Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 543

 

https://www.mql4.com/ru/search#!keyword=%D0%B3%D1%80%D0%B0%D0%B0%D0%BB%D1%8C&module=mql4_module_forum

Tardaremos hasta la jubilación en desmontar... :-)))

 
zoritch:

https://www.mql4.com/ru/search#!keyword=%D0%B3%D1%80%D0%B0%D0%B0%D0%BB%D1%8C&module=mql4_module_forum

Tardaremos hasta la jubilación en desmontarlo... :-)))


¿Quién prohíbe al que pregunta crear su propia rama
 

Hola a todos.

Tengo un problema al usar un AMA deslizante, lo conseguí de aquí https://www.mql5.com/ru/code/7378

He puesto el código más sencillo

double ama=iCustom(NULL,0,"AMA",0,0,0);
double ma=iMA(NULL,0,21,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);

if (ama > ma){Opn_B=true;}
if (ama < ma){Cls_B=true;}

No funciona como en los términos y condiciones de EA. Tras la prueba, el propio indicador AMA aparece con un periodo de cero.

Pero el periodo del propio indicador es de 9. No veo ningún error en el diario.

¿Qué estoy haciendo mal?

 
Forexman77:

Hola a todos.

Tengo un problema al usar un AMA deslizante, lo conseguí de aquí https://www.mql5.com/ru/code/7378

He puesto el código más sencillo

No funciona como en los términos y condiciones de EA. Tras la prueba, el propio indicador AMA aparece con un periodo de cero.

Pero el periodo del propio indicador es de 9. No veo ningún error en el diario.

¿Qué estoy haciendo mal?

Entre el 3 (nombre del indicador) y los dos últimos parámetros se especifican los parámetros del indicador que se desea, se pasa el cuarto parámetro 0, que es lo que se obtiene. Si el valor por defecto es

double ama=iCustom(NULL,0,"AMA",0,0);
 
GSB:

Entre el 3 (nombre del indicador) y los dos últimos parámetros se especifican los parámetros del indicador que se desea, se pasa el cuarto parámetro 0, que es lo que se obtiene. Si el valor por defecto es



Gracias. ¡Funcionó!

¿Cómo transferir un período de optimización a través del EA al indicador?

 
skyjet:

Hola! Teniendo EAs en una versión anterior de MetaTrader actualicé el terminal. Después de eso volví al 509. Así que los EA han "estado" en 60... Bild, volvieron a la versión de la terminal en la que se escribieron.

La pregunta es: ¿Qué hacer con los EAs que dejan de abrir operaciones en el Probador de Estrategias después de "volver" y los que ya no se pueden probar (el botón de inicio en el Probador de Estrategias simplemente no responde a un clic)?


Ya que nadie responde, voy a reformular la pregunta: ¿qué hay que hacer en el Asesor Experto, escrito para la build 509, para que funcione correctamente en la nueva plataforma?
 
Forexman77:


Gracias. ¡Funciona!

¿Cómo pasar un periodo de optimización a través del EA al indicador?

En iCustom() hay parámetros que se pasan al indicador a partir del 4 según su cantidad en el indicador, los dos últimos parámetros se reservan para el número de la memoria intermedia del indicador y el desplazamiento respecto a la barra 0 (última)

extern int opt = 9;
void OnTick()
{
double ama=iCustom(NULL,0,"AMA",opt,0,0);
}

¡Así por 4 parámetros!

extern int periodAMA=9; 
extern int nfast=2; 
extern int nslow=30; 
extern int G=2; 

double ama0=iCustom(NULL,0,"AMA",periodAMA,nfast,nslow,G, 0,0); // на нулевом баре
double ama1=iCustom(NULL,0,"AMA",periodAMA,nfast,nslow,G, 0,1); // на первом баре

 

Estoy comiendo para escribir la fórmula de Binet en µl, dime qué me pasa,

int FiboN = MathRound((1/MathSqrt(5))*(MathPow(((1+MathSqrt(5))/2),N)-MathPow(((1-MathSqrt(5))/2),N)));
Gracias
 
skyjet:

Ya que nadie responde, reformularé la pregunta: ¿qué debo hacer en un EA escrito para la build 509 para que funcione correctamente en la nueva plataforma?
No compilarlo en builds anteriores al 509... Sólo hay que poner el archivo compilado en la compilación 509 en la carpeta correspondiente de la nueva compilación.
 
GSB:

En iCustom() hay parámetros que se pasan al indicador a partir del 4 según su cantidad en el indicador, los dos últimos parámetros se reservan para el número de la memoria intermedia del indicador y el desplazamiento respecto a la barra 0 (última)

Así para 4 parámetros


Gracias, lo he comprobado con el script, ¡funciona!

Y en general, cuando se utilizan dos AMA, ¿es posible pasar dos períodos diferentes del Asesor Experto durante la optimización?

Razón de la queja: