[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 242

 
CYBOPOB:
Hola a todos, ¿quién puede darme una pista? ¿Cómo establecer el precio de apertura de una orden de compra pendiente en relación con la MA y no con el precio de compra? Por ejemplo, la vela cerró cerca de la MA, 7 puntos por debajo o por encima de la MA y el precio de apertura de la orden es fijo y debe ser MA+28p... Gracias de antemano.

OP_BUYSTOP precio de ajuste de la orden pendiente:

double PriceSet = NormalizeDouble(Цена МАшки+28*Point, Digits);

A continuación, tenemos que comprobar el precio de ajuste contra la distancia StopLevel permitida (OpenPrice-Ask StopLevel), es decir:

if (NormalizeDouble(Ask+StopLevel*Point-PriceSet, Digits)>0) PriceSet=Ask+StopLevel*Point;

Si el precio de ajuste es menor que Ask + la distancia de ajuste de la orden permitida, haga que el precio de ajuste sea igual a la distancia permitida
(puede haber variaciones, dependiendo de lo que realmente necesite)

StopLevel aquí:

MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL);

PriceSet - establece el precio de la orden BuyStop pendiente

De alguna manera...

 
¿Cómo puedo obtener el mango del proceso (experto, script, indicador) del propio experto (script, indicador)?
 

¿Cómo puedo saber el tiempo de apertura (en segundos) de una orden abierta?

Gracias por las respuestas)
 
yellownight:
¿Cómo puedo saber el tiempo de apertura (en segundos) de una orden abierta?

// до этого где-то OrderSelect
TimeToStr(OrderOpenTime(), TIME_SECONDS);// оно?
gifto:
¿Cómo se obtiene el mango del proceso (experto, script, indicador) desde el propio experto (script, indicador)?


¿Está bien?

#import "kernel32.dll"
int GetModuleHandleA (string lpModuleName);//возвращает хэндл процесса; если lpModuleName=NULL то - текущего
#import

string lpModuleName;// неинициализированная строка содержит только /0, т.е. NULL
int hInstance;// передадим в CreateWindowExA

hInstance=GetModuleHandleA(lpModuleName);// аналогично GetModuleHandleA(NULL)
 
TarasBY:
Me salgo del tema: llamar a un indicador fuera de sí - ¡¡¡Original!!!
"Indicador de tipo oscilador Ut-Fast, prototipo del famoso Ultra_Trend...."
Ambos indicadores famosos utilizan una llamada al indicador desde sí mismo.

Sería interesante obtener una explicación si alguien está al tanto de ello.

Por desgracia, no tengo los códigos legales de los indicadores.
 
gyfto:
yellownight:
¿Cómo puedo saber el tiempo de apertura (en segundos) de una orden abierta?

// до этого где-то OrderSelect
TimeToStr(OrderOpenTime(), TIME_SECONDS);// оно?


¿Funcionará esto?


Te preguntaron en segundos y lo convertiste en una cadena
 
Vinin:

Te preguntaron en segundos y lo convertiste en una cadena


Sí, escupe en las conversiones. La última vez, hace unas páginas en este hilo, una persona pidió la hora estándar rusa, la tomé literalmente y la convertí (el estándar de la hora de salida de MT es chino), lo que llevó a la confusión. Así que lo escupí.

Puedes obtenerlo como el resto de dividir datetime entre 60:

int sec;// как по заказу
sec=OrderOpenTime()%60;// остаток от деления на 60
//ну и там дальше sec по назначению.

datetime es un int, por lo que no debería haber ningún problema durante la compilación...

 
granit77:
"Indicador Ut-Fast del tipo oscilador, el prototipo del famoso Ultra_Trend...."
Ambos indicadores famosos utilizan una llamada de indicador de sí mismo.

Sería interesante obtener una explicación si alguien está al tanto de ello.

Lamentablemente no tengo los códigos legales de los indicadores.

Yo también, por desgracia. Miré lo que tenía a mano, y lo que inmediatamente me llamó la atención fue este diseño:

   int li_28 = key;
   if (li_28 == 34562458) loadJMAJMA();
   else {
   //---- какой-то код
            for (int li_40 = Len; li_40 <= Len + Progression * Sensitivity; li_40 += Progression) {
               g_icustom_572 = iCustom(NULL, 0, "ULTRA_TREND_VER2", 34562458, li_40, bars, X_Filtr, 0, l_index_36);
               g_icustom_580 = iCustom(NULL, 0, "ULTRA_TREND_VER2", 34562458, li_40, bars, X_Filtr, 0, l_index_36 + 1);
            }

He introducido en los parámetros de entrada del indicador la clave mencionada en las condiciones: 34562458. Aquí hay fotos de ambas variantes:

Supongo que que el indicador funciona en dos modos:

  1. Cálculo JMAJMA; El
  2. oscilador en sí.

El indicador se llama a sí mismo en el modo 1 para calcular JMAJMA y luego, en base a estos cálculos, se calcula el oscilador. ¡Es original! Este método puede aumentar el número de buffers de indicadores para los cálculos, sin olvidar que habrá un límite para el dibujo.

 
Quiero ajustar al máximo el EA a mi depósito. el problema es que en mi CC el apalancamiento es de 1:500.
Print(" Баланс счета = ",AccountBalance(), " плечо 1:",AccountLeverage());
Quiero cambiar el apalancamiento en mi EA.
 
Aumenta la fianza en la cantidad requerida y estarás contento.