Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 663

 
¡¿Es posible descargar los gráficos para el análisis técnico, en MT-4 - índices S & P 500 Futures Chart, TA 25 Chart, y S & P 500 Chart si es posible puede decir cómo hacerlo, tal vez hay una explicación de cómo descargar!
 

Puede alguien sugerir, instalo el plugin GetTickerHistory en MT-4, se ejecuta, pero la descarga no va, es posible descargar los índices externos de otra manera.

Muchas gracias de antemano.
 
Por favor, aconséjeme cómo poner en práctica la idea. En cada tick abrimos dos órdenes de compra y venta, si (para la compra) no hay órdenes al precio Ask actual en el mercado. Para vender lo mismo pero con una oferta. gracias de antemano.
 

Pregunta sobre OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)

¿Entiendo correctamente que en este modo de seleccionar/buscar a través de los pedidos, su orden no está garantizado? Es decir, después de un reinicio del terminal o de algún otro "cataclismo", el ciclo de búsqueda de todos los pedidos puede mostrarlos en una secuencia diferente?

Una pequeña comprobación muestra que el orden de las órdenes no cambia inmediatamente después de haber creado la N-ésima orden. Si cerramos/abrimos el terminal, las órdenes se ordenan primero por el nombre del símbolo y luego por la entrada.

De todos modos, nos gustaría conocer todos los detalles de la selección de pedidos en el modo SELECT_BY_POS...

 
TarasBY:

Hay cierta confusión sobre la adición de 0, pero inténtalo de esta manera:


A Noli le aconsejaron aquí en el foro una vez hace mucho tiempo que añadiera un índice a i.

Lo hice, todo como se dijo. No puedo dibujarlo después de la cuenta atrás. Los puntos verdes y rojos van juntos.

Por ejemplo, quiero marcar cuando "línea1 > 0." y después de un determinado número de barras y con la condición de que se dibuje "línea1 > 0.".

Pude hacerlo en el Asesor Experto, pero no puedo hacerlo en el indicador.

1

 
Forexman77:

Noli aconsejó una vez aquí en un foro hace mucho tiempo añadir un índice a i.

Hice lo que me dijeron. No puedo dibujarlo después de la cuenta atrás. Los puntos verdes y rojos van juntos.

Por ejemplo, quiero marcar cuando "línea1 > 0." y después de un cierto número de barras y con la condición de que se dibuje "línea1 > 0.".

Pude hacerlo en el Asesor Experto, pero no puedo hacerlo en el indicador.

He corregido el error obvio: añadir el índice de barras al tiempo. Todo lo demás es una "fantasía" del autor: experimente con ella.
 
TarasBY:
He retocado el error más evidente: añadir un índice de barra a la hora. Todo lo demás es una "fantasía" del autor, un experimento.

Hice una lluvia de ideas para mí) y encontré una solución:

 for(i=limit1;i>=0;i--) 
   {
   line1=0.;
   signal_line=0.;
   line1=iCustom(NULL,0,"indikator1",Period_MA_r,r2,1,i+0);
   signal_line=iCustom(NULL,0,"indikator2",Period_MA_1,p2,0,i+0);
   if (line1 == 0){shift=0;}//если индикатор равен нолю, то время сбрасывается на ноль
   if (line1 > 0.){shift=shift+1;}//на каждом баре плюс один
   if (line1 > 0 && signal_line < s)ExtMapBuffer1[i] = Low[i] - 95.*Point;
   if (line1 > 0 && shift >= shet && signal_line < s)ExtMapBuffer2[i] = High[i] + 95.*Point;
   }
 
genino:
Por favor, aconséjeme cómo poner en práctica la idea. En cada tick abrimos dos órdenes de compra y venta, si (para la compra) no hay órdenes al precio Ask actual en el mercado. Para vender lo mismo pero con una oferta. Gracias de antemano.

