[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 19

 
El tema está en marcha, los programadores son bienvenidos
 
floston:

Póngase en mi lugar. Usted confía en su sistema, no hay magia en él.

Por supuesto que no estoy seguro. ¿Cómo se puede estar seguro de algo que no existe? )

Sí, si revisas mi perfil verás que soy bastante competente en todos los aspectos del tema que planteas.

Te han mandado al gilipollas de forma totalmente pertinente.

Sí, no hace falta que me escribas en persona, no tienes suficiente dinero para mis servicios.

 
TheXpert:

Por supuesto que no estoy seguro. ¿Cómo se puede estar seguro de algo que no existe? )

Sí, si revisas mi perfil verás que soy bastante competente en todos los aspectos del tema que planteas.

Te enviaron al gilipollas de una forma absolutamente relevante.

Sí, no hace falta que me escriba en persona, no tiene suficiente dinero para mis servicios.


Tu PROPIO es más de 9000 mil, y por cierto eres un dartán)) merecidamente
 
D'artagnan es el único aquí)
 
TheXpert:
Aquí sólo hay un D'Artagnan).


*Seamos como niños, no tú, no tú*)

Que seas un "experto" y un "indicador" no significa que seas un experto, solo eres carne de cañón para los grandes. esto hace que quieras pasar el rato en mql , y enseñar a otros la vida. Acusar a alguien de algo es injustificado.

Sí, es usted un artista de la palabra, pero qué puede decir de mí sin usar mis palabras, seguro que no es nada. Y tengo mucho que decir sobre ti, pero ese no es el punto.

La cuestión es que es un tema candente.

Los progers son bienvenidos))

 


¿quieres ofrecerme tu riñón? Qué bien.

 
floston:

Busque "gratis". Hay muchas ofertas.

https://www.mql4.com/ru/search#!keyword=free&page=1

 
Aquí hubo uno aún mejor, golpeándose el pecho con el tacón y llamando a todos perdedores... muy esclarecedor aquí.
 
DYN:

Busque "gratis". Hay muchas ofertas.

https://www.mql4.com/ru/search#!keyword=free&page=1


Gracias, pero esa no es la cuestión,

Te digo que necesitas un trasplante de corazón para este hombre, y tú me dices, no te preocupes, amigo, tómate una copa, se curará antes de la boda.