Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 230

 

¡Amigos! ¡Esto es tan jodido! Me he despertado y soy tan tonto... Lo olvidé y no lo encuentro.

La función ObjectDescription() devuelve ladescripción del objeto. Y tengo que fijarlo. ¿Con qué? ¿Qué función? Entiendo - jardín de infantes, pero qué hacer????

 
artmedia70:

¡Amigos! ¡Esto es tan jodido! Me he despertado y soy tan tonto... Lo olvidé y no lo encuentro.

La función ObjectDescription() devuelve una descripción del objeto. Y tengo que fijarlo. ¿Con qué? ¿Qué función? Entiendo - jardín de infantes, pero qué hacer????


bool ObjectSetText(string name, string text, int font_size, string font_name=NULL, color text_color=CLR_NONE)

 
ALXIMIKS:

bool ObjectSetText(string name, string text, int font_size, string font_name=NULL, color text_color=CLR_NONE)

Esto es un cambio, y la cocreación es:

bool ObjectCreate():
 
No, no es eso. Es necesario establecer una descripción a un objeto que ya ha sido creado.
 
ALXIMIKS:

bool ObjectSetText( string name, string text, int font_size, string font_name=NULL, color text_color=CLR_NONE)

Mierda, es cierto. Gracias. Lo he mirado cien veces, pero estaba seguro de que sólo servía para fijar el texto de OBJ_TEXT y OBJ_ARROW.

Parecía que había otra función para describirlo, aunque ya lo he hecho cientos de veces. Eso es lo que significa acostarse tarde, levantarse tarde y darse cuenta de que estás despierto :)

 

Utilizo la biblioteca Indicator_Painting del artículo Trader's Constructor: Decorating Indicators

Dibujo picos y valles en la línea de búfer del indicador.

Todo bien, la pregunta es ¿cómo mover DRAW_ARROW al primer plano de las comillas? (las capturas de pantalla del autor lo muestran así, pero la mía no funciona)

He intentado intercambiar las bobinas, no funciona (el listado está delante y a veces tapa los datos mostrados), ¿cómo hacer que las cotizaciones se muevan a la parte de atrás?

Utilizo estos parámetros:

SetIndexBuffer(1,extremums); SetIndexStyle (1,DRAW_ARROW, STYLE_SOLID, 3); SetIndexDrawBegin (1,0); SetIndexShift(1,zm); SetIndexArrow (1, 159);

Estoy haciendo lo mismo que el autor, no entiendo por qué no funciona ((

 
ALXIMIKS:

Utilizo la biblioteca Indicator_Painting del artículo Trader's Constructor: Decorating Indicators

Dibujo picos y valles en la línea de búfer del indicador.

Todo bien, la pregunta es ¿cómo mover DRAW_ARROW al primer plano de las comillas? (las capturas de pantalla del autor lo muestran así, pero la mía no funciona)

He intentado intercambiar las bobinas, no funciona (el listado está delante y a veces tapa los datos mostrados), ¿cómo moverlo a la parte de atrás?

Utilizo estos parámetros:

Estoy haciendo lo mismo que el autor, no entiendo por qué no funciona ((


Prueba a cambiar las propiedades del gráfico
 
Vinin:

Pruebe a cambiar las propiedades del gráfico

Gracias, leí tu respuesta - resolvió el problema en menos de 15 segundos )) pero antes de eso probé todo ...............
 
Chicos que preguntan aquí, no olviden que tienen todo el derecho de crear sus propios hilos (temas) en el foro, no amontonarse en un hilo.
 
Integer:
Chicos que preguntan aquí, no olviden que tienen todo el derecho de crear sus propios hilos (temas) en el foro, no amontonarse en un hilo.
¿Qué es esto? ¿Una gran explosión? ¿Es eso lo que pide? ))))
Razón de la queja: