Cursos absolutos - página 87

 
Dr.F.:

He abierto una docena de operaciones. Recomiendo repetirlos.

Espero que nadie haya tenido tiempo de repetirlos) Tengan cuidado con sus consejos. ¿Abrir operaciones al cierre del mercado un viernes? A menudo es al revés).

El resultado es el -50% del depósito en este momento.

¿Generalmente eres consciente de lo que tratas de enseñar a la gente)?

Si usted le da sus cálculos a un programador inteligente, él hará un Asesor Experto por menos de la deposición de la cuenta demostrada, lo ejecutará en todos los pares e inmediatamente entenderá todo. ¿Por qué perder el tiempo?

 
Figar0:

Espero que nadie haya tenido tiempo de repetirlos) Deberías tener cuidado con tus consejos. ¿Abrir operaciones al cierre del mercado el viernes? A menudo es al revés).

El resultado es el -50% del depósito en este momento.

¿Generalmente eres consciente de lo que tratas de enseñar a la gente)?

Si usted le da sus cálculos a un programador inteligente, él hará un Asesor Experto por menos de la deposición de la cuenta demostrada, lo ejecutará en todos los pares e inmediatamente entenderá todo. ¿Por qué perder el tiempo?


No te metas, hay magia y prestidigitación:))))))))))))))))

Pero en serio, el autor tiene miedo de los resultados de la prueba, por lo que se está retrasando con el Asesor Experto y viene con 3 barajas en la manga como si fuera un truco de cartas.

 
grell:


No te metas en medio, aquí hay magia y prestidigitación:))))))))))))))))

Pero en serio, el autor tiene miedo de los resultados de las pruebas, por lo que está dando largas al asesor, e incluso se saca 3 barajas de la manga como un truco de cartas al vuelo.

¿Qué estáis haciendo aquí? Bueno, que se entretenga.
 
Figar0:

Espero que nadie haya tenido tiempo de repetirlos) Tengan cuidado con sus consejos. ¿Abrir operaciones al cierre del mercado el viernes?

Como resultado -50% del depósito en este momento.

¿Generalmente eres consciente de lo que tratas de enseñar a la gente)?

Entregue sus cálculos al programador inteligente, él hará un Asesor Experto por menos de la deposición de la cuenta demostrada, ejecútelo en todos los pares e inmediatamente entenderá todo. ¿Por qué perder el tiempo?

Todos somos niños de alguna manera y todos tenemos nuestra propia "caja de arena"... :)))
 
Figar0:
¿Qué estáis haciendo aquí? Bueno, que se entretenga.

Estoy aquí para ganar, por la idea, por principio, un reto es un reto. Tuve errores en mi Expert Advisor, me quedé atascado (durante mucho tiempo) en la función de cierre, la lógica se perdió, los resultados se resintieron, además un par de veces busqué el TF más adecuado para mi función de cierre. Terminó con un TF de 240. No he conseguido "hacer un par de cientos de operaciones", tengo 464, y a partir de unas 390 ha vuelto la estabilidad. Sin duda, es mejor que el comercio manual. Los índices funcionan, las paradas tienen algunos problemas, la lógica del cierre de SL no se digiere. En resumen, vamos más allá.
 
grell:
Los índices funcionan, hay un error con los stops y la lógica del cierre del SL es estúpida. En resumen, vamos a ir más allá.

Usted parece ser una persona razonable, así que dígame: ¿para qué sirven las paradas? Esta pregunta me ha estado molestando durante mucho tiempo. Los topes son una función de protección del depósito, de las pérdidas estimadas y nada más. También tengo un buen día de trabajo para los que no confían en mí). Hay señales de entrada que funcionan. Que predigan correctamente, que predigan cualquier movimiento, de lo contrario no hay razón para operar por ellos. Que predigan por algún tiempo o tamaño. ¿Y ahora qué? Además, el mercado es imprevisible (en cuanto a nuestras señales), puede moverse en cualquier dirección, tanto en la nuestra como en la contraria, al final será un 50/50. En los movimientos imprevisibles no debemos perder nada. Sobre las señales que debemos ganar. En total estamos en el plus, por supuesto con un MM adecuado) ¿Dónde está la brecha en esta lógica?

 
Figar0:

Usted parece ser una persona razonable, así que dígame: ¿para qué sirven las paradas? Esta pregunta me ha estado molestando durante mucho tiempo. Los topes son una función de protección del depósito, de las pérdidas estimadas y nada más. También tengo un buen día de trabajo para los que no confían en mí). Hay señales de entrada que funcionan. Que predigan correctamente, que predigan cualquier movimiento, de lo contrario no hay razón para operar por ellos. Que predigan por algún tiempo o tamaño. ¿Y ahora qué? Además, el mercado es imprevisible (en cuanto a nuestras señales), puede moverse en cualquier dirección, tanto en la nuestra como en la contraria, al final será un 50/50. En los movimientos imprevisibles no debemos perder nada. Sobre las señales que debemos ganar. En total estamos en el plus, por supuesto con un MM adecuado) ¿Dónde está la brecha en esta lógica?


Casi en el punto. Las señales son buenas, pero la lógica del EA está en la naturaleza del movimiento. Por ejemplo, si el EA ha abierto un paquete de 5-6 órdenes (diferentes pares), no tienen que entrar todas en el beneficio de forma sincronizada, aquí está claro, hay rollbacks y demás. Pero esta supuesta desventaja es aprovechada por la lógica de mi Asesor Experto. Cuanto más algún par vaya en contra de la señal, más beneficio se llevará un EA, más minus puede permanecer allí durante horas (no se sobre sienta), pero aquellos pares que se metieron en la señal a la vez y aumentaron el depósito más los pares traviesos se metieron en minus. Más raro, pero a veces los pares traviesos no vuelven del déficit, por lo que si los cubres invirtiendo la señal, más o menos, pero si te detienes, todos los esfuerzos son en vano. Ni siquiera hablo de TP, no es más que cortar el beneficio. Espero haber sido claro.
 
Figar0:

Usted parece ser una persona razonable, así que dígame: ¿por qué las paradas? Esta pregunta me ha estado molestando durante mucho tiempo. Los topes son una función de protección del depósito, de las pérdidas estimadas y nada más. También tengo un buen día de trabajo para los que no confían en mí). Hay señales de entrada que funcionan. Que predigan correctamente, que predigan cualquier movimiento, de lo contrario no hay razón para operar por ellos. Que predigan por algún tiempo o tamaño. ¿Y ahora qué? Además, el mercado es imprevisible (en cuanto a nuestras señales), puede moverse en cualquier dirección, tanto en la nuestra como en la contraria, al final será un 50/50. En los movimientos imprevisibles no debemos perder nada. Sobre las señales que debemos ganar. En total estamos en el plus, por supuesto con la adecuada MM) ¿Dónde está la brecha en esta lógica?


No seas perezoso para mirar mi historia de comercio, la señal de la Cruz. Puedes ver las zonas donde está el SL. Los resultados hablan por sí mismos.
 
Y sobre las paradas, ni hablar, 28 pares, no se puede complacer a todos:)
 
grell:
En cuanto a las paradas, ni hablar, 28 pares, nadie puede complacer a todos:)
¿Qué tal una señal cercana en la misma base?
Razón de la queja: