Lámpara de araña - página 17

 
Cmu4:

No sé dónde ves un centenar aquí. Cada uno escribe lo que quiere. Pero si has girado por aquí, danos tu opinión sobre cómo se forma el precio. ¿Es realmente un ojo de lince?
El precio se forma a satisfacción de todos. Donde hay muchos pedidos, ahí es donde va. Y satisface.
 
Cmu4:

No sé dónde ves un centenar aquí. Cada uno escribe lo que quiere. Pero si has girado por aquí, danos tu opinión sobre cómo se forma el precio. ¿Es realmente un ojo de lince?
¿Mi opinión? ¿Quién la necesita?
Lee el foro, si no eres demasiado vago, y no todos en una fila, y las personas que conocen el trabajo de la bolsa desde el interior, y todo cae en su lugar.
Buena suerte.
 
moskitman:
¿Mi opinión? ¿Quién la necesita?
Lee el foro, si no te da pereza, y no todos en fila, y la gente que conoce el trabajo de la bolsa desde dentro y todo cae en su sitio.
Buena suerte.


Whoa, whoa, whoa, whoa. Nadie te ha tirado de la lengua. Te llamaste a ti mismo bribón y subiste al palco. Ahora vuelve a los arbustos. No me envíes al foro ...... Si te pregunto, necesito tu opinión, al menos para mí. No es difícil de entender.

Desde el exterior se ve algo así:

- Lo que estás haciendo es *** yen.

- ¿Qué tiene de malo?

- Lee el foro.

 
paukas:
El precio está fijado para satisfacer a todo el mundo. Donde hay muchos pedidos, ahí es donde va. Y satisface.
Absolutamente cierto :) Vladimir, si regalas todos los secretos, el consorcio no te entenderá...
 
Cmu4:


Whoa, whoa, whoa, whoa. No tenías que decir nada. Te llamaste a ti mismo chupapollas y te metiste en la caja. Ahora vuelve a los arbustos. No me envíes al foro ...... Si te pregunto, necesito tu opinión, al menos para mí. No es difícil de entender.

Desde el exterior se ve algo así:

- Lo que estás haciendo es ***.

- ¿Qué tiene de malo?

- Lee el foro.


hombre, eso no es realmente bueno... Aquí... lo encontró:
leer los mensajes de este tipo en este (y otros) hilo, y MI opinión realmente no tiene nada que ver.
 
-Aleksey-:
Absolutamente cierto :) Vladimir, si regalas todos los secretos - el consorcio no te entenderá...

No hay secretos. El patrón de pensamiento conduce a la repetición de acciones.

La repetibilidad es también estacionalidad, es un grial, una fuente eterna e inagotable.

 

Pregunta transferida del hilo de Avalancha:

Roman.:

¡He encontrado mi archivo con esta rama - el remolque, también hay una prueba expa hasta el día de hoy!

Duro piso - ¡hay una obviedad! No sé cómo picar así...

Si picas, ¿describirías el TS?: criterios de entrada/salida, arrastre si lo has conectado, etc. a tu criterio, quizás rellenas/intermedias en volúmenes mayores...

Utilizo todos los desarrollos de este tema. Opero en velas diarias. La apertura de martes a viernes es en la misma dirección que la vela cerrada del día anterior, el lunes - opuesta a la vela del viernes. No hay paradas ni comida para llevar.

En el caso de un movimiento diario rentable, la orden se mantiene como está (excepto la regla del lunes). En el caso de un día no rentable (exactamente no rentable, cuando los fondos llegaron a ser inferiores al saldo) se cierra la orden actual y se abre la siguiente con dos volúmenes iniciales. Si se forma la vela opuesta a la orden, pero los fondos siguen siendo superiores al saldo, entonces la orden se cierra y se abre una nueva orden con el volumen inicial según las reglas de apertura.

Si una orden de doble volumen obtiene beneficios, el volumen se reducirá en el volumen inicial. Si el volumen doble se mueve en una dirección no rentable, la orden actual también se cierra y se abre una orden de volumen triple. Esta orden se cierra al final de la vela diaria independientemente del resultado.

 
JonKatana:

Transfiriendo una pregunta del hilo de los Avalanche:

Estoy utilizando todos los conocimientos de este hilo. Opero por las velas diarias. La apertura de martes a viernes es en la misma dirección que la vela cerrada del día anterior; el lunes es opuesta a la vela del viernes. No hay paradas ni tomas de posesión.

Si el día tiene un movimiento rentable, la orden se mantiene como está (excepto la regla del lunes). En caso de que el final del día no sea rentable (exactamente no rentable, cuando los fondos se han convertido en menos que el balance) la orden actual se cierra y la siguiente orden se abre con dos volúmenes iniciales. Si se forma la vela opuesta a la orden, pero los fondos siguen siendo superiores al saldo, entonces la orden se cierra y se abre una nueva orden con el volumen inicial según las reglas de apertura.

Si una orden de doble volumen obtiene beneficios, el volumen se reducirá en el volumen inicial. Si el volumen doble se mueve en una dirección no rentable, la orden actual también se cierra y se abre una orden de volumen triple. Esta orden se cierra al final de la vela diaria independientemente del resultado.

Ya veo. Gracias, John. Intentaré implementarlo en el código y el comercio.

 

JonKatana:...

1. En caso de un movimiento diario rentable, la orden se mantiene como está (excepto la regla del lunes).

2. Si se forma una vela opuesta a la orden, pero los fondos siguen siendo superiores al saldo, la orden se cierra y se abre una nueva orden con el volumen inicial según las reglas de apertura.

...

1. ¿Cuándo salgo de una posición?

2. ¿Podemos profundizar un poco más en esta cuestión...

Spc.

Comenzó a operar en micro-real:

Como la vela del viernes es bajista, hoy he entrado en compra.

 
Roman.:

1. ¿Cuándo salgo de una posición?

2. ¿Podemos dar un poco más de detalles?

Si la orden es de volumen inicial, entonces después de la primera vela del contador.

Las órdenes con un volumen superior al inicial (dobles, triples) viven sólo un día.

Razón de la queja: