FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 114

 
el último más grande fue de 173p el 10.05.2010, y las dos cifras son probablemente antes de la UE...:-)))
 
Dimka-novitsek:

Creo que esto es una total tontería. Por lo general, el desfase es inferior a 10-15pp. ¿Hay alguna razón para ello? ¿Y es posible averiguarlo?

De hecho, estoy a favor de !!!!.


Sí yo también lo creo, de hecho no hay huecos mayores a 15 pips, todo es una conspiración.
 
Ishim:
¡y no tienes que inventar un puesto! - ¡redirigir a Stranger!

hermano Ishim te acostumbras a que eres un gilipollas y te llamas U-))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
strangerr:

hermano Ishim te acostumbras a que eres un gilipollas y te llamas U-))))))))))))))))))))))))))))))))))

manténganse inteligentes aquí, adiós a todos. http://www.zaycev.net/pages/15039/1503915.shtml?miniplayer=true

 
odiseif:
Creo que todos se volvieron locos o no están contentos con el cierre de los beneficios de ayer a mitad de camino ..... OK, Strange, Tantrik, son viejos, pueden manejarlo y todos están acostumbrados.

No me gusta que los jóvenes hijos de puta vengan aquí y empiecen a hablar de lo listos que son).
 
Ishim:
Manténganse inteligentes, adiós a todos.

Igor, no te avergüences.
 
strangerr:

Igor, no te avergüences.

Te estás volviendo loco. ¿Has vuelto a perder tu depósito?
 
Ishim:
Manténganse inteligentes, adiós a todos.

¡No me hagas caso! Yo, por mi parte, estoy interesado en sus cálculos...
 

Gep_Monday_1990-2012_alpari-standard(50 int)

 
strangerr:

hermano Ishim te acostumbras al hecho de que eres ..............................................))))))))))))))))))))))))))))))))))


así es como terminó una fuerte amistad masculina )))...

Razón de la queja: