Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 11

 
prikolnyjkent:


Te estás calentando :-)

Ya ves - no tienes la confianza de que martin está garantizado para perder ;-)...


¡Eso es lo que estoy tratando de decir! :-)

Yo... ¡sé que no vierte!

Si está bien configurado y no supera el 25-30% de avance en tiempo real.

 
Roman.:

¡Eso es lo que estoy tratando de decir! :-)

¡Sé que no está vertiendo!

Si se configura correctamente y no se supera el 25-30% del periodo de prueba en el real.


Sí, aún así...

Pero, sin embargo, es extraño, ¿por qué las voces de los opositores a Martin suenan mucho más fuertes que las de los partidarios?

¿O tal vez los partidarios de Martin no están recibiendo la información? :-)

 

Estoy de acuerdo con lo anterior sobre los diferenciales. También añadiré, que si el spread es una media de 2 pips y sl/tp es 30, entonces no es difícil calcular que de una operación ganadora perdemos un -6,66% de beneficio, y otro -6,66% de una operación perdedora en el 50% de los casos. En total, obtenemos un -13,33%. En el caso de Martin, con la tercera multiplicación doble de una operación perdedora, tenemos un -90% del beneficio de la operación inicial. Pero eso no es todo, hay otro caballo negro: un swap, en el que perdemos alrededor de 1 pip para alimentarlo. Esto es, por supuesto, en casos especiales, pero también debe recordarlo.

5332
 
vl615c:

Estoy de acuerdo con lo anterior sobre los diferenciales. También añadiré, que si el spread es una media de 2 pips y sl/tp es 30, entonces es fácil calcular que de una operación ganadora perdemos un -6,66% de beneficio, y otro -6,66% de una operación perdedora en el 50% de los casos. En total, obtenemos un -13,33%. En el caso de Martin, con la tercera multiplicación doble de una operación perdedora, tenemos un -90% del beneficio de la operación inicial. Pero eso no es todo, hay otro caballo negro: un swap, en el que perdemos alrededor de 1 pip para alimentarlo. Esto es, por supuesto, en casos especiales, pero también vale la pena recordarlo.


¡¿Qué esparcimiento?!

Pongo los topes a igual distancia unos de otros. Después de cerrar una operación siempre tengo el beneficio/pérdida en pips.

El diferencial sólo reduce la probabilidad de ganar...

 
prikolnyjkent:


¡¿Cuál es la diferencia?!

Pongo los topes a la misma distancia unos de otros. Siempre tengo el mismo beneficio/pérdida en pips después de cerrar una operación.

El diferencial sólo reduce la probabilidad de ganar...


el diferencial se toma en el momento de abrir la posición y reduce su margen, en pt\sl 30\30 se come el 6% de sus ganancias y aumenta su pérdida en un 6%.


P.D.: Todavía no has ganado ni perdido, pero ya estás perdiendo.

 
prikolnyjkent:


...

1. Aun así, es extraño que las voces anti-Martin suenen mucho más fuertes que las de los partidarios...

2) ¿O es que los partidarios acaparan la información...? :-)

1. HZ.

2. ¡¡¡TODA la información útil está en las ramas de Avalancha y Aprende a ganar aldeanos!!! :-)

 

Aha... La segunda postura experimental se cerró...

Esta vez es una pérdida. Esperaré la confirmación del "espejo", y entonces podré dibujar una tabla de dos líneas...

Ahora - comprar en el volumen de 0,06 lotes. El precio actual = 1,3082. Por lo tanto, he puesto órdenes de compra pendientes en los niveles de 1,3052 y 1,3112...

 
prikolnyjkent:

Aha... La segunda postura experimental se cerró...

Esta vez es una pérdida. Esperaré la confirmación del "espejo", y entonces podré dibujar una tabla de dos líneas...

Ahora - comprar en el volumen de 0,06 lotes. El precio actual = 1,3082. Por lo tanto, he puesto órdenes de compra pendientes en los niveles de 1,3052 y 1,3112...


¿crees que tu entrada/salida que escribes una vez en cinco páginas puede ser rastreada?
 
sanyooooook:

el diferencial se toma en el momento de abrir la posición y reduce su margen, en 30/30 se come el 6% de sus ganancias y aumenta su pérdida en un 6%.


"... aumenta un 6%..." no es la pérdida, es la probabilidad de que el SL se dispare...

 
sever32:

¿crees que se pueden rastrear tus entradas/salidas que escribes cada cinco páginas? si no sabes la contraseña, al menos pon una tabla


Escribí:"Estoy esperando la confirmación del "mirroring"... y entonces puedes dibujar una tabla de dos líneas..."

Con una línea - ¿cuál es la hoja de cálculo hasta ahora...?

Razón de la queja: