Crear una simple martingala - página 13

 
Baronardi:

Me pregunto cómo funciona eso.

en el probador

el experto de forex4yu está ganando y el experto de alpari se niega obstinadamente a hacer este tipo de cosas

La propagación debe ser grande en el fin de semana.
 
khorosh:

Puedes hacerlo de diferentes maneras, puedes salir en un stop, es decir, tomar una pérdida. O puede hacerlo sin ningún tipo de stops, esperando la señal de cierre, lo que resulta en un beneficio sobre el total del lote. Hay que probarlo. Donde mejor funcione, esto es lo que hay que utilizar. Depende de la calidad de las señales de entrada y salida. Yo personalmente trabajo sin paradas. Espero el beneficio del lote agregado. Desde 2004, la versión que utiliza órdenes de compensación tiene el número máximo de órdenes en una serie (cuando se obtiene un beneficio total positivo) igual a 9.

Bueno, en realidad no tenemos ninguna parada aquí. ¿Qué es una orden de compensación? Si he entendido bien, se trata de un bloqueo temporal de una parte o de toda la posición formada por las órdenes de promediación. Es decir, no podemos considerar dicho martín como uno de media y sin paradas, ya que se está invirtiendo o bloqueando parcialmente.
 
FION:
Bueno, no es exactamente sin paradas. ¿Qué es una orden de compensación? Si he entendido bien, se trata de una pérdida temporal de una parte o de la totalidad de una posición creada por órdenes de promediación. Es decir, no podemos considerar esta operación como una operación de media y sin paradas, ya que es parcialmente inversa o de bloqueo.
Hay varias versiones. Con diferentes indicadores, diferentes TFs. Con órdenes de compensación (se entiende bien) y sin ellas. La rentabilidad es menor con las órdenes de compensación, pero no pierde dinero desde 2004. Las órdenes de compensación no aportan beneficios, pero ayudan a superar la larga tendencia inversa. Las otras versiones han estado funcionando de forma constante desde 2009. Sin paradas me refería a las órdenes básicas de promediación.
 
VitaliyBerkut:

¡Hola queridos comerciantes! Le pido que cree un simple EA basado en Martingala. Quiero hacer un EA que aumente una cantidad de veces después de una operación perdedora y abra operaciones, teniendo en cuenta las lecturas de la MA.

...

Vitaly, desafortunadamente tu EA no funcionará. Eso es porque no se basa en unaidée (idea) rentable, porque cualquier combinación de medias no funciona en el mercado. Usted puede asegurarse fácilmente de esto ejecutando en el historial del Asesor Experto "Media Móvil", incluido en la entrega estándar de MetaTraer4. La idea básica detrás de su Asesor Experto es una gestión de dinero específica basada en el sistema de Martingala. Ya en los años 90, especialmente en los trabajos de Monsieur Ralph Vince, se demostró de forma concluyente que cualquier gestión monetaria por sí sola no es capaz de convertir un sistema perdedor en uno rentable. Por lo tanto, si su Asesor Experto no puede obtener beneficios con un lote fijo sin aumentar, perderá con cualquier sistema de aumento (martingala, antimartingala). Este hecho es conocido por todos los que se dedican en mayor o menor medida al trading algorítmico y, además, mucha gente lo ha probado en la práctica con dinero real. Por lo tanto, debe comprender una reacción tan específica a su tema.

Además, sus muchos años de experiencia como "trader intuitivo", de los que escribe, lamentablemente no significan nada ya que no tiene ningún modelo creíble para sus acciones. El hecho es que la teoría de la probabilidad está construida de tal manera que si usted tomara decisiones basadas en el lanzamiento de una moneda, es totalmente posible, aunque altamente improbable, que sea un comerciante rentable, lo que significa que su supuesto lucrativo en el pasado es, en el mejor de los casos (subrayo la palabra "mejor", porque lo más probable es que no lo sea) no mucho peor que la puntuación de un mono en el lanzamiento de dardos.

No te tomes mi respuesta como una burla, o Dios no lo quiera, que de repente pienses que estoy celoso de tu inteligencia y de tu sistema superganador que si va a perder solo: "... si se topa con el máximo de lotes DC permitidos, o por supuesto si lo pones en un depósito de cien ue))") (Oh, su acento malorruso es tan bonito que no he podido resistirme a citarlo). Sólo he decidido escribir esto para evitar que pierdas tu tiempo y un par de cientos de dólares que necesitarás para terminar tu supuesta idée (idea).

Y oh sí,ma chérie, te lo ruego, cuando tu próxima idea Brillante te ilumine - publícala aquí, en nuestro foro, y luego en el no menos notable y súper barato servicio ZHOBA.

P.D. Escribe con más libertad y audacia,ma chérie, ¡esperamos nuevas ideas y esperanzas de tu parte!

Tu Vasily.

 
C-4:

Y oh sí,ma chérie, te ruego, cuando la próxima vez que otra brillante idée te asalte - asegúrate de escribir aquí, en el foro, y luego en el no menos maravilloso y super-barato servicio ZHOBA.

P.D. Escribe con más libertad y audacia,ma chérie, ¡esperamos nuevas ideas y esperanzas de tu parte!

Tu Vasily.


¡Super respuesta! Con una insinuación sutil, casi no ofensiva, sobre mi analfabetismo en comparación con usted. Pero me encantó ))))
 
VitaliyBerkut:

¡Super respuesta! Con una insinuación sutil, casi no ofensiva, sobre mi analfabetismo en comparación con usted. Pero me encantó ))))
Sí, la respuesta es exquisita excepto por un pequeño error "....Tu acento malorruso es tan bonito que, con razón, no podía negarme el placer de recitarlo". ))
 
Déjate de martingalas, no hay peces
 
khorosh:
Sí, la respuesta es exquisita excepto por un pequeño error "....Tu acento ruso es tan bonito que, con razón, no podía negarme el placer de recitarlo". ))

Un verdadero IngiHent no sólo cita, sino que también descuida las comas, pero ¿por qué? ¡Esa no es la verdad del gran sargento en absoluto!
 
Demi:
Un verdadero integrante no sólo cita, sino que también descuida las comas -¿por qué habría de hacerlo? ¡La gran verdad serrana no es eso!
Tanto en los foros como en las salas de chat, las reglas son las mismas.... - la gramática puede ser cojo, no para la venta....
 
_new-rena:
En los foros que chatean, las reglas son las mismas.... - la gramática puede ser cojo, no para la venta....
Hay muchas reglas en los foros y salas de chat. Una de ellas es no enseñar gramática a los demás si tú mismo escribes con errores. Especialmente"Pequeño acento ruso" - no sé lo que quería decir, pero sería mejor callar del todo