PAMM es una estafa - página 6

 
paukas:
Es muy sencillo, dado que el inversor de los tratos no puede ver una mierda).

Y si no puede ver una mierda, no es un inversor, es un imbécil.

Para invertir en un gato en un saco, hay que ser o bien un pringado, o bien un perdedor, o bien un filántropo. Esta forma de tirar el dinero no tiene nada que ver con la inversión.

 
Una empresa necesitaba deshacerse (vender) sus acciones rápidamente.
Esta empresa comienza a enviar "señales" al inversor para que compre o venda las acciones.
El inversor decide observar la rentabilidad de estas señales.
Sorprendentemente, las señales son rentables varias veces seguidas.
A la siguiente señal de esta empresa, decide invertir en estas acciones y lo hunde todo.

¿Cómo consiguió la empresa adivinar la dirección de las operaciones?

Se necesitan 1.000 inversores. La mitad de ellos reciben señales de compra, la otra mitad reciben señales de venta.
Una mitad gana, la otra pierde. La mitad ganadora de los inversores se divide en dos grupos.
De nuevo envían una señal de compra a un grupo y de venta al otro.
Y así sucesivamente. Por supuesto, el número de inversores que obtienen señales rentables disminuirá uno a uno.
Al final, alguien morderá el anzuelo. Deciden que la empresa tiene una estrategia rentable. Luego se deshacen de las acciones innecesarias.
Que nadie quiere y el inversor no puede vender.
Un poco exagerado, pero era real.

Algo similar se retrata en la película "Boiler Room". Quien quiera verlo es bienvenido.

Nunca opere con una señal de otra persona. Esto es para principiantes.

 
nativeRF:


Se toman 1.000 inversores. A la mitad se le envían señales de compra y a la otra mitad señales de venta.
Una mitad gana y la otra pierde. La mitad ganadora de los inversores se divide en dos grupos.
Que sean 1024, no 1000. En este caso, la reducción a la mitad dará lugar a sólo 10 operaciones, lo que es demasiado poco para las estadísticas, es decir, un gran inversor no picará ante tal estafa y esperará al seguimiento de cientos de señales antes de invertir. A 2^100 = 12676506002282294019401496703205376, es decir, ni siquiera en China hay tantos pringados.
 
Reshetov:
... Ni siquiera hay tantos bobos en China.
Lo diré de nuevo. Estaba exagerando. Además, se puede aplicar la psicología de la ingeniería. Como, por ejemplo, en la película que procesan los clientes potenciales.
Estoy de acuerdo con lo de los chinos (yo también lo pensaba).
 
nativeRF:
Otra vez. Estaba exagerando. Además, se puede aplicar la psicología de la ingeniería. Como en la película, por ejemplo, procesan a los clientes potenciales.
Estoy de acuerdo con lo de los chinos (yo también lo pensaba).
Es como en la película, tercera fila, abrigo gris © Proverbio popular
 
Reshetov:

Y si no puede ver una mierda, no es un inversor, es un imbécil.


A eso me refiero.
 
Reshetov:

Y si no puede ver una mierda, no es un inversor, es un imbécil.

Para invertir en un gato en un saco, hay que ser o bien un pringado, o bien un perdedor, o bien un filántropo. Esta forma de tirar el dinero no tiene nada que ver con la inversión.

No son inversores. Construido (29.30.10.12) cartera de $ 600 dispersos en 12 gestores de período de inversión de 2 meses (30 de diciembre, terminando) - los planes para el 30% por lo menos por 30.12.12 cartera 800 - 900. Vamos a ver que chupón (se hacen capturas de pantalla y las mostraré en la final)
 
Ishim:
No soy un inversor para ver las operaciones y pensar por un gestor. He creado (29,30.10.12) una cartera de 600$ repartida entre 12 gestores con 2 meses para invertir (finalización 30 de diciembre) - planes 30% como mínimo, para el 30.12.12 cartera 800 - 900. Vamos a ver que chupón (capturas de pantalla tomadas y que mostraré en la final)
12 gerentes drenan 12 veces incluso. Diversificación.
 
paukas:
12 gerentes drenan 12 veces el nivel. Diversificación.
no lo harán en dos meses.
 
paukas: Aquí hay gente que ha filtrado dos órdenes de magnitud más en "pams sobreprometedores"

No sé si "aquí", más bien en algún lugar de ahí fuera....))