[¡Archivo! - página 698

 
moskitman:
"compra treinta y cinco belyash y recoge el perro".
¡¡¡!!! )))
 

¿Qué tamaño tendrían que tener estos belyashis?

¿O es el perro un enano...

 
moskitman:

En el 92, utilicé una navaja para apuñalar a un jabalí herido hasta la muerte, ¡eso es adrenalina!

El jabalí debe haberte hecho algo malo, al menos te ha robado a tu mujer.

Y la adrenalina se vende en la farmacia en forma de compuestos fácilmente digeribles.

 
sand:

El jabalí debe haberte hecho algo malo, al menos te ha robado a tu mujer.

Y la adrenalina se vende en la farmacia en forma de compuestos fácilmente digeribles.

Sólo un cortocircuito en la cadena alimentaria en la caza - nosotros los terrícolas, todos los seres vivos comen todos los seres vivos. No pasa nada. Es mucho peor perder un carroñero.

¿Placer químico? Eso es una adicción.

 
Vamos... En el contexto, creo que podría convertirse en un caníbal sin demasiado daño mental. Es que a veces me dan pena los cerditos. Algo así.
 

Me ha gustado la película, quizás no la has visto, se acaba de estrenar hoy. Me recuerda a la gente que quiere adivinar el mercado, pero no se trata del mercado.

Es una pena que sólo haya un episodio, pero pronto habrá más http://filmix.net/serialy/32597-svyaz-prikosnovenie-touch-serial-2012.html

 

Los funcionarios se apresuraron a comprar coches de lujo antes de que fueran prohibidos

Recuerdo que mi capitán siempre decía "hay un tornillo para cada culo astuto", al parecer el presidente y el gobierno se quedaron sin tornillos ;)

SZZ: me viene a la mente el nanobolt .....))))))))))

 

Una vez más sobre los estafadores.

Como no soporto las trampas, decidí una vez más llevar a cabo un experimento sobre la honestidad de los sitios que ofrecen servicios para encontrar personas (trabajadores de primera línea, el origen del apellido, etc.).

El propósito de esta idea para advertir a los usuarios crédulos e inexpertos (aunque tal vez un poco :) de la web de Internet.

Eso es todo.

Y una cosa más.

Sacar conclusiones

 
moskitman:
Pensé en tirarlo al río, pero no lo hicimos.


Hombre MMM, ¿te has vuelto completamente blando de cerebro? Ve a buscar una docena más de minas en el suelo y ponlas en un tocón, imbécil. Quiero que muera más gente. Mañana es la hora del recreo, los adolescentes se van al bosque.

Habría estado en el suelo durante otros cien años. Maldita sea. Ve a buscarla y sácala de ahí.

 
¿Es Mischek2 el mismo Mischek?