[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 25

 
Mischek2:
es inútil, estás apelando a una parte del cerebro que está físicamente ausente en este caso


Me pregunto qué parte de mí se ha perdido,

Sé que es inusual para ti ver a un hombre confiado en un lugar tan ordinario,

y el hecho de que pienses que soy un principiante que no entiende nada, también lo tengo claro.

Para que lo entiendas, te hablaré un poco de mí:

He estado rodeado de todo tipo de indicadores, y he escrito los míos propios.

He estudiado ampliamente las redes neuronales y los diferentes métodos de su creación.

he llegado a la conclusión de que sólo el análisis diferencial y el uso directo de mi "cerebro" son rentables en el trading.

De repente me acordé del artículo que había estudiado hace unos años, así que me puse a investigar de nuevo.

He comprobado que la probabilidad de entrenar con éxito el sistema en el análisis diferencial es muy alta.

El propio sistema está diseñado para estas tareas desde el principio: desde el control de la temperatura, la iluminación, los sistemas de soporte vital, hasta el control automático de la fusión nuclear.

 
Mischek2:

¿Es usted fontanero? Subir y bajar escaleras.

Es una profesión normal.


y sabe dónde atrapar a los grandes.
 
sergeev:

Oh, mierda. D'artagnan :)

Una de cada dos personas de este foro es un conocedor. Que no sólo "vendrá y contará" sino que hará y ennoblecerá con oro y ganará dinero con su propia invención.

Pero hasta ahora tienes "venir y decir", aún no he visto la palabra "hacer".



¿Intentas socavar mi autoridad? ¿Nadie debería tomarme en serio?

¿O eres tan inadecuado por celos y curiosidad?

Tengo ganas de un par de páginas más y empezaré a operar normalmente sin un psicólogo ))))

tienes una psicoterapia tan poderosa ))) Me alegro, seguid criticándome, sólo es un placer para mí. como he dicho antes, si te enfrentas a lo que es difícil, volarás donde es más fácil.

 
floston:


¿Intentas socavar mi credibilidad de alguna manera para que nadie me tome en serio?

Creo que socavar su credibilidad es imposible.
 
Mischek2:

¿Es usted fontanero? Subir y bajar escaleras.

Es una profesión normal.


no, el bebé no es un fontanero, y en cuanto a correr, camino más rápido que otros ))

y lo hago todo más rápido que nadie,

Tardo muy poco en aprender un nuevo tema si tengo que averiguar cómo funciona.

Aunque tartamudeo en la memorización de la sintaxis de C++, dedico poco tiempo al aprendizaje, por lo que el progreso es lento.

 
floston:


y hacer todo más rápido que nadie,


¿Su esposa no se queja?
 
sand:

y sabe dónde atrapar a los grandes.


basura inútil, escribe algo original ))

Trabajé como gestor de categorías en una gran empresa, y allí aprendí el análisis diferencial,

Después de mi renuncia, pusieron a tres personas en mi lugar porque una de ellas no puede manejar 114 grupos con 14.000 productos.

 
sand:

¿la esposa no se queja?


bueno, aparte de ese amigo ))) Temía que alguien hiciera esa pregunta,

te estás volviendo predecible).

 
floston:


bueno, excepto este, amigo ))) Temía que alguien hiciera esa pregunta,

te estás volviendo predecible )


¿Por qué tendrías miedo?
 
floston:


Tienes algún tipo de agenda para socavar mi autoridad.

Para socavarla, primero hay que ganársela.

No discuto que lo tengas en casa, en tu familia, en el trabajo, con los amigos. pero no lo tienes en este colectivo.


Viniste aquí y te doblaste los dedos. ¿Qué clase de reacción esperabas? Ya viste que no podías tomar la fortaleza por asalto.

Si quieres credibilidad, aporta algo útil, comparte y discute ideas. Entonces, viendo tus intenciones, conseguirás un hacedor.