Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 394

 
NYROBA:

Eldepósito pasó de 100 a 5.577 dólares en 23 días, es decir, más del 5.500%,

El maestro de la divisa y la ETV está operando con un depósito de 100 dólares? :)

No me extrañaría que la cuenta sea cent o incluso demo como las anteriores cuentas de la pila de estiércol. Y los puestos vacantes están como siempre entre bastidores. Pueden provocar pérdidas que lleven a un stop-out. De todas formas, es un error que el informe estándar de MT4 no muestre el índice principal para el inversor - EQUITY. Una laguna jurídica para los ladrones que la utilizan todo el tiempo.

 

Así que mi punto es este.

Hubo una situación similar hace relativamente poco tiempo. Un hombre estaba demostrando en voz alta sus capturas de pantalla mega rentables.

Así que decidí invertir 10 dólares.

Todo fue bien durante un par de días, mi depósito crecía con una velocidad increíble. Pero de repente Nikolai Konstantinovich Marzhinovsky entró por la puerta y mi inversión de 10 dólares se convirtió en 1 dólar.



 

Así que estimado iniciador del tema. Todo lo que muestras aquí se puede tachar de bromas y payasadas infantiles que los moderadores pasan por alto, sólo porque ellos también se ríen.

Bueno, si no quieres realmente sentarte en un gran charco de caca y avergonzarte frente a cientos de otros visitantes aquí, entonces deja tu fanfarronería y rápido.

 
Mischek:


No lo entiendo.

Pasaste tanto tiempo haciendo propaganda de la cuenta PAMM en Fibo y de tu teoría de los conocimientos, y luego aquí estás: alguna cuenta nueva y ¿dónde puedo verla?

Y el PR de la nueva cuenta en el nuevo sistema de comercio de 1800 know-how, ¿cuál es la conexión con el hecho de que usted pam el 50% de su depósito hoy?


Mierda, en la pam de Alpari, es el 100% de lo depositado.

No hay que preocuparse, se abre una docena de cuentas, se negocia en cada una de ellas de forma diferente y se utiliza la que actualmente está en el plus para la publicidad y la "descarga".

 
Espero no haber ofendido a nadie.
 
Mischek:


... Se abre una docena de cuentas, se negocia con cada una de ellas de forma diferente y se utiliza la que actualmente tiene beneficios para hacer publicidad y "descargar".

Mih, ¿crees que has descubierto América? Nuestro héroe hizo reír al público local hace 2-3 años. Incluso puedes encontrarlo si te lo propones.
 
Mischek:



:)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
NYROBA:

:о)

¡Hola NYROBA!

¿Es posible ver el gráfico del balance, la eqividad y la dinámica de los beneficios en pips en algún sitio de seguimiento como ONIX? Para su conspiración, hay una opción para ocultar la información sobre las operaciones abiertas.

Estoy interesado como inversor. ¿O está vendiendo a su asesor?

p/s Pido disculpas si estoy haciendo preguntas que ya se han discutido en este hilo. Es que me da pereza hojear casi 400 páginas.

Gracias.

 
goldtrader:

¿El maitre de las operaciones de divisas y EFP con un depósito de 100 dólares? :)

Y en cuanto a las 100 libras, es una acrobacia desde el mínimo hasta el máximo,

¿O crees ingenuamente que puedes depositar mil y retirar dos dólares ;))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Si tiene un pequeño depósito de riesgo mínimo, el tamaño del depósito actúa como un stop loss que puede retirar fácilmente... ))

 
EvgeTrofi:

¡Hola NYROBA!

¿Hay alguna forma de ver un gráfico de balance, eqividad y dinámica de beneficios en pips en algún

¿un sitio de monitoreo como ONIX? Para su conspiración, hay una opción para ocultar la información sobre las operaciones abiertas.

Estoy interesado como inversor. ¿O está vendiendo su EA?


El asesor fue creado para uso personal, así que si decido venderlo, no será por menos de un limón. ))
Razón de la queja: