Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 226

 
gince:


Una de las estrategias consiste en atravesar un cuadrado creado por fractales que van dos seguidos en la misma dirección. Rompiendo el 100% de la plaza creada. Como filtro para iniciar el MA. No hay muchas ofertas, pero en diferentes pares.

Hay otros que quiero probar.

Y el indicador debería dibujar flechas amarillas.

¿Sabe que el indicador se retrasa dos barras? Para que no se vuelva a dibujar, hay que buscar el fractal tres barras hacia atrás. Es decir, la barra cero todavía se está formando, la primera barra debe ser más baja que la tercera y la segunda debe ser más baja que la tercera - entonces exactamente en la tercera barra hay un fractal superior. Esto es para el EA, para el indicador - buscar en la dirección opuesta, pero el sentido se mantiene. Sólo en la barra cero reconocemos que hubo un fractal en la tercera barra. Todo lo demás es una bella historia.
 
ALXIMIKS:

¿No considera el doble fractal en la misma barra? Discute si no te importa.


Esto todavía está en duda. No sé qué hacer al respecto.

En la estrategia con las plazas. Si el beneficio alcanza el 62% de la altura del canal, mueva el stop loss al 50%. Estos son sólo los números iniciales. Deberíamos ajustarlos.

 
Un doble fractal en la misma barra es interesante. Estoy buscando opciones con órdenes de stop para romper los niveles de esa barra.
 

Oh, es mi aniversario.

... Era...

 
artmedia70:
¿Sabe que el indicador se retrasa dos barras? Para que no se vuelva a dibujar, es necesario mirar tres barras hacia atrás para el fractal. Es decir, la barra cero todavía se está formando, la primera barra debe ser más baja que la tercera y la segunda debe ser más baja que la tercera - entonces exactamente en la tercera barra hay un fractal superior. Esto es para el EA, para el indicador - buscar en la dirección opuesta, pero el sentido se mantiene. Sólo en la barra cero reconocemos que hubo un fractal en la tercera barra. Todo lo demás es una bella historia.

Lo sé.

 
artmedia70:

Oh, es mi aniversario.

... Era...


Enhorabuena al longevo. No todo el mundo puede vivir para verlo.
 

Yo mismo escribí el EA. Al principio funcionaba, todos los bugs estaban arreglados y el EA funcionaba, lo estaba probando. Pero un buen día empezó a mostrar errores durante las pruebas(11:24:48 TestGenerator: unmatched data error (high value 1.8390 at 2004.06.17 00:00 is not reached from the lowest timeframe, high price 1.8385 mismatches)

He mirado en los foros este error significa ese tipo de desajuste en el historial y tengo que recargar el historial de nuevo (Es extraño, pero no he cambiado nada en el código y no he hecho nada con MT4 ...) pero lo he hecho de todos modos. ¿¡AHORA NO HAY ERRORES, pero las operaciones siguen sin abrirse?!?!???! ¿Cómo es posible?! ¿Y por qué?! ¿Cómo se puede arreglar esta situación?

No sé cómo solucionarlo, simplemente no sé cómo solucionarlo ya que nunca he visto tal lío en mi vida cuando no me han probado y comprobado que todas mis operaciones siguen abiertas.

 
	          
 
Hay un error 138 en el probador. Es como si hubiera un problema de actualización de los datos. EN EL PROBADOR... ¿Qué es esto?
 

¿Cómo puedo programar "permitir la importación de DLL"?

 
Elektronik:

¿Cómo puedo programar "permitir la importación de DLL"?

De otra aplicación.
Razón de la queja: