MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 24

 
Son los valores del indicador.
Almacenado como una cadena.
La cadena es manejada por una función.
Siempre ha funcionado bien y recupera la frase completa.

En la beta, recupera el error, y normalmente sólo recupera el primer dato "1".

 
ForexMoneyMaker:


Da un error al compilar un programa:

¿Esta es la versión 535?

Lo más probable es que haya abierto el archivo "C:\N-Archivos de programa (x86)\N-Apari NZ MT4 #4\N-indicadores\N-canales.MQ4" e intentó compilarlo?

Usted necesita mover manualmente sus propios archivos desde su directorio local de expertos a "C:\sers\user\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\8F311E250E67877D0B9CF7826D598895\MQL4", con los expertos poner en \experts subdirectorio, los indicadores en \indicators etc.

Todavía no hemos completado la migración automática de los programas personalizados del antiguo directorio de \experts. Por el momento sólo se migran los programas regulares de MT4.

 

Construir 535, no puedo entender por qué estos errores:

2013.11.08 00:17:06 TestGenerator: error de datos no coincidentes (el valor alto 1,32643 en 2013.01.02 12:00 no se alcanza desde el marco temporal más bajo, el precio alto 1,32642 no coincide)

En la versión 509, todo funciona sin problemas. ¿Por qué el precio no es correcto?

 
Renat:

¿Esta es la versión 535?

Lo más probable es que haya abierto el archivo "C:\N-Archivos de programa (x86)\N-Apari NZ MT4 #4\N-indicadores\N-canales.MQ4" e intentó compilarlo?

Tiene que mover manualmente sus propios archivos desde su directorio local de expertos a "C:\sers\user\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\8F311E250E67877D0B9CF7826D598895\MQL4", con los expertos colocados en el subdirectorio \experts, los indicadores en \indicators etc.

Todavía no hemos completado la migración automática de los programas personalizados del antiguo directorio de \experts. Por el momento sólo se migran los programas regulares de MT4.



Sí, lo era. Tus consejos me han ayudado. Sigamos comprobando.
 
Barbarian:

Construir 535, no puedo entender por qué estos errores:

2013.11.08 00:17:06 TestGenerator: error de datos no coincidentes (el valor alto 1,32643 en 2013.01.02 12:00 no se alcanza desde el marco temporal más bajo, el precio alto 1,32642 no coincide)

En la versión 509, todo funciona sin problemas. ¿Por qué está mal el precio?


Es necesario recrear todos los marcos temporales basados en el marco temporal de los minutos, utilizando el convertidor interno period_converter. Recuerde que debe eliminar todos los archivos de tiempo más antiguos de la carpeta del historial antes de crearlos.
 
Scriptong:

Es necesario recrear todos los plazos basados en el plazo de un minuto, utilizando el period_converter interno. Recuerde que debe eliminar todos los archivos de tiempo más antiguos de la carpeta del historial antes de crearlos.
Es decir, ¿ahora tengo que crear todo manualmente, y no funcionará como antes? ¿O es temporal mientras se realizan las pruebas?
 

Esto es lo que empecé a conseguir

La RAM build 535 está cargada

 

Lo extraño es que tras reiniciar el terminal y reinstalar el EA todo funciona, pero tras recompilar el EA

muestra este error. Hubo un momento en que puse el EA en un gráfico y al primer tick el EA se borró del gráfico ...

 
Barbarian:
¿Así que ahora hay que crear todo manualmente y no funcionará como antes? ¿O es algo temporal mientras se realizan las pruebas?

Esto lo hago antes de cada prueba histórica seria, si hablamos de comprobar la estrategia y no el código. El asunto es que hasta el 509º build se acumula un nuevo historial (el que entra en línea) en el terminal sobre la base de nueve fuentes (por el número de plazos), por lo que puede haber diferencias en los datos de los plazos. En MT5 tomamos de inmediato otro camino: todos los TF se construyen sobre la base de M1. Por lo que tengo entendido la nueva MT4 hará lo mismo. Como resultado, no volveremos a ver errores de concordancia.
 
Scriptong:

Hago esto antes de cada prueba de historia seria, si se trata de una prueba de estrategia y no de código. El hecho es que hasta la compilación 509 el nuevo historial (el que entra en línea) en el terminal se acumula sobre la base de nueve fuentes (por el número de marcos temporales), por lo que bien puede haber discrepancias en los datos de los marcos temporales. En MT5 tomamos de inmediato otro camino: todos los TF se construyen sobre la base de M1. Por lo que tengo entendido la nueva MT4 hará lo mismo. Como resultado, nunca veremos errores de incoherencia.
¿Por qué necesito todos los plazos si necesito el H1? ¿O es una condición de MT4?
Razón de la queja: