[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 305

 
ed3sss:

Hola.

¿Podría decirme si el operador OrdersTotal() cuenta realmente todas las órdenes abiertas o las que pertenecen al símbolo asignado al Asesor Experto?

Si es general, ¿cómo podemos calcular sólo EURUSD si hay órdenes abiertas para USDCHF, etc.?

Gracias.

if (OrdersTotal()>0)
{  for (int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
   {  if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) // выбираем тип ордера для дальнейшей обработки
      {  if (OrderSymbol()!=”EURUSD”) continue; // обрабатываем ордера только по EURUSD
      ...
      }
   }
}
 
he intentado descompilar un EA de EX4 a MQ4 - no ha funcionado, ¿cuánto cuesta y quién lo hace?
 
Andrey-F:
he intentado descompilar un EA de EX4 a MQ4 - no ha funcionado, ¿cuánto cuesta y quién lo hace?
No es bueno robar las cosas de los demás. No es ético piratear el trabajo de sus colegas y hacer esas preguntas aquí.
 
artmedia70:
No está bien robar el trabajo de otra persona. No es ético secuestrar el trabajo de sus colegas y hacer esas preguntas aquí.


No es ético que escriba por rublos americanos y envíe mi propia propiedad en forma encriptada
 
Andrey-F:

no es bueno que escriba por rublos americanos y envíe mi propia propiedad en forma encriptada
Esto (y otros aspectos de la autoría) debe negociarse durante la discusión de su solicitud. Tú tienes la autoría de la estrategia (si tú mismo la has creado de principio a fin), el programador tiene la autoría de su código (si lo ha escrito él mismo). Todas estas cosas y similares deberían haberse discutido de antemano.
 
Andrey-F:

No es bueno que escriba por rublos americanos y envíe mi propia propiedad en forma encriptada


Escriba al PM. Si el código está efectivamente escrito en su TOR, trataré de ayudar. Aunque, si el código fue escrito por algún tipo pervertido, con soborno, no voy a mencionar un ejemplo, no se puede entender el código incluso en la fuente. Así que tal vez sea mejor que aprendas a escribir tu propio código. Sí más tiempo, pero al menos entenderás lo que está pasando, no sólo cambiarás las variables externas, si es que existen...

P.D. El caso es que casi no los tengo, por decirlo de alguna manera, desde el punto de vista que más se usan. Mi mentalidad es tal que todo funciona en armonía sin optimizaciones ni retoques.

 
hoz:


Escriba al Primer Ministro. Si el código está efectivamente escrito en su TOR, trataré de ayudar. Aunque, si el código fue escrito por algún tipo pervertido, empeñado en el soborno, no mencionaré un ejemplo, no entenderás el código ni siquiera en la fuente. Así que tal vez sea mejor que aprendas a escribir tu propio código. Sí más tiempo, pero al menos entenderás lo que está pasando, no sólo cambiarás las variables externas, si es que existen...

P.D. El caso es que casi no los tengo, por decirlo de alguna manera, desde el punto de vista que más se usan. Mi mentalidad es hacer que todo funcione en armonía sin optimizaciones ni retoques.

¡Víctor, tienes que depurar tu código en el Probador de Estrategias, en la demo! ¿Realmente escribes de tal manera que no necesitas editar nada? Estoy de acuerdo en que la estabilidad es necesaria en tu ST, pero es imposible no retocar los parámetros, a no ser, claro, que el mercado los retoque, es decir, que los programes con retroalimentación. ¡Entonces ya eres un gran as! Enhorabuena.
 

Hola a todos, ¡necesito vuestra ayuda!

Digamos que abrimos una posición de compra.

Tenemos que hacer una condición: si el precio de apertura de la posición(digamos 1,2222) es inferior al precio de cierre de la siguiente barra (digamos la barra 1,3333), cerraremos la posición. Entonces cerramos en la primera barra rentable.

He intentado hacer esto: if (OrderOpenPrice()<Close[1]) {...} Pero no funciona, ¿cómo puedo hacerlo?

 

¡Hola!

Amigos, ¿pueden decirme si MT4 tiene la capacidad de seleccionar el historial por una fecha determinada? Por ejemplo, en este momento mi Asesor Experto necesita el historial desde el 17 de abril a las 10:00, y mañana lo necesitaré sólo desde el 22 de abril. Al mismo tiempo, para el OrderHistoryTotal para seleccionar la historia sólo de las fechas especificadas (la configuración a través de la selección de una fecha específica en la "historia de la cuenta" no es adecuado).

¿O sólo es posible en MT5?

 
cursed:

si el precio de apertura de la posición (digamos 1,2222)

if (Open[0]...
maldito:

es inferior al precio de cierre de la siguiente barra (cierre de la barra 1,3333)

<Close[1])...
maldito:

y luego cerrar la posición.

OrderClose(...);

Eso, ¿no?

artmedia70:
No está bien robar las cosas de los demás. No es ético secuestrar el trabajo de tus colegas
A cada uno lo suyo, por supuesto. Estoy escribiendo un robot, y me está gustando tanto que no hay palabras para describirlo. He empezado a comprender el verdadero valor de todos esos indicadores y asesores que la gente busca para "descargar gratis". Y si lo termino, no lo publicaré ni lo venderé, porque estoy eternamente arrepentido de mi código, de mis nervios y del tiempo invertido en él, porque la gente nunca apreciará lo sangriento que me resultó. Los no programadores nunca entenderán lo que significa subirse al muro y aullar, pero tú lo haces. Para ellos, el código es un alfabeto chino, mientras que los programadores son unas míticas personas con gafas y generalmente incapaces de entenderlo. Y el hecho de que no lo entiendan a la primera va más allá de su comprensión, de su pereza.

He aquí una pregunta. ¿Cuándo NO puedo utilizar FileFlush?

Razón de la queja: