La reventa de alta frecuencia, soluciones a los problemas de entrada y salida - página 6

 
aquí estamos ahora en una cuenta de demostración de 1000% a 400%, no estoy seguro de por qué todavía, pero probablemente la hora del día, vamos a ver más))))
 

esto es de una foto de la cuenta real un poco más tarde staitman dará, hay un retiro

м

 
ex_kalibur:
aquí y ahora en una cuenta de demostración de 1000% a 400% cayó, no estoy seguro de por qué, pero lo más probable es la hora del día, vamos a ver más))))
Esto se debe a un exceso de optimización y a la falta de la holgura necesaria para las continuas variaciones de la dispersión, el deslizamiento, etc. ¡El ST no debería ser tan sensible a estas variaciones!
 
borilunad:
Esto se debe a la excesiva optimización y a la falta de la holgura necesaria para las continuas variaciones de la dispersión, el deslizamiento, etc. ¡La ST no debería ser tan sensible a estas variaciones!

Cada uno busca su propio camino, mi camino es ))))) he probado muchas cosas, desde martin, grid, cheburator, induks, pero me he dado cuenta de una cosa, las ganancias están en el spread trading, esta es mi opinión puramente personal)))) en el mercado desde 2006,
 
borilunad:
Esto se debe a la excesiva optimización y a la falta de la holgura necesaria para las continuas variaciones de la dispersión, el deslizamiento, etc. ¡La ST no debería ser tan sensible a estas variaciones!

Y tanta diferencia en el profit / drawdown, es una prueba, sobre todo el primer día, sabré que antes de la noticia se comporta así, después se comporta así, en el flat se comporta así, bueno, estamos buscando maneras, y lo más importante, la optimización no es posible en mi EA, porque el deslizamiento no se puede calcular en el tester
 
como se prometió
 
aquí
Archivos adjuntos:
gzphdv1.zip  13 kb
 
DYN:
En algún lugar vi un hilo antiguo en el que se probaba un buen sistema de euros... quizá me equivoque. ¿Cómo te va en la realidad? ¿Está obteniendo buenos beneficios?


Si quieres comerciar con el real... (20% de riesgo de un depósito en una operación) y sin diversificación...



 
wenay:
Si usted tiene cualquier EAs que hacen el beneficio dentro de 8-16 pips - Yo estaría muy agradecido si usted me podría prestar un par


Ni siquiera sé cómo probar tal milagro - todo el beneficio se comerá el spread (el comercio de MO será alrededor de 0)
 
YOUNGA:

Ni siquiera sé cómo probar tal milagro - el spread se llevará todo el beneficio (las operaciones de MO estarán alrededor de 0)

pruebas en estos casos sólo en línea, porque no se verá el deslizamiento en el probador)))))
Razón de la queja: