Período de la máquina con valor negativo - página 9

 

Sí, cualquier placa base basada en Z77 (y creo que incluso la H77) lo soporta.

Parece que Intel ha decidido aumentar las ventas de piedras para servidores de esta manera (a partir de Sandy Bridge).

Por cierto, cuesta mucho menos que el i7: sólo 7.000 rublos y céntimos.

 
¡Me voy a la cama!
 
Roman.:

¡Ya se le ha dado una referencia a la MA con un valor positivo! Haz un dibujo similar con una MA con un valor de período negativo, ¿cómo sería según tú?

Tal vez simplemente esté confundiendo conceptos y definiciones... Por ejemplo, estás confundiendo el punto con el turno. Dibuja y describe con más detalle...

¿Por qué lo presionas con las ideas correctas? ¡Que gane un poco antes del Año Nuevo!
 
Zhunko:
¿Por qué le presionas para que haga lo correcto? ¡Que gane un poco de dinero antes del Año Nuevo!


De todos modos, no puede hacerlo solo... No lo haremos gratis...

Te lo vas a ganar. :-)

 

El otro día hubo una pregunta en el foro "¿Para qué necesita una persona un cerebro?

La respuesta "pensar" me pareció correcta.

Este hilo da la respuesta de forma más precisa: ¡se necesita el cerebro para sacarlo!

Supongo que la siguiente aclaración será algo así como "para que (el cerebro) sea sabroso").

Me pregunto qué otras necesidades de consumo puede satisfacer el cerebro.

 
alsu:

¿Ha definido el significado de "periodo negativo"?

En términos de lógica doméstica, "periodo" es un periodo en el tiempo, no puede ser negativo. Por ejemplo: "el periodo MA es el intervalo de tiempo en el que encontramos el precio medio". Por tanto, si esta es la definición que tenemos en mente, hablar de "el precio medio de las últimas menos 5 horas" es, como mínimo, absurdo.

Pero las matemáticas son una ciencia complicada; aquí puede pasar de todo, lo principal es poner un poco de sentido común. Para ello, hay que ampliar la noción de periodo, de modo que la nueva interpretación, más amplia, incluya la antigua, generalmente aceptada, como un caso especial. Entonces todo estará bien con la rima y el significado. E incluso es probable que te ayuden a convertir la idea en código de forma rápida y gratuita.

Por lo tanto, ofrece una definición clara de un periodo negativo y la gente acudirá a ti. Hasta que no lo hagas, podrías preguntar por qué no puedes escribir "elefante rosa" en lugar de "período MA".


Ya he dado una pequeña explicación, en uno de los posts.... Si en MA el periodo positivo se calcula como un resultado positivo del precio medio, entonces me gustaría que el periodo negativo se calculara como un resultado negativo del precio medio, es decir, reflejando el cálculo del periodo positivo...

Si se desplaza, la MA irá hacia atrás, mientras que usted quiere que se forme sin desplazarse hacia atrás en el tiempo cuando se forme una nueva vela...

P/S Así...

Déjame explicarte... En la tendencia alcista, cuando la MA es positiva, en la configuración de la MA, debe ir por debajo del precio.... Si la MA es negativa, debería ir por encima del precio (si tiene tendencia al alza...)

 
Caesar34:


Ya di una pequeña explicación, en uno de los posts.... Si el periodo positivo en MA se calcula como un resultado positivo del precio medio, entonces me gustaría que el periodo negativo se calculara como un resultado negativo del precio medio, es decir, reflejando el cálculo de un periodo positivo...

Si utiliza un desplazamiento, la MA irá hacia atrás, y usted quiere que se forme sin desplazarse hacia atrás en el tiempo cuando se forme una nueva vela...

P/S Así...

Déjame explicarte... En la tendencia alcista, cuando la MA es positiva, en la configuración de la MA, debe ir por debajo del precio.... Si la MA es negativa, debería ir por encima del precio (si tiene tendencia al alza...)

Si se tiene en cuenta el MA simple, el resultado del cálculo de la media sobre N muestras no depende de la dirección de la cuenta.

Su exigencia "inteligente" no tiene que ver con un "período negativo", sino con el cálculo del valor de MA no en relación con cero, sino con algún otro nivel, tal vez no fijo...

Sí, debería pensar... Un simple desplazamiento hacia arriba o hacia abajo no funcionará en este caso. La MA debería acelerar más rápido que el movimiento del precio.

Se trata de un problema solucionable, pero con pocas probabilidades de ser útil.

 
Caesar34:

Si usas un desplazamiento, la MA irá hacia atrás, pero quieres que se forme sin desplazarse hacia atrás en el tiempo cuando se forme una nueva vela...

Déjame explicarte una vez más... En la tendencia alcista, con el periodo positivo en la configuración de la MA, ésta debería ir por debajo del precio .... Con un período negativo, la MA debe ir por encima del precio (con la tendencia alcista).

Esto no es realista. Los filtros tienen limitaciones naturales. Hay una cierta compensación entre la suavidad y el retraso: cuanto mayor sea la suavidad, mayor será el retraso.

El retraso puede reducirse haciendo algo como Jurik. Pero esto es claramente un filtro no lineal, cuyo algoritmo es bien conocido sólo por Dzurik y tal vez algunos otros.

Se puede poner a cero, pero el filtro mirará hacia el futuro (requerirá barras futuras que aún no existen). Esto es un autoengaño.

En resumen, el enfoque correcto aquí es el siguiente: usted me da un algoritmo de cálculo detallado, y Jobs (o aquí) lo implementará para usted. Los términos de referencia como "quiero que las entradas se produzcan exactamente en la parte superior del zigzag y sin un retraso de al menos 1 barra (e incluso con una imagen clara)" no funcionan.

 
Caesar34:


Déjame explicarte... En una tendencia alcista, con un periodo positivo en la configuración de la MA, ésta pasa por debajo del precio.... Si el periodo es negativo, la MA debe ir por encima del precio (si la tendencia es alcista...)

Nada cambiará. Será bajo el precio de la misma manera.
 

Por encima del precio - ya no es interesante. ¡Debe ser perpendicular al precio y 20 barras en el futuro!

P.D. Tengo la impresión de que el escritor no entiende lo que quiere.

Razón de la queja: