Cursos absolutos - página 90

 
Figar0:
Hace tiempo que tengo una implementación similar, pero aún no lo he conseguido, mi Expert Advisor cotiza arriba y abajo como un balancín. Lo tenía a cero y lo dejé, me aburrí) De vez en cuando vuelvo.

Significa que eres nostálgico. Yo también recuerdo algunos de mis desarrollos con una sonrisa y calor en el alma, ojalá pudiera recordarlos ahora, ya que no tengo el código fuente.
 
grell:

Nostálgico, entonces... Yo también recuerdo algunos de mis desarrollos con una sonrisa y un sentimiento cálido en el alma, ojalá me acordara, no tengo el código fuente.

He abandonado el optimizador, mis EAs tienen cada vez menos variables externas, ¿por qué?
 
La avaricia y el deseo de llevarse todas las jugadas para obtener beneficios te alejan tanto de la idea original que a veces te dan ganas de dejarlo todo y ponerte a trabajar:)))
 
grell:

La nostalgia significa... Yo también recuerdo algunos de mis desarrollos con una sonrisa y un calor en el corazón, ojalá pudiera recordar, el código fuente no ha sobrevivido.

No diría que soy nostálgico. Tengo todo de una manera u otra relacionado con algunos de mis desarrollos, 5 en total, y sigo volviendo a ellos. (Este es uno de ellos) Con el tiempo, te replanteas las cosas, las ves de otra manera.

Y en general con los índices hay que bailar desde la estufa, desde el cálculo de los propios índices. Las fórmulas para el cálculo de unos pocos, y depende de la que tomar bastante. Pensaba que el titular de arriba era algo inteligente, pero no.

 
Figar0:

No diría que soy nostálgico. Tengo todo de una u otra manera relacionado con algunos de mis desarrollos, 5 en total, y sigo volviendo a ellos. (Este es uno de ellos) Con el tiempo, te replanteas las cosas, las ves de otra manera.

Y en general con los índices hay que bailar desde la estufa, desde el cálculo de los propios índices. Las fórmulas para el cálculo de unos pocos, y depende de la que tomar bastante. Pensé que el topicstarter daría algo sensato, pero no.


Ya veremos. Cualquiera puede burlarse de las ideas de los demás. ¡Que tengas un buen fin de semana!
 
grell:
Ya lo veremos. Todo el mundo puede burlarse de las ideas de los demás. ¡Que tengas un buen fin de semana!

Increíble. Los chicos listos escribieron cuatro páginas mientras yo dormía. Algunos llegaron incluso a "-50% depo". Ha-ha. Es posible que quieras frotarte los ojos. Veo un saldo del 87% del saldo inicial. A ver qué dices el lunes-martes, cuando el depósito siga en beneficios con estas mismas operaciones. Personajes divertidos aquí.

La naturaleza de este inconveniente es clara: el cierre de los impulsores del mercado -los grandes bancos (incluidos los bancos centrales de los países desarrollados) y los fondos de inversión (incluidos los estatales)- el viernes por la noche. como consecuencia, el tipo de cambio se desvió por los bajos volúmenes. con el aumento de los volúmenes el lunes todo volverá en la dirección correcta y las transacciones saldrán en positivo.

 
grell:
Aquí tenemos una idea más. Supongamos que tenemos 8 monedas. Cada uno de ellos realiza algún movimiento. Construir un índice de fortaleza de la moneda, déjame explicarte. Cada moneda está representada en 7 pares. Podemos intentar calcular la correlación de grupo de los siete pares. Y negociar sólo las 2 monedas más fuertes, o las 2 más débiles, o en la derivada de su fuerza, aún no lo he decidido. Publicaré el indicador pronto, todo depende de los cálculos. Quiero hacerlo sin aspavientos basándome en el principio de que "todas las cosas ingeniosas son sencillas".


Todo esto es una tontería.

Intentaré explicarlo en términos sencillos. Al fin y al cabo, estás negociando un par. No soy el único que ha notado que las parejas divergen irremediablemente. Y esta divergencia puede durar indefinidamente, desde minutos hasta años. Las razones dependen de los terceros factores y no de las características estadísticas pasadas del movimiento mutuo. Por lo tanto, es imposible predecirlos.

Por lo tanto, la negociación de pares o cestas conlleva los mismos riesgos asociados a la incertidumbre.

 
Heroix:


Todo son tonterías.

No es una tontería. Pero el problema es que para determinar las monedas "más fuertes" se necesitan "tipos absolutos", que desgraciadamente no existen a pesar de mis esperanzas en este hilo. Si tomamos el eurodólar y la libra esterlina, por ejemplo, para operar por parejas (el problema es el mismo que al analizar muchas divisas y buscar las fuertes), entonces el euro y la libra no pueden estar correlacionados. Hay una tercera moneda. Este es un punto de referencia sin derecho a hacerlo, ya que no es una constante. Así, si examina el GBPUSD y el EURUSD encontrará algunos datos sobre la correlación entre ellos, mientras que el EURJPY y el GBPJPY tienen datos bastante diferentes. Y si se trata de una tercera moneda en lugar de USD o JPY, será otra. Y todos son diferentes. Es imposible sacar conclusiones sobre la correlación del euro y la libra "reales" (estándares relativamente constantes, no cambian el USD, el JPY, etc.). Sin embargo, existe este tema... coeficientes de correlación privados... ejem.
 
Dr.F.:
No es una tontería. Pero el problema es que para determinar las monedas "más fuertes" se necesitan "tipos absolutos", que desgraciadamente no existen a pesar de mis ciertas esperanzas en este hilo. Si tomamos el eurodólar y la libra esterlina, por ejemplo, para operar por parejas (el problema es el mismo que al analizar muchas divisas y buscar las fuertes), entonces el euro y la libra no pueden estar correlacionados. Hay una tercera moneda. Es un punto de referencia sin derecho a hacerlo ya que no es una constante. Así, si examina el GBPUSD y el EURUSD encontrará algunos datos sobre la correlación entre ellos, mientras que el EURJPY y el GBPJPY tienen datos bastante diferentes. Y si se trata de una tercera moneda en lugar de USD o JPY, será otra. Y todos son diferentes. Es imposible sacar conclusiones sobre la correlación del euro y la libra "reales" (frente a estándares invariables, en lugar de cambiantes USD, JPY, etc.). Sin embargo, existe este tema... coeficientes de correlación privados... ejem.


Una vez más, el movimiento mutuo de los pares está influido por todos los mismos factores que influyen en el movimiento mutuo de las divisas.

A saber, el comportamiento completamente imprevisible de los participantes en el mercado... y no sólo de los participantes.

Puedes masturbarte con el pasado y "cómo era" todo lo que quieras, pero no funciona con el futuro.

 
Heroix:


Todo esto es una tontería.

Intentaré explicarlo en términos sencillos. Al fin y al cabo, estás negociando un par. No soy el único que ha notado que las parejas divergen irremediablemente. Y esta divergencia puede durar indefinidamente, desde minutos hasta años. Las razones dependen de los terceros factores y no de las características estadísticas pasadas del movimiento mutuo. Por lo tanto, es imposible predecirlos.

Por lo tanto, la negociación de pares o cestas conlleva los mismos riesgos asociados a la incertidumbre.

Yo llegué a las mismas conclusiones hace mucho tiempo.
Razón de la queja: