De la teoría a la práctica - página 1209

 
Las imágenes sin cifras no son interesantes para un análisis completo. Por otro lado, es posible que haya topes para el sistema y no como individuos, y que esta situación no se produzca. Una cosa es segura. Stata no es suficiente, como es mi caso.
 

Puede ser útil para el iniciador del tema crear un grial.

Este proyecto introduce una moneda absoluta ABS y a través de ella calcula los tipos absolutos de todas las monedas disponibles (la tecnología se describe en el artículo "De los pares de monedas a los tipos absolutos de las monedas individuales").

АБСОЛЮТНЫЕ КУРСЫ ВАЛЮТ НА 23.04.2019
  • 2019.04.24
  • www.abscur.ru
EUR/ABS = 19.6914 (0.08%) USD/ABS = 17.5242 (0.16%) RUB/ABS = 0.2749 (0.39%)
 
Evgeniy Chumakov:

Puede ser útil para el iniciador del tema crear un grial.

Este proyecto introduce una moneda absoluta ABS y a través de ella calcula los tipos absolutos de todas las monedas disponibles (la tecnología se describe en el artículo "De los pares de monedas a los tipos absolutos de las monedas individuales").

De cara al futuro diré que será lo mismo que en cualquier otro gráfico. La cartera puede construirse de cualquier manera. Y la negociación se hará sólo por AT.
 
Evgeniy Chumakov:

Puede ser útil para el iniciador del tema crear un grial.

Este proyecto introduce una moneda absoluta ABS y calcula los tipos absolutos de todas las monedas disponibles a través de ella (la tecnología se describe en el artículo "De los pares de monedas a los tipos absolutos de las monedas individuales").

leer

la base del cálculo se basa en:

hay un claro error aquí...

no existe una relación lineal

para el ABS no es más que una tasa de quid flotante

 
Alexander_K:

La señal está apagada a propósito, para que los que sufren no se queden mirando, sino que busquen la tecla "tendencia/plano".

Sasha, hola.

¿Tal vez hay una tendencia/clave plana en el archivo adjunto? Echa un vistazo.

Archivos adjuntos:
 
Alexander_K:

La señal está apagada a propósito, para que los afectados no se queden mirando, sino que busquen la tecla "tendencia/flotación".

La tecla "tendencia/flotación" no te salvará si estabas en un piso y de repente empiezas a tener tendencia, y ya estás en un trato.
Sólo le protegerá de no entrar en tratos durante los periodos de tendencia.

A veces se habla de un mercado "tranquilo".

Lo único que dicen es "impulso/plano" (sólo debes filtrar los impulsos).


¿Y en qué periodo vas a comprobar la tecla "tendencia/plano"? ¿En el periodo de toda la ventana móvil, o en el periodo de la desviación de la media?

 
Alexander_K:

:))) No, eso es aún mejor:

Cuanto más alto se sube, más duele la caída)

EN MI OPINIÓN.

 
Renat Akhtyamov:

leer

la base del cálculo se construye:

hay un claro error aquí...

no hay una relación lineal

Porque el ABS no es más que un tipo de interés flotante.

¿Recuerdas el tema de la varianza y la línea que se muestra para que la varianza de los precios alrededor de esta línea sea aproximadamente constante?

¿puede darme algunas indicaciones sobre dónde buscar?)
 
Martin Cheguevara:

Renat, ¿recuerdas el tema de la dispersión y la línea que se muestra para que la dispersión de los precios alrededor de esta línea sea aproximadamente constante?

¿puede darme algunas indicaciones sobre dónde buscar?)

También es una regresión, pero de nuevo hay un matiz, la ventana de muestreo necesita ser elegida de alguna manera. y no siempre tiene un tamaño constante, dependiendo del estado del mercado la ventana de muestreo necesita ser elegida también.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Es una regresión, pero de nuevo hay un matiz, la ventana de muestreo tiene que ser elegida de alguna manera. y no siempre tiene un tamaño constante, dependiendo del estado del mercado hay que ajustar la ventana de muestreo.

Entiendo... pero quiero usar un truco inteligente.

No quiero retroceder con los MNC para encontrar la línea más óptima. Quiero utilizar el método contrario. Necesito construir una línea con Mnc por ejemplo <=100 puntos.

Entonces la línea será adaptativa y su periodo dependerá totalmente de cómo se comporte el precio.

De esta manera podré registrar aquellos puntos del tiempo, donde el precio es más cíclico.


Todo mi sistema para identificar los extremos está diseñado de esa manera y funciona - eso significa que funcionará, seguro.

Sólo necesito invertir de alguna manera la dirección de la ANC.

es decir, no se busca una línea sino el NK óptimo alrededor de la línea...
Razón de la queja: