[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 23

 
floston:


¿por qué le resulta tan alarmante? no a todas las personas les gusta convertirse en cerdos, andar borrachos y tener problemas de intimidad con sus esposas.

Pero el foro no va de eso, el foro va de una idea multimillonaria que tengo . :)


por un sueldo, puedo hacerlo... sólo que depende de ti si es + o _...
 
SEVER11:

En mi corta vida he hablado con al menos 3,5 mil personas y he llegado a la conclusión de que una persona normal debe beber y quizás fumar de vez en cuando... el deporte está bien... ;))

como dijo Django: soy un negro entre mil))
 
sand:
Parece que alguien ha limpiado el hilo...


Sí, pero no importa, estamos aquí).

nadie va a releer el hilo).

 
floston:


No te duele, créeme - te esfuerzas por nada, hace tiempo que noto cómo intentas poner a todo el mundo en mi contra, no puedes lograrlo tú mismo ¿no?

¿Explícame por qué te lo has tomado como algo personal?
 
SEVER11:

por un cheque de pago seré capaz de hacerlo... pero depende de ti si es + o _...


cómo todos los programadores sois iguales, sin ánimo de ofender, pero no sabéis pensar de forma abstracta ), para usar la palabra quizás.

Quiero decir, que es genial que hagas esto,

En el peor de los casos, obtienes un beneficio de tu trabajo.

en el mejor de los casos, se obtiene una idea ya hecha sin tener que pensar en ella )

pero nadie está dispuesto a trabajar duro por un sueño. te diré un secreto sobre el dinero,

El capital depende de lo que pongas en él, eso si eres una buena persona.

Si eres un mal hombre, depende de la cantidad de gente a la que te tires (escribo esto para Mishka porque no sabe de qué quejarse))

 
Mischek2:
¿Explícame por qué te lo has tomado como algo personal?


¿No te referías a mí?
 
floston:


cómo todos los programadores sois iguales, sin ánimo de ofender, pero no sabéis pensar de forma abstracta ), para usar la palabra quizás.

Quiero decir, que es genial que hagas esto,

En el peor de los casos, obtienes un beneficio de tu trabajo.

en el mejor de los casos, se obtiene una idea ya hecha sin tener que pensar en ella )

pero nadie está dispuesto a trabajar duro por un sueño. te diré un secreto sobre el dinero,

El capital depende de lo que pongas en él, eso si eres una buena persona.

Puedes ser un mal hombre, depende de la cantidad de gente a la que te tires (escribo esto para Mishka porque no sabe de qué quejarse))


Para su información... tienes cero capacidad de atención... no soy programador... pero pago en efectivo por mis ideas y estoy decidido... y para qué si puedo hacerlo manualmente incluso mucho mejor....
 
SEVER11:

Una persona normal debería beber y quizás fumar de vez en cuando...


Es aburrido ser una persona normal....

Digamos que hay un 95% de personas normales en la sociedad. Alrededor del 95% también pierden en forex, porque operan como toda la gente normal-)-)-)

Voy a emborracharme como un loco y a fumar hachís. -)-)-)

 
SEVER11:

Para su información... tienes cero capacidad de atención... no soy programador... pero pago por mis ideas y estoy decidido... y para qué si puedo hacerlo manualmente incluso mucho mejor....

entonces no entiendo muy bien lo que sugieres unos mensajes más arriba
 
DYN:


Es aburrido ser una persona normal....

Digamos que hay un 95% de personas normales en la sociedad. Alrededor del 95% también pierden en forex, porque operan como toda la gente normal-)-)-)

Voy a emborracharme como un loco y a fumar hachís. -)-)-)


muy bien dicho ))

(Me abstendré de comentar lo del hachís y lo de drogarse).