A continuación se comprueba si hay órdenes abiertas y se comprueban sus propiedades: tipo de orden y a qué precio está abierta la orden, luego se envía una solicitud para abrir la orden o no. Todo es sencillo, ¿en qué te confundes?)
 
AlexPORT:

Pregunta sobre OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)

¿Entiendo correctamente que en este modo de seleccionar/buscar a través de los pedidos, su orden no está garantizado? Es decir, después de un reinicio del terminal o de algún otro "cataclismo", el ciclo de búsqueda de todos los pedidos puede mostrarlos en una secuencia diferente?

Una pequeña comprobación muestra que el orden de las órdenes no cambia inmediatamente después de haber creado la N-ésima orden. Si cerramos/abrimos el terminal, las órdenes se ordenan primero por el nombre del símbolo y luego por la entrada.

De todos modos, me gustaría conocer todos los detalles de la selección de pedidos en el modoSELECT_BY_POS...


También intenté discutir esta cuestión en este foro hace un año. El hecho de que no haya recibido respuesta demuestra que la situación no ha cambiado mucho desde entonces. Los propios usuarios no sabemos exactamente cómo ocurre. Y tampoco he encontrado ninguna explicación de MetaQuotes sobre este tema. Puedes ir directamente al desarrollador, si quieres y puedes dedicar tiempo y esfuerzo a esto.

Personalmente, en mis observaciones, la cuestión es la siguiente (pero estas observaciones, no característica documentada oficialmente - para oficial - es MetaQuotes debe anunciar). Cuando tienes el terminal cargado, tú, como usuario, tienes la posibilidad de establecer filtros de ordenación: por ticket, precio de apertura, tipo de orden, etc. Para ello, basta con hacer clic en la cabecera de la columna correspondiente. El orden de clasificación cambiará en función de esto. Cuando se abren órdenes durante el proceso de negociación, se registran a medida que se colocan, se cancelan y se cierran. Cuando el terminal se reinicia, por supuesto, todo esto se lee y se ordena según la configuración por defecto (algo así como por ticket). Y así sucesivamente... No voy a enumerar todas las posibles opciones de clasificación, la mente inquisitiva puede completarlas por sí misma. La moraleja de lo que he dicho aquí es otra (es así): para gestionar correctamente la selección de órdenes y la secuencia de muestreo, primero hay que hacer la clasificación necesaria por uno mismo. Para ello, debemos utilizar algoritmos de ordenación adecuados. Si hay pocos pedidos, casi cualquier algoritmo servirá. Pero si hay muchos... Se trata de una "canción" especializada. Hay que conocer bien estos algoritmos. De lo contrario, puede ocurrir que la clasificación lleve mucho tiempo.

Había un algoritmo de clasificación en el código base en alguna parte. Parece ser un algoritmo de burbuja. No pude aprender a usarlo, me arrepiento.

Aquí hay algo de esta serie: https://www.mql5.com/ru/code/9336

Enresumen: tiene usted razón: la ordenación de los pedidos no está garantizada. Para obtener un resultado garantizado, hay que hacer una selección y una clasificación basadas en los objetivos de su programa.

 
igalx:
¡¿Es posible descargar los gráficos para el análisis técnico, en MT-4 - índices S & P 500 Futures Chart, TA 25 Chart, y el S & P 500 Chart si es posible puede decir cómo hacer esto, tal vez hay una explicación de cómo descargar!

Por favor, sea más específico en su pregunta. Por supuesto, puedo adivinar (suponer) que te refieres a algún servicio online. Pero al escribir sus listados en un motor de búsqueda, obtuve un montón de opciones diferentes. Y me gustaría entender, ¿por qué lo necesitas? ¿Cuál es su objetivo?

Pero si te refieres al servicio, ¿por qué no hacer el análisis en este servicio? En MT4 puedes utilizar las cotizaciones del terminal, si tu broker las proporciona. Si no es así, descargue el terminal de cualquier empresa de corretaje popular. Y aún más.

Razón de la queja: