Cursos absolutos - página 69

 

0,998683^x + 1,00216908^x+ 1,002040888^x+ 0,998182^x+ 1,003999^x=1

¿Y esta x=?
 
Dr.F.:

Lamento informarle de que las soluciones de tasa absoluta correlacionada de las que se habló al principio del hilo permiten un número infinito de soluciones.

He aquí un ejemplo de las últimas 24 horas (288 barras M5):



En ese caso podrías postear la solución y veremos si es la misma y la comparamos con los datos anteriores al principio del hilo) para que coincidan los números
 
TheXpert:
No es monótona )

Es monótona al menos en la zona de x>0, lo cual es suficiente porque en x<=0 es evidente que 5^x - 3^x<1, es decir, la ecuación no tiene raíces
 

Por lo tanto, el orden mundial no se ha tambaleado. Tenemos tres incógnitas y sólo dos ecuaciones que las relacionan. No hay "tasas absolutas". Sin embargo, voy a seguir con el comercio de demostración en el real.

 
Joperniiteatr:

0,998683^x + 1,00216908^x+ 1,002040888^x+ 0,998182^x+ 1,003999^x=1

¿Y esta x=?

Resolverlo con métodos numéricos))
 
Dr.F.:

Por lo tanto, el orden mundial no se ha tambaleado. Tenemos tres incógnitas y sólo dos ecuaciones que las relacionan. No hay "tasas absolutas". Sin embargo, voy a seguir con el comercio de demostración en el real.


Voy a hacer un pequeño análisis sin ti.
 
alsu:

Y esto se decide por métodos numéricos))


¿Puedo tener la solución? Quiero tener algo con lo que comparar, porque nuestro médico parece estar haciendo un escándalo sospechoso)
 
alsu:
Monótona al menos en la región x>0, lo cual es suficiente, porque en x<=0 es obvio que 5^x - 3^x<1, es decir, la ecuación no tiene raíces
Sí :) Sólo estoy tratando de ser molesto.
 
Joperniiteatr:

En ese caso puedes postear la solución, y veremos si es correcta y la compararemos con los datos anteriores al principio del hilo) para que coincidan los números

Demasiada pereza para ir al principio del hilo. Debo señalar que suelo dar datos basados en archivos de datos modernos (guardados el mismo día) de Metatrader.

Por lo tanto, creo que la pureza del experimento no sufrirá, si hago lo mismo ahora.

Si alguien quiere hacer gráficos y asegurarse de que las soluciones pueden ser arbitrarias, aquí hay un caso "decente" y otro "desordenado".

EURUSD5.prn y EURJPY5.prn se adjuntan al archivo

Archivos adjuntos:
data.zip  66 kb
 
Dr.F.:

Demasiada pereza para ir al principio del hilo. Debo señalar que suelo dar datos basados en archivos de datos modernos (guardados el mismo día) de Metatrader.

Por lo tanto, creo que la pureza del experimento no sufrirá, si hago lo mismo ahora.

Si alguien quiere construir gráficos y asegurarse de que las soluciones pueden ser arbitrarias, aquí hay un caso "decente" y otro "desordenado".

Por lo tanto: en el archivo se adjuntan los archivos EURUSD5.prn y EURJPY5.prn



Tengo la sensación de que estás empujando..... ¿cómo lo has calculado? y vamos a comprobar los datos nosotros mismos....
Razón de la queja: