Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1524

 
Alexey Viktorov:
Y luego puedes leer todo el hilo.

El uso de clases en mt5 es bastante impuesto por los desarrolladores. En mt4 iBands devuelve el valor del indicador, mientras que en mt5 devuelve la manija, es decir, habrá más confusión en la escritura de lo que nos gustaría (es más fácil escribir una función que devuelva los valores de bollinger). Al mismo tiempo, también dan la oportunidad de utilizar la clase CiBands, donde se pueden escribir 3 líneas cortas. En mt5 la funcionalidad dada por las clases, por ejemplo CTrade,CSymbolInfo etc. es tan engorrosa como el uso de otras soluciones. Así que por ahora la pregunta es cómo obtener valores cuando se usan CiBands?

 
Andrey Sokolov:

El uso de clases en mt5 está bastante impuesto por los desarrolladores. En el mismo mt4 iBands devuelve el valor del indicador, mientras que mt5 devuelve la manija, es decir, habrá una escritura más confusa de lo que nos gustaría (es más fácil escribir la función que devuelve los valores de bollinger). Al mismo tiempo, también dan la oportunidad de utilizar la clase CiBands, donde se pueden escribir 3 líneas cortas . En mt5 la funcionalidad dada por las clases, por ejemplo CTrade,CSymbolInfo etc. es tan engorrosa como el uso de otras soluciones. Así que por ahora la pregunta es cómo obtener valores cuando se usan CiBands?

¿cuál es la confusión?
una línea en oninit para el mango y luego una segunda línea para llamar en el mango. (dos líneas para escribir)

 
Andrey Sokolov:

El uso de clases en mt5 está bastante impuesto por los desarrolladores. En el mismo mt4 iBands devuelve el valor del indicador, mientras que mt5 devuelve la manija, es decir, habrá una escritura más confusa de lo que nos gustaría (es más fácil escribir una función que devuelva los valores de bollinger). Al mismo tiempo, también dan la oportunidad de utilizar la clase de CiBands, donde se pueden escribir 3 líneas cortas. En mt5 la funcionalidad dada por las clases, por ejemplo CTrade,CSymbolInfo etc. es también demasiado engorrosa cuando se utilizan otras soluciones. Así que la pregunta por ahora es cómo obtener los valores cuando se usan las CiBands.

Implicado no por los desarrolladores, sino por un moderador. En cuanto a los valores de BB, por lo que Artem le dijo que es más fácil obtener todo directamente... la secuencia es así...

  1. Declarar variables hendle y arrays para obtener valores indicadores. Si es necesario, 3 como máximo. Si no necesitamos una media, dos matrices serán suficientes.
  2. En OnInit() recibimos el mango del indicador...
  3. En OnTick() o en alguna otra función CopyBuffer() para cada línea por separado, tantas como sean necesarias.
  4. De estas matrices se obtienen los valores de las líneas indicadoras en aquellas barras que son interesantes...

ESO ES TODO. ¿Por qué molestarse con OOP¿¿¿¿¿? Desgraciadamente, no puedo responder a su pregunta directamente, porque no lo utilizo. Para mí es más fácil como he descrito. Sólo hay 4 acciones.

 
Por favor, avisa. Hay un par de indicadores que dan buenos puntos de entrada, pero están en ex4. ¿Me pueden decir cómo sacar las flechas del buffer? Es decir, quiero hacer un indicador basado en sus lecturas.
 
 
jarikn:
Por favor, avisa. Hay un par de indicadores que dan buenos puntos de entrada, pero están en ex4. ¿Me pueden decir cómo sacar las flechas del buffer? Es decir, quiero hacer un indicador basado en sus lecturas.
iCustom
Enlace de YouTube eliminado
 
Andrey Sokolov:
iCustom
Enlace de YouTube eliminado

????

No tengo el código fuente de los indicadores. sólo el archivo ex4 en sí
 
jarikn:

????

Publicidad para un recurso de terceros y canales privados. Si no fuera por mí, me habrían expulsado.

 
jarikn:

????

No tengo el código fuente de los indicadores. sólo el archivo ex4 en sí
no necesitas el código fuente, ves el número de la memoria intermedia del indicador en la "ventana de datos" y lo utilizas en iCustom
iCustom - Технические индикаторы - Справочник MQL4
iCustom - Технические индикаторы - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
iCustom - Технические индикаторы - Справочник MQL4
 
MakarFX:
no necesitas el código fuente, en la "ventana de datos" ves el número del buffer del indicador y lo usas en iCustom

Bien, lo intentaré. Gracias