[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 251

 
nada
 
paladin80:

En general, return(0) detiene la función int start() y espera el siguiente tick. Si no hay ningún dígito o es -1, ¿qué ocurre en int start()?



Lo mismo.
 
paladin80:

En general, return(0) detiene la función int start() y esperamos el siguiente tick. Si no hay ningún dígito o -1, ¿qué ocurre en int start()?

Específicamente para start() no importa, porque el valor devuelto no se maneja de ninguna manera. Nadie lo prohíbe y sería más lógico declarar start() de esta manera:

void start()
{
    //---- Прерывание (выход из функции до следующего тика)
    return;
}
El valor de retorno de una función personalizada puede manejarse como el resultado de los cálculos o, por ejemplo, como un "interruptor": 0 - OFF, 1 - ON.
 
Por favor, aconsejar cómo hacer un bloqueo en tres pares, por ejemplo EURUSD EURGBP GBRUSD, ¿cómo y por qué porcentaje del lote para entrar en un bloqueo?
 
gyfto:

No lo entiendo.

Lo ejecuté tres veces con este código:

Se refleja en el registro:

En el primer caso tenemos un puntero al primer elemento del campo de la estructura MqlStr.string, en el segundo caso tenemos un puntero al primer elemento de la cadena (LPCSTR sigue siendo el mismoconst char*). Vemos diferentes direcciones. ¿Por qué? Resulta que la cadena como un array char y la cadena como una estructura interna de su representación en MQL4 tienen diferentes direcciones? ¿O significa que la "estructura de cadena" descrita en ExpertSample como formato interno es artificial, y su formato interno en MQL4 es lpsz? ¿O quizás simplemente he interpretado mal el primer código?

¿Has leído MQL4 Reference? MQL4-string es lo mismo que c-string con terminador nulo.

La estructura está diseñada únicamente para organizar una matriz de cadenas. Esto es una pura invención de los Metaquotes para facilitar la creación de matrices de cadenas.

 
TarasBY:
En primer lugar, se calcula el beneficio actual de todas las órdenes abiertas y, a continuación, se compara con el nivel declarado: si es superior, se eliminan todas las órdenes. Este procedimiento (y no sólo) se realiza mediante este EA (también hay un código).

He miradoeste EA, no entiendo nada, es demasiado complicado para mí, todo está encerrado en librerías, no sé cómo entrar en él, la pregunta queda abierta, por favor, copien o pinchen aquí un trozo de código donde se calcule el beneficio actual de todas las órdenes abiertas y se eliminen todas las órdenes cuando se alcance el beneficio declarado
 
 Graall:

He miradoeste EA, no entiendo nada, es demasiado complicado para mí, todo está encerrado en librerías, no sé cómo entrar en él, la pregunta queda abierta, por favor, copien o peguen aquí un trozo de código con el cálculo del beneficio actual para todas las órdenes abiertas y la eliminación de todas las órdenes después de alcanzar el beneficio declarado

Podrías probarloaquí...
 
hoz:


Boris, hace un rato me decías que para qué necesitas indicadores, yo no los uso para nada. :) Pero estás estudiando el zig-zag. No se trata de cómo los usas, sino de entender lo que usas.

El pavo de un hombre es una ayuda y el de otro no. Un pavo es sólo una herramienta. Otra cosa es cómo utilizarlo.


Víctor, me refería a los osciloscopios de las ventanas individuales que supuestamente indican los puntos de entrada. En el mejor de los casos, indican que el tren ya ha salido.

Pongo algunos de ellos en el gráfico a título informativo sin utilizarlos en mi EA.

 
 

Sé que mi pregunta puede parecer una tontería al preguntar sobre la escritura de códigos, etc. Como chica decidí experimentar y operar por mi cuenta sin ningún conocimiento, sin ningún consejo. Abrí accidentalmente una orden EUSZAR a través de mi teléfono, este dólar africano no quiere caer, y un swap ya es mucho dinero, no tengo fuerzas para releer todo el foro y el tema (aunque entiendo que debería).

Así que:

¿es posible retirar el dinero de la cuenta si hay órdenes no cerradas en el negativo? ¿no se eliminará al transferir el dinero estos "menos" o sólo los intercambios? en algún lugar en el sitio leí que el dinero puede ser transferido cuando las órdenes no están cerradas, pero debe seguir siendo una cierta cantidad, de lo que los cálculos de tomar esta cantidad? ¿cómo cerrar entonces en absoluto esta cuenta?

Ayuda a una chica, por favor))))))))

Razón de la queja: