Buscando patrones - página 296

 
Maxim Kuznetsov:

Este es el aspecto aproximado de los EA en el probador

Parece que hay ondas de Elliott bajo las ruedas del EA

 

Todo lo que se encuentra en la superficie se ignora y todo el mundo empieza a cavar más profundo.

La manzana no cae en la cabeza de todos).

 
no está ahí tirado, está flotando (sobre las olas) insumergible... también hay manzanas en los caballos :-)
 
Uladzimir Izerski:

Todo lo que se encuentra en la superficie se ignora y todo el mundo comienza a cavar más profundo.

La manzana no cae en la cabeza de todos).

Sí, así es.

 
Maxim Kuznetsov:
No está ahí tirado, está flotando (sobre las olas) insumergible... también hay manzanas en los caballos :-)

No esperaba que fueras inteligente.

Pero aquí se ha superado en toda su gloria)))

 
Maxim Kuznetsov:
no está ahí tirado, está flotando (sobre las olas) insumergible... hay manzanas en los caballos :-)

Oh, vamos. El mercado no es nada sencillo, es muy simple. Lo principal es saber cuándo hay que agachar la cabeza.

 
Aleksei Stepanenko:

http://www.boxcar2d.com/


De hecho, construí y probé la bicicleta, con dos cadenas, con la esperanza de poder utilizar el par máximo al empujar. alternativamente, con los dos pies para superar las cuestas, el retorno de los pedales se realizaba mediante un cable lanzado sobre el cuadro y que unía ambos pedales... La moto cumplió con mis expectativas, superando las cuestas con facilidad y sin esfuerzo, pero su tranquilidad en terreno llano me decepcionó y finalmente abandoné la idea. En mi juventud era una apuesta que todo el mundo se reía, haciendo referencia al famoso dicho.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sin embargo, construí una bicicleta con dos cadenas, con la esperanza de poder utilizar el par máximo al empujar. alternativamente, con los dos pies para superar las cuestas, el retorno de los pedales se hacía mediante un cable lanzado sobre el cuadro y que unía los dos pedales. La moto cumplió con mis expectativas, superando las cuestas con facilidad y sin esfuerzo, pero su tranquilidad en terreno llano me decepcionó y finalmente abandoné la idea. En mi juventud era una apuesta que todo el mundo se reía, lo que significa el famoso dicho.

Yusuf, ¡eres increíble!

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sin embargo, construí una bicicleta con dos cadenas, con la esperanza de poder utilizar el par máximo al empujar. alternativamente, con los dos pies para superar las cuestas, el retorno de los pedales se hacía mediante un cable lanzado sobre el cuadro y que unía los dos pedales. La moto cumplió con mis expectativas, superando las cuestas con facilidad y sin esfuerzo, pero su tranquilidad en terreno llano me decepcionó y finalmente abandoné la idea. En mi juventud era una apuesta que todo el mundo se reía, haciendo referencia al famoso dicho.

¿Las cinco ruedas también son un saber hacer?
 
Олег avtomat:
Hay que buscarlo. Y el proceso de búsqueda es interminable. Es similar a la invención incesante de modificaciones específicas de la rueda, que dura miles de años. Sin embargo, cada modificación de la rueda es el descubrimiento de un nuevo tipo de movimiento de rotación (por ejemplo, el movimiento de torsión), o una invención técnica del movimiento de rotación, o una racionalización de los mismos. Y cada uno tiene su propio valor.
Oleg avtomat:

Es posible, por supuesto, no buscar, y detenerse ahí, creyendo que "todo se ha encontrado ya antes que nosotros".

Habríamos vivido bastante bien si nos hubiéramos conformado con una rueda de madera.

Los acentos están un poco fuera de lugar. Por supuesto que tenemos que mirar. ¿Sólo qué hay que buscar? ¿Algunas regularidades efímeras? Pero como bien se dice arriba: una manzana no cae en la cabeza de todos. Por lo tanto, los resultados de dicha búsqueda no son predecibles. Pero la búsqueda de un algoritmo eficaz para un Asesor Experto rentable que utilice la experiencia de las generaciones anteriores puede producir más probablemente un resultado positivo. La rueda puede ser de madera, pero si es rentable, servirá. Lo más importante es que con él puedes alcanzar la prosperidad financiera más rápidamente).

Ищем закономерности
Ищем закономерности
  • 2020.12.23
  • www.mql5.com
Привет, хлопцы! Предлагаю всем делиться найденными закономерностями...
Razón de la queja: