Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 15

 

No sé de qué va todo esto, me estoy haciendo viejo o algo así.

¿Por qué estamos hablando de la propagación? Así que la propagación, ¿y qué?

 

Aquí vamos, el tercero ha cerrado.

El cuadro actual resulta ser este:

 
Roman.:

Tenemos que decidir los criterios de negociación...

¿Quién tiene que decidir? Un anti-martín es un anti-martín
 
alexx_v:
¿Quién tiene que decidirse? Un anti-martín es un anti-martín

Creo que no soy el único que se ha dado cuenta de la discriminación de los anti, y cuando un martin solo drena el 100% de los fondos, el posible beneficio de los anti, es prácticamente ilimitado.
 
Sí, si inicialmente jugamos contra martirgeil. Intenta seguir la historia si alguien jugó contra martirgeil y tú jugaste contra sus apuestas)
 
moskitman:

El viernes nos está haciendo.

El gracioso, por cierto, afirma que puede beneficiarse de la propiedad del precio que va a cualquier parte, pero cuando se le pregunta cómo exactamente, hasta ahora sólo he recibido "Mañana-o-o-o-o... nublado..."

Opciones, digamos... Andrei, ¿crees que te ayudarán?

No es Foreh.

 
Vamos Kent, es un buen experimento, lo estoy viendo de cerca. Deberías ignorar a algunos listillos, se dedican a sus propias cucarachas o a unsimple pasatiempo.
 
alexx_v:
He estado pensando - tal vez voy a hacer un experimento en la parte anti-martin, bloquear la cuenta y empezar el lunes, porque este tema no está completamente cubierto en el foro.

https://www.mql5.com/ru/forum/125467
 
No, no veo por qué tiene que ser así. No me han baneado de la búsqueda, así que estoy al tanto de este hilo y de otros, aunque sean relevantes.
 
Amigos, ¿quién me puede decir por qué el titular ha declarado el uso de la martingala, pero la tabla no muestra una duplicación del volumen...?
Razón de la queja: