EA de la onda de Elliot - página 3

 

Rendimiento deBacktest

tiger_wong:
Hola foro..

Intento añadir una función para limitar una operación por vela como se pidió en el post anterior.

El parámetro es "UseTick". Si se establece en falso, entonces EA se encargará de la posición después de que la vela de la señal haya terminado.

Por cierto, veo el código para el indicador es el uso de la vela de funcionamiento. Esto significa que cuando el indicador aún no se ha fijado, EA ya ha abierto la posición. Para este problema, añado el parámetro "shift". Ponga esto en "1" si queremos usar la vela fija, de lo contrario déjelo en "0".

Trato de backtest por un corto tiempo, el resultado es mejor si usamos Shift = 1

Querido Tiger.

¿Podría decirme cómo dejar más posiciones abiertas en este EA, hasta ahora sólo 2 posiciones abiertas?

Gracias

saludos

Kairen

 

se ve bien

esto parece un buen ea voy a ayudar a la prueba hacia adelante

 
tiger_wong:
Hola foro ..

Trato de añadir la función para limitar un comercio por vela como la solicitud en el post anterior.

El parámetro es "UseTick". Si se establece en falso, entonces EA se encargará de la posición después de la vela de la señal se termina.

Por cierto, veo el código para el indicador es el uso de la vela de funcionamiento. Esto significa que cuando el indicador aún no se ha fijado, EA ya ha abierto la posición. Para este problema, añado el parámetro "shift". Ponga esto en "1" si queremos usar la vela fija, de lo contrario déjelo en "0".

Trato de backtest por un corto tiempo, el resultado es mejor si usamos Shift = 1

Hola Tiger Wong...

¿Puedes añadir un número mágico en él?

 
tiger_wong:
Hola foro..

Trato de añadir la función para limitar un comercio por vela como la solicitud en el post anterior.

El parámetro es "UseTick". Si se establece en falso, entonces EA se encargará de la posición después de la vela de la señal se termina.

Por cierto, veo el código para el indicador es el uso de la vela de funcionamiento. Esto significa que cuando el indicador aún no se ha fijado, EA ya ha abierto la posición. Para este problema, añado el parámetro "shift". Ponerlo a "1" si queremos usar la vela fija, sino dejarlo a "0".

Trato de backtest por un corto tiempo, el resultado es mejor si usamos Shift = 1

tigre,

¿cuál es su configuración?

Gracias,

evaluador

 

hola a todos

¿Alguna actualización para este EAs?

 

Ayuda en la onda de elliot ea

la onda de elliot es mi estrategia en forex y creo que tengo una pista sobre ella.pero estoy buscando un programador que puede programar el ew para mostrar incluso los números.el chico que programa zizag en mt4 hizo una cosa fina, pero necesita algunos pequeños ajustes y que puede trabajar como ew clue.is hay alguien que puede programar el ew que mostrará los números al igual que las flechas que se muestran en zigzag?

 

También siento que la onda de elliott es un gran stratagy de comercio y me gustaría que el robot ea actualizado si cualquier,

Gracias

Estoy probando la versión 1 en eur/usd en gráficos de 1h y 30 min y publicaré mi resultado mañana si lo hay, lol

 

sobre este EA ElliotWave

Sin embargo, es importante saber y entender ... que .. este EA no se basa en Elliotwaves ... utiliza un oscilador similar al MACD que es de ninguna manera aún más cerca de lo que es elliotwave ( 100% de acción del precio ).... La única razón por la que se llama un EA Elliotwave es porque el nombre del oscilador es Elliotwave OSCillator que de nuevo no es cierto como elliotwave no requiere ningún oscilador y no hay manera de encontrar el recuento con este oscilador ..

-guyver

 

Lo que pasó mira mis Resultados

2011-06-05_1850 - Biblioteca de drlobo

Es todo lo contrario a lo que quería.

¿Cómo puedo cambiar esto?

Muchas gracias

 

Back Testing

Me pregunto cómo probar este EA. Puedo entrar en la parte de back testing para el EA pero no sé qué valores se supone que debo comprobar. En mi otro EA que tengo la calibración es un proceso de 2 partes y tomar alrededor de 5 minutos. Hay algún sitio donde pueda verlo o alguien puede explicarlo. Gracias por su ayuda

Razón de la queja: