fNumBar(datetime TimeBar,int TF, string Text="¡Barra no encontrada! Trabajo terminado",bool Flag=True,int QBarsForAnalisys=0);

{

aquí está el cuerpo de la función;

return(devolver algo o 0);

}

 
MVS:

Así que llámalo como todo el mundo, dale lo que necesita.

con los parámetros adecuados:fNumBar(TimeBar,60,"¡Barra no encontrada! Trabajo terminado", false, 150);

int fNumBar(datetime TimeBar,int TF, string Text="¡Barra no encontrada! Trabajo terminado",bool Flag=True,int QBarsForAnalisys=0);

{

aquí está el cuerpo de la función;

return(devolver algo o 0);

}

Pero, ¿es posible, sin reescribir esta línea, mostrar a la función que el valor por defecto debe ser utilizado. Es decir, el compilador entiende que si se omiten los parámetros hasta el final, se debe utilizar el valor por defecto. En ese caso, ¿hay alguna palabra mágica que indique que se debe utilizar el valor por defecto?
 
delfik71091:
¿Pero es posible mostrar a la función que el valor por defecto debe ser utilizado sin reescribir esta cadena? El compilador entiende que si se omiten los parámetros hasta el final, se debe utilizar el valor por defecto. En ese caso, ¿hay alguna palabra mágica que indique que se debe utilizar el valor por defecto?

¿Cómo lo sabes? Introduzca los valores predeterminados de inmediato si la variable está dentro, si están al final, entonces simplemente no los escriba:

int fNumBar(datetime TimeBar,int TF, string Text="¡Barra no encontrada! Trabajo terminado",bool Flag=True,int QBarsForAnalisys=0);

fNumBar(timebar, timeframe, text); // simplemente no escriba más bool Flag=True,int QBarsForAnalisys=0

Si la variable requerida está al principio o dentro por defecto, debes especificarla, si está al final, puedes omitirla y tomará lo que especifiques.

Además, si no lo usas en absoluto, o es siempre constante, entonces muévelo al cuerpo de la función, y así reducirás la llamada de diseño.

Describa con más detalle lo que está haciendo, tal vez haya otra solución.

 

Buenas tardes.

Por favor, sugiera las funciones en mql4 para devolver las cantidades de dinero de las solicitudes de inversión, así como las cantidades en las solicitudes de retiro de los inversores para una cuenta PAMM.

 
MVS:
Bueno, si he entendido bien la tarea, es toda una implementación de OBJ_RECTANGLE_LABEL https://docs.mql4.com/ru/constants/objectconstants/enum_object/obj_rectangle_label

Gracias por la respuesta. Pero es que no lo simplifica, lo complica exorbitantemente con comprobaciones innecesarias, como si estuviera enviando algo al servidor, ¡por eso pedí ayuda! ¡Lo hice yo mismo ayer sin enums y otra sabiduría! ¡Funciona bien, y menos de 40 líneas de código de llamada con condiciones y junto con las funciones de rectángulo y texto!

Al principio me quedé perplejo con el método "TYK", luego apliqué mi método favorito "Yaka", ¡y funcionó! ;))

Razón de la queja: