¿Un error en la función OrderSend()? - página 8

 
tara:

Sí, y también:

1. Cuando se cambia la cuenta;

2. Al cambiar un instrumento;

3. Al cambiar el TF.

Esto no es un reinicio.

Reinicia:

1. Al colocar el EA en el gráfico;

2. al lanzar la MT

 
¿Cuál es el significado sermático profundo del prefijo "re"?
 
tara:
¿Y cuál es el profundo significado sermiano del prefijo "re"?

strat - la primera salida del experto;

reinicio - todos los arranques posteriores.

Es algo así.

En general, existen los conceptos de "arranque en frío" y "arranque en caliente". Lo que escribiste - arranque en caliente, y la estática se inicializa sólo durante el arranque en frío.

En general, el significado de una variable de clase estática es almacenar información durante su vida, independientemente de la reinicialización del EA.

 
PapaYozh:

strat - la primera salida del experto;

reinicio - todos los arranques posteriores.

Es algo así.

En general, existen los conceptos de "arranque en frío" y "arranque en caliente". Lo que escribiste - arranque en caliente, y la estática se inicializa sólo durante el arranque en frío.

En general, el significado de una variable de clase estática es guardar la información durante su vida, independientemente de la reinicialización del EA.

Pues sí. Y su propósito es también transferir los datos obtenidos por el Asesor Experto en EURUSD M5 para su posterior uso con GBPSGD D1 ;)
 
tara:
Pues sí. Y su también la intención de transferir los datos obtenidos por el EA en EURUSD M5 para su posterior uso con GBPSGD D1 ;)

Eso también.

Pero si no has escrito multicorrientes, no entenderás que no importa en qué carácter esté girando el eq, sino que es importante la frecuencia de los ticks que entran.

Hay que utilizar la estática como se pretende. Eso es todo.

 

En resumen: no es un error, es una característica. Lo que sea con documentación y nociones clásicas:)

Bien, me voy a ganar algo de dinero, adiós a todos,

 
tara:

En resumen: no es un error, es una característica. Cualquiera que sea la documentación y las ideas clásicas:)

la documentación dice "inicializar una vez".
 
borilunad:

¡Hola, Víctor! Se abre para mí, pero gotea. Se abre cuando retoco un poco una línea:

Añade lo mismo para la sal. Buena suerte.



hoz:


Hola Boris. Bueno, se abre en los mismos lugares que antes. Se abre en los lugares que no se ha abierto antes y sigue sin abrirse. Funciona de forma muy extraña en el H1.

Cambié a M15 y puse la máscara a MODE_OPEN en la barra 0(cero).

En general, si lo observamos, las órdenes pendientes se colocan donde se necesitan (me refiero a M15 TF ), pero las órdenes pendientes no se colocan donde obviamente deberían abrirse. Por ejemplo, aquí hay una captura de pantalla:

Boris, y se drenará... Después de todo, es sólo la primera etapa... Es un largo camino hasta la línea de meta. Todas las condiciones vendrán después, y se decidirán gradualmente. Por ahora, sólo tenemos que resolver los matices actuales.

Hola a todos. Recientemente he notado una peculiaridad que cada barra toca ema5, mejor en D1, H4. Decidí jugar en él. Tuve unas cuantas operaciones buenas seguidas, pero luego tuve una pérdida específica.

Decidí mirar la nueva barra y el punto al que apunta ema5 al abrir una nueva barra y me di cuenta de cuál es el truco. Cada barra toca la ema5 pero sólo después del factum,

Es decir, si la barra abrió 10-15pt más alto que ema5, puede volver a la barra, pero si comienza a subir, ema5 seguirá la barra y como resultado después de que se cierre.

La barra ya toca la ema5. Yo vi lo mismo en tu foto, cuando se abrió la barra no había ningún toque, apareció después de que la barra subiera y se cerrara, seguramente por eso no se abrió.

 
vovander:


Hola a todos. Recientemente noté una característica que cada barra toca ema5, mejor en D1, H4. Decidí apostar por ello. Tuve unas cuantas operaciones buenas seguidas, pero luego tuve una pérdida concreta.

Decidí analizarlo y observé la nueva barra y el punto indicado por ema5 en la apertura de una nueva barra y me di cuenta de cuál era el truco. Cada barra toca la ema5 pero sólo después del factum,

Es decir, si una barra se abrió por encima de ema5 por ejemplo por 10-15pt, es posible que la barra regrese, pero si la barra comienza a crecer entonces ema5 es arrastrada detrás de la barra y como resultado después de que se cierra

la barra ya toca la ema5. Yo vi lo mismo en tu foto, cuando se abrió la barra no había ningún toque, apareció después de que la barra subiera y se cerrara, seguramente por eso no se abrió.

Por eso no es necesario establecer la relación exacta entre las barras y los trazos. Sólo se pueden considerar las bajadas con las bajadas y es mejor utilizarlas como filtros y no como señales.
 
vovander:


Hola a todos. Recientemente he notado una peculiaridad que cada barra toca la ema5, mejor en D1, H4. Decidí jugar en él. Tuve unas cuantas operaciones buenas seguidas, pero luego tuve una pérdida específica.

Decidí mirar la nueva barra y el punto al que apunta ema5 cuando abro una nueva barra y me di cuenta de cuál era la trampa. Cada barra toca la ema5 pero sólo después del factum,

Es decir, si una barra abrió 10-15pt más alta que la ema5, es posible que la barra retroceda, pero si empieza a crecer, la ema5 subirá detrás de la barra y como resultado después de que se cierre

La barra ya toca la ema5. Yo vi lo mismo en tu foto, cuando se abrió la barra no había ningún toque, apareció después de que la barra subiera y se cerrara, seguramente por eso no se abrió.



De hecho, la muñeca es una herramienta, y sólo en unas manos tiene propiedades que le son inherentes, y en otras... pues no. No pienso realmente en las herramientas, tengo diferentes enfoques del mercado. Los neumáticos son sólo una de las condiciones. He estado discutiendo con ellos durante mucho tiempo, porque no es como un puto almacén.

Lo que has escrito, lo sé. Que cuando el precio estaba en una barra determinada en un momento determinado, la barra puede no haber tocado esa barra... SÍ. Ahí está eso. PERO, créeme, soy capaz de distinguir y controlar ese momento. Si escribí el precio del demoledor, entonces estaba allí. Además, he publicado capturas de pantalla, incluso las que muestran el momento actual, que no está en el pasado, sino en el presente no es tomado por un experto..