Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 5

 
sanyooooook:
y dame la contraseña de la cuenta también ahhh, voy a mirar el milagro.

Eh, hermano, aquí hay mucha gente que todavía se acuerda de tu negral y del borrado del hilo en cuestión de minutos... ;)

Ya sabes, es como una palabra...

 
moskitman:

Eh, hermano, aquí hay mucha gente que todavía se acuerda de tu negral y del borrado del hilo en cuestión de minutos... ;)

Ya sabes, es como una palabra...


)))), falta muy poco en ese hilo


SZZY: hace mucho tiempo me di cuenta de una peculiaridad interesante de diferentes tipos de sistemas lógicos claros para entrar en una descarga, independientemente del punto de inicio durante el funcionamiento continuo.

ZZZY: esto puede servir para predecir el futuro, es decir, lo que sabemos con seguridad.

 

Pensé durante mucho tiempo en cómo el precio que vemos y llegó a la única conclusión de que el precio no es más que pirámide (no MMM, por supuesto, pero la esencia de la misma), con sus micro-colapsos y micro subidas.

Y lo único que tiene que hacer el propietario o propietarios de esta pirámide es reclutar a los que comprarán antes del colapso y a los que venderán en la parte inferior, todo lo demás es una cuestión técnica (y todas las reglas: "Lo siento, hermano, es el mercado").

 
sanyooooook:

Estuve pensando durante mucho tiempo en cómo es el precio que vemos y llegué a la única conclusión de que el precio no es más que una pirámide (no la de MMM, por supuesto, pero sí la esencia de la misma), con sus micro-colapsos y micro-subidas.

Y lo único que tiene que hacer el propietario o propietarios de esta pirámide es reclutar a los que comprarán antes del colapso y a los que venderán en la parte inferior, todo lo demás es una cuestión técnica (y todas las reglas: "Lo siento, hermano, es el mercado").


Una definición sucinta. Te sirvo cien:)
 
ULAD:

Una definición sucinta. Te serviré cien:)

Sí, es la mitad de la noche.
 
Déjate de tonterías........... Estoy más que seguro de que lo hará....... pero lee los posts hagamos comentarios específicos............. Llevará algún tiempo..... Y te mostrará dónde carajo estás.....
 
prikolnyjkent: ¿Qué diferencia hay para ti si obtengo la pasta de verdad, o sólo de una fantasía...? :-))

Hay una paradoja en el Forex, que probablemente no sabes - todo el mundo suele y siempre gana en los billetes, es decir, casi se convierten en "millonarios fantasmas", pero el dinero real de alguna manera no funciona así, como en los billetes....))))
 
sanyooooook:

)))), falta muy poco en ese hilo


ZS: hace mucho tiempo me di cuenta de una característica interesante de los diferentes tipos de sistemas lógicos claros para caer en el drenaje, independientemente del punto de partida en la operación continua.

ZZZY: esto puede servir para predecir el futuro, es decir, lo que sabemos con seguridad.


Exactamente... ¡Lo apoyo con las cuatro patas!

También en esta rama tengo un propósito secreto - para comparar si las estadísticas de los resultados se corresponderán con el valor esperado, o si extrañamente se mantendrá un poco peor que el nivel para el que el TS está diseñado (para no despertar sospechas).

Ahora tengo un sistema en otro par, que estará en beneficio en la relación de las operaciones rentables a las operaciones de pérdida no peor que 1 a 3. La distancia en las posiciones abiertas a las paradas es igual. Es decir, teniendo en cuenta el diferencial, en promedio, debería ser suficiente para mí. Pero hasta ahora, el resultado es nulo: la cantidad de operaciones exitosas se mantiene obstinadamente en 1 a 3 fallos y no quiere fluctuar independientemente de una "cartera" de 10 "líneas" independientes. No sólo eso, sino que un intento de abrir en sentido contrario a las direcciones generadas no tiene absolutamente ningún efecto sobre esta extraña circunstancia...

 
LeoV:

Hay una paradoja en el forex que probablemente no conozcas: todo el mundo suele y siempre gana dinero en el forex, es decir, prácticamente se convierten en "millonarios fantasmas", pero en la vida real, por alguna razón, no funciona tan bien como en el forex....))))

¡Exactamente! ¡Así es!... Eso es lo que vamos a descubrir...
 
Sepulca:
Déjate de tonterías........... Estoy más que seguro de que lo hará....... pero lee los posts hagamos comentarios específicos............. Llevará algún tiempo..... Y te mostrará dónde carajo estás.....

Pero si está seguro de perder, es un camino directo para operar en la dirección opuesta a la mía... y con la misma certeza de que lo lograrás...
Razón de la queja: