[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 248

 

gyfto:
//C++

MT4_EXPFUNC int __stdcall GetStrAddress(const char *str) {    
    MqlStr* s = (MqlStr*)str;
    return (int)s->string; 
}
//MQL4

Para que otros no sufran lo mismo, he adjuntado todo el proyecto comprimido. Con las fuentes, para que puedan ver que no es un virus. No he tenido tiempo de comprobar lo que compila VC++ 6.0 y lo que es basura. StrAddress.dll está en la carpeta Debug.

Así es:
MT4_EXPFUNC int stdcall GetStrAddress(LPCSTR szStr)
 {    
  return(int(szStr));
 }
 
silhouette:

Por alguna razón, el terminal falló durante las pruebas. Ahora cuando lo enciendes, empieza a usar unos 150 mb de memoria y se cuelga. Iba a reinstalar, pero moví todos mis archivos antes de hacerlo. Cuando abrí las carpetas descubrí que no estaban todos los archivos que había creado. ¿Dónde están los demás?


He solucionado el problema de la ubicación de los archivos, pero aún no he conseguido resolver el problema del cuelgue. Después de reinstalar se cuelga en la segunda ejecución (la primera funciona bien). Como he dicho, los primeros cuelgues ocurrieron durante las pruebas. ¡He mirado en los archivos y he descubierto que el archivo del historial en la carpeta del probador ocupa más de 700 mb! Antes de eso, había cargado el historial y había desconectado el terminal. Cargado el historial de 2 años en minutos y luego convertido a otros plazos. ¿Cuál podría ser la razón de la congelación?
 
TarasBY:
He decidido llevar el aspecto de este Idyuk a lo "habitual" (que me perdone el autor). El resultado (en el archivo).


Igor, lo has conseguido de forma gloriosa. Termina este tema. :)
 
AndEv:
En realidad, no se necesita nada más que OHLC. Y no se trata del código. Cuando se abren los gráficos, las series temporales se crean en la memoria virtual y todas las cotizaciones entrantes se almacenan en la memoria principal sin que se escriban en los archivos del historial. Los archivos del historial se escriben sólo cuando cerramos MT4. Cuando se solicitan datos sin abrir el gráfico correspondiente, no se crean las series temporales, sino que los datos descargados se escriben directamente en los archivos del historial. Para recuperar estos datos, tenemos que consultar de nuevo y sólo en este caso obtendremos datos frescos (del archivo). Quería intentar simular de alguna manera la presencia de un gráfico abierto, para obtener los datos de la RAM en lugar de un archivo.


Esto parece ser lo que necesitas:

https://www.mql5.com/ru/code/9968

 

La primera vez que noté este error del indicador de zigzag DT_ZZ_optomized. ¿Será por el piso de hoy? ¿O tengo que arreglar algo en el código? No lo sé, ¡de ninguna manera!

gráfico

 
Me puedes decir si hay un indicador que muestre el precio alto y bajo de cada vela y si es así, cómo se llama?
 
alex12:
Me puedes decir si hay un indicador que muestre el precio alto y bajo de cada vela y si es así, cómo se llama?

Si pasa el ratón por encima de una vela, verá los datos de esa vela, incluidos el precio más alto (High) y el más bajo (Low).


 
Gracias, pero no necesito los datos de cada vela, necesito un indicador que dibuje el precio alto y bajo de cada vela - preferiblemente con una línea sólida.
 
alex12:
Gracias, pero no necesito los datos de cada vela, necesito un indicador que dibuje el precio alto y bajo de cada vela - preferiblemente con una línea sólida.
Dibuja dos MAs con periodo=1, una "Aplicar a: Alto", la otra "Aplicar a: Bajo".
 
:) Y un whisky para el tío Vita. Para la ciencia (sin cara sonriente).
Razón de la queja: