Yo pregunto, tú respondes sólo en sustancia - página 5

 
Maxim Dmitrievsky:
¿Qué he escrito mal? :) ¿Cómo puedo confundir el apalancamiento con el tamaño de la operación, estoy completamente equivocado?
He vuelto a releer tu mensaje y realmente es correcto, yo lo entendí mal primero. :)
 
Ruslan Ibragimov:
Pues aquí ya tenéis experiencia y ya estáis divididos en opiniones, ¿y qué queréis de los tontos?)). Por eso me interesa que no aprendan de su propio dinero)))).

Si opera con su propio dinero, tendrá que seguir aprendiendo con él.

Para formarse una opinión, sólo hay que tener en cuenta que el lote (volumen), no el apalancamiento, puede afectar al valor del pip.

El valor de los pips con un apalancamiento menor y mayor es el mismo. El beneficio/pérdida es el mismo independientemente de las diferencias en el apalancamiento (si otros parámetros son los mismos: lote, instrumento financiero, precio de apertura/cierre). Si el depósito para operar es el mismo, con un apalancamiento menor que con uno mayor, uno puede conocer al tío Kolya y salirse más rápido.

Las diferencias de opinión pueden surgir de las actitudes personales respecto a la gestión del dinero y la ST personal (sistemas de negociación).


P./S.: Y en general, desde luego, extraño nombre para un hilo del foro: "Yo te pregunto, tú me respondes sólo la esencia". Así que, en todo caso, estás en un foro donde las respuestas son voluntarias y donde nadie está obligado a ti, ni a nadie, a responder.

Y llamar a Mihoya Michael y "pincharlo" también es algo extraño. Aunque... si se conocen desde hace tiempo y son amigos, entonces lo entiendo. Pero algo me dice que no es así.


P./S.: Enlace borrado, cortesía del "motor" automático del foro de los que luego se pueden ver sólo después de la publicación del post. Hasta cierto punto no encajaba aquí.

 
Dina Paches:

Con la misma cantidad de depósito comercial, el tío Kolya y el stop out son más rápidos de conocer con menos apalancamiento que con más.

justificar

 
Dmitry Fedoseev:
No hay manera. Lo que importa es cómo se utiliza. Cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será el volumen con el que se puede abrir.
El apalancamiento puede considerarse como un crédito gratuito si no se produce una prórroga hasta el siguiente día de negociación.
 
Dina Paches:

Si opera con su propio dinero, tendrá que seguir aprendiendo con él.

Para formarse una opinión, sólo hay que tener en cuenta que el lote (volumen), no el apalancamiento, puede afectar al valor del pip.

El valor de los pips con un apalancamiento menor y mayor es el mismo. El beneficio/pérdida es el mismo independientemente de las diferencias en el apalancamiento (si otros parámetros son los mismos: lote, instrumento financiero, precio de apertura/cierre). Si el depósito para operar es el mismo, con un apalancamiento menor que con uno mayor, uno puede conocer al tío Kolya y salirse más rápido.

Las diferencias de opinión pueden surgir de las actitudes personales respecto a la gestión del dinero y la ST personal (sistemas de negociación).


P./S.: Y en general, desde luego, extraño nombre para un hilo del foro: "Yo te pregunto, tú me respondes sólo la esencia". Así que, en todo caso, estás en un foro donde las respuestas son voluntarias y donde nadie está obligado a ti, ni a nadie, a responder.

Y llamar a Mihoya Michael y "pincharlo" también es algo extraño. Aunque... si se conocen desde hace tiempo y son amigos, entonces lo entiendo. Pero algo me dice que no es así.


P./S.: He borrado el enlace que amablemente me proporcionó el "motor" automático del foro de lo que luego sólo se puede ver tras la publicación del post. De alguna manera no encajaba aquí.

Vaya, qué señora - "Estoy asombrada, cambiando lentamente a un tono más bajo"))
 
que es el crédito, sin ninguna consideración
 
Alexander Bereznyak:

justificar

¿qué hay que justificar? los requisitos de garantía son diferentes. cuanto menor sea el apalancamiento, mayor será la garantía y más rápido será el stop out.
pero si se respeta la mm, nada de esto importa.
 
Bicus:
¿qué hay que justificar?
Sólo está jugando.
 
Alexander Bereznyak:
que es el crédito, sin ninguna consideración
Por último, ¿cómo se paga este crédito y cómo depende este pago del apalancamiento?
 
Alexander Bereznyak:

justificar

Sin embargo, esta noche es una noche de diversión.

Pero por si acaso:)

El coste de un punto con menos y más palanca es el mismo, ¿no? Sí.

Y el beneficio/pérdida es el mismo a pesar de las diferencias en el tamaño del apalancamiento (cuando otros parámetros son iguales: lote, instrumento financiero, precio de apertura/cierre, valor "inicial" del depósito de negociación ). ¿Verdad? Sí.

Con menos apalancamiento el margen es mayor, en igualdad de condiciones, subrayo. ¿Verdad? Sí.

Por lo tanto, en igualdad de condiciones, ¿cuál es la probabilidad de que el tío Kolya llegue antes y, posiblemente, con una parada posterior? ¿En un depósito comercial con menos apalancamiento o con más apalancamiento?

Razón de la queja: