PAMM es una estafa - página 8

 
Mathemat:

Bueno, lo principal es que no es un drenaje aburrido y constante (recordé "¡No es la equidad, es la estabilidad!").

Hay una demanda constante de montañas rusas. Y así - compramos barato y vendemos caro (pero según el balance PAMM)...

Creo que es difícil jugar en esos toboganes. Aunque, si puedo ver la estabilidad, ¿por qué no?) El gestor desempeña el papel de creador de mercado y los inversores el de operadores). El creador de mercado siempre ganará, y el 80% de los operadores se venderán*)
 
kakin:
¿Puede proporcionar enlaces a estos PAMM?


Envíame un correo electrónico.

 
kakin:
¿Puedes darme los enlaces de estos PAMM?

Sólo hay a partir de 10K
 
rokulikov:


envíame un correo electrónico.

sólo hay de 10K

r.kakin@yandex.ru

Es cierto, sólo tengo 10 libras hasta ahora - Voy a abrir un centavo. Pero aún así...

 
kakin:

r.kakin@yandex.ru

Es cierto, sólo tengo 10 libras hasta ahora - Voy a abrir un centavo. Pero aún así...

Añade un poco a 10k y podrás entrar en la oferta.

Con esos capitales, aunque el 10% al mes sea estable, el yak para Internet y los gastos de electricidad no se amortizan. Mejor suscribirse a las señales de cualquier participante y los primeros diez ATC-2012. Además, las señales son gratuitas y la probabilidad de aumentar el depósito no es nula, al menos hasta el nivel de recuperación de los gastos generales.

 
Reshetov:

Añade un poco más a 10k y puedes entrar en una oferta.

Con estos capitales, aunque el 10% al mes sea estable, no se amortizan los gastos de internet y electricidad. Mejor suscribirse a las señales de cualquier participante y los primeros diez ATC-2012. Las señales son gratuitas y existe la probabilidad de elevar el depósito hasta al menos el nivel de recuperación de los gastos generales.

Gracias por el consejo. No sé dónde ir. Me sentaré en los graalepisers por ahora*)

 
kakin:

r.kakin@yandex.ru

Es cierto, sólo tengo 10 libras hasta ahora - Voy a abrir un centavo. Pero aún así...


No tardan menos de 10K en gestionarse
 
rokulikov:

No aceptan menos de 10K en la gestión
Me gustaría ver el gráfico y las estadísticas de estos PAMMO. ¿O tienes miedo de que lo gafe?
 
Roman.:¡Sí! ¡Eso es una mierda! Tanto para Yusuf, tanto para f-la (18)...

La fórmula no tiene nada que ver, se ha optado por el estilo más asqueroso de operar: el promedio de pérdidas con exceso de ganancias,

a la vista de la vida útil del PAMM -no es la primera vez que sobrevive, pero su suerte no puede ser eterna-, sospecho que el caso se acerca a un desenlace.....

 
IgorM:
La fórmula no tiene nada que ver, se ha optado por el estilo de trading más asqueroso: promediando con overshooting, debido a la longevidad de la vida de PAMM - no es la primera vez que se sobrepasa, y su suerte no puede durar para siempre, sospecho que está cerca de un desenlace.....

Estoy de acuerdo.

Ya le he preguntado en su sucursal...