Cuánto se necesita.... - página 17

 
Korey:

a Mathemat a Figar0

De una fuente en 1998, un programador que fue a trabajar por 300K/año, inteligencia artificial para la cobertura,
se sabe que todo lo escrito aquí por los lugareños ha estado en un conjunto completo de estaciones inteligentes compradas durante unos 10 años,
que siempre se han programado al menos tan bien como en un entorno C++,
y de nuevo en una caja de compra de 3000 c.u. hay + unos 10 robots listos, incluyendo neuro.
(Es aún más fácil con el entrenamiento de cerebros artificiales: se compra una estación de trabajo o se roba el tiempo en el trabajo).
En otras palabras, todo lo que se puede exprimir de las máquinas resbaladizas ya se ha hecho.
Los locales están haciendo cosas caseras, comenzando con LRMA, renderización de gráficos, etc.
Es decir, la MT-X es el autotrade de cuarta generación. Por así decirlo, la ola del pueblo, a nivel nacional, para la ola del pueblo.
¿Habrá soluciones sólidas y exitosas en la 4ª generación?
Es lo mismo que preguntar si es posible dar la vuelta al mundo en un ciclomotor.

P.D. He publicado allí el enlace a la disertación de S.S. Belyakov, por lo que el archivo fue prohibido en el servidor, y lo curioso de esta diligente vigilancia es,
S.S. Belyakov no aportó nada nuevo, pero explicó al público de habla rusa cómo funciona el software adquirido.

Recientemente en las noticias, las empresas de cobertura (EE.UU.) perdieron más de 5.000.000.000 no de rublos en 2007.
"Buenos algoritmos y programadores al menos tan buenos como c++". :))
 
Andy_Kon:
El otro día salió en las noticias que las empresas de cobertura (EE.UU.) perdieron más de 5.000.000.000 no de rublos en 2007.
"Los buenos algoritmos y los programadores son al menos tan buenos como el c++". :))
Son precisamente estas noticias las que confirman la credibilidad de las soluciones robustas.
 
Korey:

no más bajo que en un entorno c++,

...

Es decir, todo lo que se puede exprimir de los mash-ups resbaladizos ya está hecho.

...

P.D. He publicado un enlace a la disertación de S.S. Belyakov allí

1. Sí, si todo se tratara de un algoritmo de codificación... Se trata del algoritmo de preparación de los datos iniciales (¡como en las redes neuronales!), se entiende. Incluso la "mejor" combinación en algunos datos con una distribución de tipo Cauchy (sin m.o., y mucho menos s.k.o.) no funcionará bien.

2. No lo creo. Ya se han creado los mejores cuasi mashups deslizantes (ya JMA de Code Base es un muy buen producto. Competidores como LRMA o TEMA tampoco están mal, pero les falta suavidad). Es decir, estoy diciendo que el Sueño Azul de un trader principiante (deslizamiento, no retraso y simultáneamente rapidez en los movimientos fuertes) se implementa bastante bien. Pero esto por sí solo no es suficiente para crear un robot de trading robusto. Hay que hacer algo más.

3. ¿Tiene la propia tesis?

 
Mathemat:
2. No lo creo. Ya se han creado los mejores quasimats deslizantes (ya JMA de Code Base es un muy buen producto. Competidores como LRMA o TEMA tampoco están mal, pero les falta suavidad). Es decir, estoy diciendo que el Sueño Azul de un trader principiante (deslizamiento, no retraso y simultáneamente rapidez en los movimientos fuertes) se implementa bastante bien. Pero esto por sí solo no es suficiente para crear un robot de trading robusto. Hay que hacer algo más.
Hay que hacer una extrapolación
 
Prival:
Matemáticas:
2. No lo creo. Ya se han creado los mejores quasimats deslizantes (ya JMA de Code Base es un muy buen producto. Competidores como LRMA o TEMA tampoco están mal, pero les falta suavidad). Es decir, estoy diciendo que el Sueño Azul de un trader principiante (deslizamiento, no retraso y simultáneamente rapidez en los movimientos fuertes) se implementa bastante bien. Pero esto por sí solo no es suficiente para crear un robot de trading robusto. Hay que hacer algo más.
Extrapolar.
¡Por fin lo he descubierto!
 
Korey:

Korey, buenas tardes para ti. ¿Supongo que ya no le interesa comparar las previsiones de VTE y AT? Al menos, señale el éxito de las dos previsiones de ETV que ya se han hecho realidad.
Me estoy dejando la piel por ti, y tú me ignoras. Por supuesto, me interesa su opinión como profesional.

La previsión del yen aún no se ha hecho realidad. VTE dice que 104.00 está a la vuelta de la esquina...
¿Qué nos dice el AT sobre esta cuestión?
 
Reshetov:
Privado:
Hay que hacer una extrapolación
¡Por fin lo he descubierto!
No veo por qué no. Lo sé desde hace mucho tiempo. Y en el filtro Kalman es uno de los procedimientos. Pero hay 1 matiz: no puede haber extrapolación cualitativa sin interpolación cualitativa, si nuestra estimación actual es +- lapot exacta, entonces la previsión de movimiento será como en Pikul "tres vueltas a la derecha del sol y tres días de viaje por la taiga, no te perderás la puerta de entrada :-)".
 
Mathemat:

3. ¿Tiene la propia tesis?

Tengo la disertación en sí, de 1,5 metros. No tuve problemas para descargarla, hasta que pusiste el enlace.
Ahora la situación interesante es si se puede cargar si la URL del archivo permanece en el sitio de origen, pero el archivo en sí no existe?
 

a Sar

¿Cómo no va a ser interesante?
Están dando una clase magistral, no hay que perdérsela.
Creo que tengo una buena oportunidad de arreglarlo con unos pocos clics,
No tengo cuenta con Alpari pero tengo que usar la versión demo. Tengo una mirada por tanto indirecta, postear más a menudo y con pantallas, es interesante.

 
Korey:

a Sar

¿Cómo no va a ser interesante?
Están dando una clase magistral, no hay que perdérsela.
Creo que tengo una buena oportunidad de arreglarlo con unos pocos clics,
No tengo cuenta con Alpari pero tengo que usar la versión demo. Tengo una mirada por tanto indirecta, postear más a menudo y con pantallas, es interesante.

Bueno, aquí hay otra cosa. Pero más específicamente, ¿podría tomarse el tiempo para hacer un TA USDJPY. Me interesaría mucho verlo.
Razón de la queja: