Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 140

 
Forexman77:


¿Cómo hacer que los tiempos mínimos y máximos salgan por separado? Más concretamente, hacerlo por separado no es un problema. El registro muestra varias líneas para cada tiempo.

¿Cuál puede ser el problema? Cómo hacer una salida de una línea por valor. Lo ideal es tener un tiempo en números que se pueda copiar en Excel y comparar por

y compararlo por coincidencia.



Este es el script, escribe los datos en un archivo. Extremos al minuto más cercano para la historia completa:

int start() {
 int Handle=FileOpen("ScriptDayExtr",FILE_WRITE|FILE_CSV);
 if(Handle<0) {Print("Ошибка создания файла"); return(0);}
 datetime TimeMax,TimeMin;
 double HistoryMaximum=0;
 double HistoryMinimum=99999999.9;
 int LastH=TimeHour(iTime(Symbol(),PERIOD_M1,0));
 Print("Баров в истории ",iBars(Symbol(),PERIOD_M1)," т.е всего на ",DoubleToStr(iBars(Symbol(),PERIOD_M1)/60.0/24.0,2)," дней");
 for (int i=iBars(Symbol(),PERIOD_M1)-1; i>=0; i--) {
  if(iTime(Symbol(),PERIOD_M1,i)==0) {Print("ERROR");continue;}
  int H=TimeHour(iTime(Symbol(),PERIOD_M1,i));
  if(H<LastH && TimeMax>0){
  FileWrite(Handle," Максимум=",DoubleToStr(HistoryMaximum,Digits)," случился в ",TimeToStr(TimeMax,TIME_DATE|TIME_MINUTES),"             ",
        " Минимум=",DoubleToStr(HistoryMinimum,Digits)," случился в ",TimeToStr(TimeMin,TIME_DATE|TIME_MINUTES));
  HistoryMaximum=0;
  HistoryMinimum=99999999999999.9;
  }
  LastH=H;
  if( iHigh(Symbol(),PERIOD_M1,i)>HistoryMaximum) {HistoryMaximum=iHigh(Symbol(),PERIOD_M1,i);TimeMax=iTime(Symbol(),PERIOD_M1,i);}
  if( iLow(Symbol(),PERIOD_M1,i)<HistoryMinimum)  {HistoryMinimum=iLow (Symbol(),PERIOD_M1,i);TimeMin=iTime(Symbol(),PERIOD_M1,i);}
 }
 FileClose(Handle);
 return(0); 
 }


Y para el probador - un indicador tiene que ser escrito sin embargo.

 
Sepulca:


Este es el script, escribe los datos en un archivo. Los extremos son precisos al minuto para toda la historia:


Y para el probador - un indicador tiene que ser escrito sin embargo.


Gracias. Como siempre me ayudas.

He hecho varios Asesores Expertos. Parece que ganan en la historia más cercana, entonces cambio de prueba de nuevo e inmediatamente ver que la EA es una cosa inconstante.

Hoy tengo excelentes datos de Estados Unidos, pero el euro está creciendo y no tiene lógica. Estoy llegando a la conclusión de que si quiero que mi Asesor Experto sea rentable, debo desactivarlo a tiempo)

 

Hola a todos, ayúdenme a escribir un EA o enséñenme a usar gordago forex optimizer

en todo caso, aquí está mi correo electrónico al.shapovalofff@yandex.ru

 
Y cuáles son los parámetros de tu EA, no has escrito nada, ¿cuáles son las condiciones?
 

Muchas gracias. Pero no sé cómo usarlos todos. ¿Podría sugerir un código simple que se oriente en el cruce de dos medias móviles y emita una señal como una flecha direccional. Sólo quiero tratar de mezclar un par de indicadores más y eliminar las señales falsas.
 
Buenos días a todos, no hay suficiente memoria para EURUSD1 señores me dicen que hacer......... he limpiado los registros y el historial de pruebas también.
 
laveosa:
Buenas tardes a todos, no hay suficiente memoria para el EURUSD1 señores diganme que hacer......... he limpiado los logs y el historial de pruebas también.


Si no hay suficiente memoria puede probar aquí para reducir...

 
Uso indicadores incorporados, no uso scripts, he probado todo desde 5000 barras hasta 999999... (El problema es que después de un mes más o menos de pruebas diarias el problema empieza a aparecer como una tontería, tengo que reinstalar y descargar el historial de nuevo, entonces el problema desaparece. Bastante tedioso y aparentemente hay otra forma de solucionar el problema. ¡¡¡Gracias!!!
 

Señores, pido disculpas si esta no es la pregunta correcta, pero me interesa lo siguiente. ¿Quién puede escribir un EA para quik? Por lo que sé, utiliza QPILE o hay algún LUA nuevo.

Puedo recomendar a una persona o empresa desarrolladora (en internet se presenta mucho pero no es de especial confianza). El Asesor Experto debería ser un análogo de ILAN 1.6. sólo para quik por supuesto. Para responder aquí o aquí, pero preferiblemente al correo electrónico pinki46z@mail.ru . Gracias.

 
¿Cómo hacer que el EA considere los criterios para que cuando se cierre la barra 0 (que luego se convertirá en 1), y cuando un nuevo 0, cuando los criterios de la barra 1 (la última CERRADA) coincidan --> los búhos abran una orden? Tengo el indicador cci y algunos otros inductores utilizados en mi criterio. He puesto shift=1 en todos ellos; pero las órdenes se abren no después de la apertura de una nueva barra, sino después de algunos ticks (en particular después de 5-9 ticks - que es mucho, ya sabes). ¿Qué hacer?
Razón de la queja: