¡La casa de los locos! - página 12

 
Mislaid:

Sugiero que se introduzca el concepto de "fuera de juego", es decir, que se prohíban los mensajes repetidos (consecutivos) del mismo autor. Si eso ocurre, es artificial mantenerlo al día. Que se corrija el último post, sin cambiar la hora en que se creó. La edición del mensaje no debe incluir notificaciones de cambios en el hilo. De este modo, se limita la capacidad de mantener los temas que no obtienen respuesta.
Totalmente de acuerdo. Si no hay interés en el tema por parte de los miembros del foro, el tema pasará automáticamente al olvido.
 

No, estás exagerando...

No podrá retomar temas antiguos pero interesantes si quiere añadir algo

 

De hecho, se puede plantear una rama de otras maneras sin aumentar el número de puestos :) Y no se pueden explicar todas las formas de engaño insignificante...

P.D. He cogido un hilo sobre matemáticas puras de esta manera.

 
Mathemat:

De hecho, se puede plantear una rama de otras maneras sin aumentar el número de puestos :) Y no se pueden explicar todas las formas de engaño mezquino...

P.D. He cogido un hilo sobre matemáticas puras de esta manera.


Crear y eliminar el puesto ;)
 
khorosh:
Estoy totalmente de acuerdo.
No estoy de acuerdo :)
 
Aquí está el sitio web http://forexer.eu5.org/ - sólo para el tema-inicio - responde a la pregunta de si se puede ganar dinero en forex :)
 

sanyooooook, ¿te refieres al hilo "Pruébalo..."? Bueno, hubo groserías e inundaciones, el hilo en sí estaba pidiendo ser demolido. El iniciador del tema nunca entendió nada - y ni siquiera iba a hacerlo.

Aquí la situación es diferente, el hilo se convirtió en una discusión constructiva - después de que el topikstarter publicó una foto. No es mucho, por supuesto, pero no está mal...

 
sanyooooook:
Está claro que mientras el moderador no sea grosero, no pasa nada; en cuanto es grosero, se quita el hilo.

No, sanyooooook, no es eso. Ser grosero con un moderador es ciertamente demasiado, pero personalmente me parece bien.

P.D. Ehh, deberías estar en la piel de un moderador. Y habría visto a dónde iría su férrea confianza...

 
Mathemat:

No, sanyooooook, no es eso. Ser grosero con un moderador es ciertamente demasiado, pero personalmente me parece bien.

P.D. Eh, deberías ser moderador. Me gustaría ver hasta dónde llega tu férrea confianza...

Sí, Lyosh. Te estuve molestando mucho tiempo con mi intemperancia hasta que quitaste mi post... )))

===

LOL... ))))))

Razón de la queja: