Cómo comprobar si una orden está seleccionada - página 14

 
grell:
Corrige tu error y vete a la cama, que mañana tienes un día muy ocupado :)
¿Y ya debes estar a las 3? ¡Rellenos! ¡Rápidamente, como en el ejército, en el g...ok y a dormir! ¡Dulces sueños, pero sin funciones!
 
Sí, son las 3 en Moscú. Felices fiestas a todos. Buena suerte y beneficios para todos.
 
grell:
Sí, son las 3 en Moscú. Felices fiestas a todos. Buena suerte y beneficios a todos.
¡Igualmente! ¡Sólo es medianoche!
 

El tema no vale ni una sola palabra...

El autor escribió algunas tonterías en su primer post...

en 5 años de estudio de mql nunca he visto el error 4105, por la sencilla razón de que no debería estar ahí si el número de ticket no es de mi cabeza, sino que es real, es decir, del número de órdenes abiertas/cerradas ;) nunca me he molestado en manejar tales errores, porque escribí un código que no implica su ocurrencia en absoluto...

todavía no he entendido si el autor se ha superado a sí mismo y ha escrito funciones normales?

Y al grano

bool SomeFunс(int ticket){

return(ticket==OrderTicket());

} 

es sólo en caso de que el uso de un billete de extremo a extremo se utilice de forma incorrecta: una vez que se selecciona un billete y una vez que se comprueba

 
keekkenen:

el tema no vale nada...

El tema no vale nada.

Durante 5 años de estudio de mql nunca he visto el error 4105, por la sencilla razón de que no debería ocurrir, si el número de ticket no es de mi cabeza, sino que es real, es decir, del número de órdenes abiertas/cerradas ;) Nunca me he molestado en manejar tales errores, porque escribí código que no implica su ocurrencia...

Todavía no he entendido si el tópico se ha superado a sí mismo y ha escrito funciones normales?

Y al grano

es en caso de uso incorrecto del billete de extremo a extremo: cuando se selecciona un billete y cuando se comprueba

Otro no lo entendió, pero se sintió obligado a insertar sus arrogantes cinco centavos. Usted quiere glosar la construcción de mql4, pero glosa sólo su ignorancia.

 
Ant_TL:

Otro no entendió nada, pero se sintió obligado a insertar sus arrogantes cinco centavos. Usted quiere glosar la construcción de mql4, pero glosa sólo su ignorancia.


Estimado señor, está usted prácticamente en el umbral de un baño. Compórtese y no lo cruzará.
 
FAQ:

Querida, estás prácticamente en el umbral de la casa de baños. Compórtate decentemente y no lo cruzarás.

¿Así que está bien ser maleducado conmigo, pero no está bien serlo? Muy original. Fíjate, algunos usuarios entendieron el sentido de mi hilo y de mi pregunta, y otros no, y a juzgar por las apariencias, tú eres de estos últimos.

Si su foro opera con un doble estándar, es decir, yo puedo ser grosero, y no se banea a nadie, y yo no puedo ser grosero en respuesta, sino se banea, entonces por favor baneen, y sigan viviendo en su mundo acogedor.

 
Vuelve a leer el hilo, fuiste tú quien marcó el tono desde el principio. Si no sabes cómo comunicarte, échate la culpa a ti mismo en primer lugar. Si "lo sabes todo", ¿por qué lo preguntas? No le eches la culpa a los demás.
 
FAQ:
¿Ha oído hablar de la construcción if(OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET)){}?

No, fuiste tú quien marcó el tono. Todas mis respuestas, que tú llamas "grosería", vienen en respuesta a mensajes anteriores de otros usuarios en el mismo tono. Si vas a prohibirme a mí, deberías prohibirles a ellos también.

 

Me dicen que escribo tonterías, me dicen que me lea un libro de texto, etc. Les respondo lo que se merecen, al haber empezado a escribir sin ir al fondo de la cuestión. Tengo muchas ganas de expresarme y de estar por encima de los demás, pero no hay ninguna razón para ello.

A quien responda al fondo, yo también le respondo educadamente y con naturalidad.

Razón de la queja: