Cómo comprobar si una orden está seleccionada - página 16

 
TarasBY:
Por favor, explique este punto. Yo también estoy a favor. Tampoco he encontrado nada más. Y un solo error (que usted mencionó una vez) no es un factor del que preocuparse.

El entorno aquí es el estado de selección de órdenes, una especie de "puntero" como se llamó aquí. Debería ser posible guardar el estado de este puntero sin problemas cuando se llama a cualquier función, incluso si esta función misma trabaja con órdenes, recorriéndolas y demás. Sin embargo, resulta que al intentar guardar este "puntero" se genera un error de ejecución 4105 si no se ha inicializado de alguna manera antes de llamar a esta función. Pero la función no debería preocuparse por lo que hay en este puntero. Debe mantener su estado tanto si se ha seleccionado una orden antes como si no. Si no se ha seleccionado, debería devolver el puntero también sin inicializar al regresar. Si se ha elegido, cualquier función de este tipo debe devolver el puntero en el estado en el que se encontraba cuando se llamó. Escribí una solución a esta situación hace unas páginas utilizando envoltorios de la función OrderSelect, pero se trata de "muletas", esta característica debería en teoría estar presente en el lenguaje sin necesidad de duplicar datos o generar código adicional

 
FAQ:
Estimado, desde la primera página he intentado transmitirte la idea de que tú y sólo tú debes preocuparte por este hecho, pero lo tomas como un "menosprecio" y una grosería. Si no es capaz de percibir las opiniones que difieren de su punto de vista sobre el tema que le interesa, entonces ¿por qué lo pregunta?

Sólo soy capaz de aceptar las opiniones cuando el autor demuestra la voluntad de mantener un debate constructivo, no cuando demuestra con su tono y sus palabras "yo tengo razón y tú eres un tonto". En este último caso, respondo "eres un tonto", por lo que has intentado banearme no por primera vez.

 
Ant_TL:

Sólo soy capaz de aceptar las opiniones cuando el autor demuestra la voluntad de mantener un debate constructivo, no cuando demuestra con su tono y sus palabras "yo tengo razón y tú eres un tonto". En este último caso, respondo con un "eres un tonto", por lo que has intentado banearme no por primera vez.


Aquí vamos de nuevo, aquí vamos de nuevo...

Una vez más, sacas conclusiones precipitadas y me lo atribuyes a mí. Si estuviera "intentando" que te prohibieran, no habríamos estado charlando amablemente durante 16 páginas.

 
Ant_TL:

Sólo soy capaz de aceptar las opiniones cuando el autor demuestra la voluntad de mantener un debate constructivo, no cuando demuestra con su tono y sus palabras "yo tengo razón y tú eres un tonto". En este último caso, mi respuesta es "eres un tonto", que no es la primera vez que intentas banearme por ello.


Quizá deberías tomarte un día o una semana de descanso. De buena fe.
 

Señores, de ninguna manera estoy desafiando su capacidad de prohibir a nadie en cualquier momento)

Pero aún así, me gustaría ver una rama de personas para las que este tema es interesante y relevante, sin embargo, entre el flujo general de "opiniones" hay tales personas

 
Ant_TL:

Señores, de ninguna manera estoy desafiando su capacidad de prohibir a nadie en cualquier momento)

Pero aún así, me gustaría ver una rama de personas para las que este tema es interesante y relevante, sin embargo, entre el flujo general de "opiniones" hay tales personas


Le pedí su código, pero no estaba allí. Así que no hubo ningún comentario constructivo de su parte
 
Vinin:

Pedí que se publicara tu código, pero nunca lo hicieron. Así que no hubo ninguna aportación constructiva por su parte

Ahora te han preguntado. Bien, como todo depende de este código, no volveré hasta que lo haya publicado.

Aunque este post aquí, en mi opinión, y hay gente afín a esa opinión, describe suficientemente la validez del surgimiento de este hilo:

[QUOTE]El entorno aquí es el estado de selección de orden, una especie de "puntero" como se ha llamado aquí. Debería ser posible preservar sin problemas el estado de este puntero cuando se llama a cualquier función, incluso si esa misma función trabaja con órdenes, recorriéndolas y demás. Sin embargo, resulta que al intentar guardar este "puntero" se genera un error de ejecución 4105 si no se ha inicializado de alguna manera antes de llamar a esta función. Pero la función no debería preocuparse por lo que hay en este puntero. Debe mantener su estado tanto si se ha seleccionado una orden antes como si no. Si no se ha seleccionado, debe devolver el puntero también sin inicializar al regresar. Si se ha establecido, cualquier función de este tipo debería devolver el puntero en el estado en que se encontraba cuando fue llamada. Escribí una solución a esta situación hace unas páginas a través de envoltorios de la función OrderSelect, pero son "muletillas", esta característica debería estar teóricamente presente en el lenguaje sin necesidad de duplicar datos y generar código adicional[/QUOTE].

 
Ant_TL:

Señores, de ninguna manera estoy desafiando su capacidad de prohibir a nadie en cualquier momento)

Pero aún así, me gustaría ver una rama de personas para las que este tema es interesante y relevante, sin embargo, entre el flujo general de "opiniones" hay tales personas


Tú mismo los estás alejando de tu tema. Porque quieres ver sólo lo que quieres ver.

Pero hay algunos progresos - usted decidió utilizar la variable global de tipo lastticket y no puede ayudar a complacer, ahora le sugiero que introduzca una matriz donde cada función introduciría un ticket y su propia etiqueta como ords[ticket][function indx].

 
Ant_TL:

El entorno aquí es el estado de selección de órdenes, una especie de "puntero" como se llamó aquí. Debería ser posible guardar el estado de este puntero sin problemas cuando se llama a cualquier función, incluso si esta función misma trabaja con órdenes, recorriéndolas y demás. Sin embargo, resulta que al intentar guardar este "puntero" se genera un error de ejecución 4105 si no se ha inicializado de alguna manera antes de llamar a esta función. Pero la función no debería preocuparse por lo que hay en este puntero. Debe mantener su estado tanto si se ha seleccionado una orden antes como si no. Si no se ha seleccionado, debería devolver el puntero también sin inicializar al regresar. Si se ha elegido, cualquier función de este tipo debe devolver el puntero en el estado en el que se encontraba cuando se llamó. Escribí una solución a esta situación hace unas páginas utilizando envoltorios de la función OrderSelect, pero son muletas - esta característica debería estar teóricamente presente en el lenguaje sin necesidad de duplicar datos o generar código extra

Las cartas me parecen familiares, pero "¿sobre qué?"... :(

Bien, buena suerte con su búsqueda...

 
TarasBY:

Bueno, buena suerte con su búsqueda...

Buena suerte para ti también.

Razón de la queja: