[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 178

 
tara:

Sólo desde la terminal.

¿Cómo se hace esto, no consigo entenderlo, si puedo ser más específico...? ¿Es posible hacerlo programáticamente, si es así, cómo?
 
pasha5282:

¿Cómo se hace esto, no consigo entenderlo, si puedes explicarlo...? ¿Es posible hacerlo de forma programada, si es así, cómo?
No lo sé. Esta función está implementada por el entorno operativo del programa mql4.
 
tara:

Sólo desde la terminal.
Alexey, ¡hola! Algo ha impedido que el indicador DailyPivotPoints cambie los parámetros de la línea por sí mismo, probablemente desde los bilds. No tengo prisa por cambiarlo, pero hace poco hizo clic sin querer cuando la CC sugiere al encender o reconectar. Recuerda que lo hice añadiendo una condición de tiempo al código. Ibas a sugerirme algo, pero lo hice yo mismo inmediatamente. Tal vez tu opción funcione. Gracias.
 
Hola, quería ver el historial de la cuenta en el terminal, he pulsado algo mal, he perdido la línea de comercio, el historial de la cuenta, las noticias, las alertas, el buzón, los expertos, los registros y el saldo de la línea, los beneficios, los fondos, el margen, los libres, el nivel se ve diferente, ¿cómo restaurar? He visto la vista del terminal en la parte superior, la barra de equilibrio también desaparece...
 
sanktum:
Hola, quería ver el historial de la cuenta en el terminal, he pulsado algo mal, he perdido la línea de comercio, el historial de la cuenta, las noticias, las alertas, el buzón, los expertos, los registros y el saldo de la línea, los beneficios, los fondos, el margen, los libres, el nivel se ve diferente, ¿cómo restaurar? He visto que la vista del terminal en la parte superior, la barra de equilibrio también desaparece ...?
Si tiene saldo, un doble clic en el plazo restablecerá la ventana.
 

Ayúdame a encontrar un EA o un script, debe haber uno listo...

Necesito un EA que abra una operación con una determinada pérdida y ganancia en un momento determinado del mercado. No necesito nada más de él...

Gracias de antemano.

 
¡Buenas noches! Tengo una matriz. ¿Cómo lo guardo cuando el EA está apagado? ¿No se borra la memoria cuando se apaga durante la noche?
 
Rustbunch:

Ayúdame a encontrar


Ayuda para encontrar
 
Dimka-novitsek:
¡Buenas noches! Tengo una matriz. ¿Cómo lo guardo cuando el EA está apagado? ¿No se borra la memoria cuando se apaga durante la noche?

¿Lo vuelco en un disco?
 
No sé cómo, pero los datos deberían guardarse.