PAMM es una estafa - página 7

 

No conozco los PAMM, tengo 3 gestores desde hace dos años.7-10% al mes.El dinero invertido hace tiempo que se ha trabajado.

 
rokulikov:

No conozco los PAMM, tengo 3 gestores desde hace dos años.7-10% al mes.El dinero invertido hace tiempo que se trabaja.

Bien hecho, al menos un miembro ha asumido la responsabilidad.
 
yosuf:
Bien hecho, al menos un participante ha asumido su responsabilidad.

Es cierto que la DC es turbia, pero quién no se arriesga .....
 
LeoV:

No sé si "aquí", más bien en algún lugar de ahí fuera....))

:-)

tut-tut-tut...

 
rokulikov:

No conozco los PAMM, tengo 3 gestores desde hace dos años.7-10% al mes.El dinero invertido hace tiempo que se ha trabajado.

¿Puedes darme los enlaces a estos PAMM?
 
yosuf: Bien hecho, al menos un participante ha asumido su responsabilidad.
¿Qué carajo hay que tomar? "No se puede poner el cerebro" y "el que no se arriesga no bebe champán" ....))))
 
rokulikov: No sé de PAMMs, tengo 3 gestores, dos años ya.Se llevan un 7-10% al mes.El dinero invertido hace tiempo que se trabaja.
Un 7-10% al mes es un porcentaje real que se puede realizar. Algunos quieren el 100% al mes. Pero la codicia lleva a la pérdida de la inversión.....))
 
LeoV:
Un 7-10% al mes es un porcentaje realista a realizar. Algunos quieren el 100% al mes. Pero la codicia lleva a la pérdida de la inversión.....))
La avaricia suelellevar a abrir su propia APM *)
 
Mathemat:

No es necesario el reembolso global.

Hay suficientes inversores en la "montaña rusa" que prefieren invertir en los mínimos de balance previstos. Así que incluso un PAMM que paga el resto no es necesario en absoluto.

Entonces, ¿qué hacer ya que este es el caso? .... Tomar asesores de la base de datos de código - PAMMs abierto - y engullir la pasta de los inversores).
 

Bueno, lo principal es que no es un drenaje aburrido y constante (recordé "¡No es la equidad, es la estabilidad!").

Hay una demanda constante de montañas rusas. Y así - compramos barato y vendemos caro (pero según el balance PAMM)...