Planes de desarrollo para el comprobador de estrategias de MetaTrader 5 - página 4

 
Artyom Trishkin:

No he borrado los mensajes de los que hablas. Pero ahora borraré los que veo en este momento: son un intento de iniciar una discusión que se sale del ámbito de este hilo, de este foro, y raya en aquellos por los que habría que pasar la escoba durante una semana.
Existen foros temáticos, redes sociales y similares para este tipo de debates.

Por favor, sea respetuoso con la comunidad.

Artyom, no hay ninguna rama temática que haya tocado repetidamente. Y, si no directamente, sí indirectamente, esta cuestión se refiere a los planes de desarrollo....

Personalmente su opinión sobre este asunto es conocida por mí. Pero no pierdo la esperanza de que usted, y en general los desarrolladores, lleguen a la conclusión de que tengo razón.

Eso es todo por ahora. Eso es todo por ahora )))) Lo siento, pero le recordaré este problema de vez en cuando.

 
Сергей Таболин:

Artyom, no hay ninguna rama temática que haya tocado repetidamente. Y, si no directamente, sí indirectamente, esta cuestión afecta a los planes de desarrollo....

Personalmente su opinión sobre este asunto es conocida por mí. Pero no pierdo la esperanza de que usted, y en general los desarrolladores, sigan llegando a la conclusión de que tengo razón.

Eso es todo por ahora. Eso es todo por ahora )))) Lo siento, pero le recordaré este problema de vez en cuando.

El inglés será. Y no porque a alguien no le guste su lengua materna, sino porque ... ya sabes la respuesta. Fin de la historia.

 
Vladislav Andruschenko:

¡Grandes noticias!

Esto fomentará la migración a MT5.

Después de todo, todo el mundo va a reescribir los programas para mt5 con el fin de probarlos allí...

Yo ya me he cambiado y muchos han empezado a hacerlo. No veo el sentido de quedarse en el 4, sólo si generas griales de prueba...
 
Ramiz Mavludov:
Ya lo han hecho y muchos han empezado a cambiar. Ya no veo el sentido de quedarse en el 4, sólo si generas griales de prueba...

¿Por qué crees que todo el mundo está enganchado al "probador" de MT4?

Desgraciadamente, el "80%" de la gente está en la 4. Por eso la conversión a mt5 se está ralentizando.

 
Vadim Konyaev:
No es necesario mirar al pasado, porque la singularidad está llegando :)

+

 
Vadim Konyaev:
No hace falta mirar al pasado, porque la singularidad está llegando :)

Se está asustando....

 
Сергей Таболин:

Se está asustando....

De MT6 como implante de cabeza))
 
Añadir librerías de marcación por voz, para controlar los EAs por voz (dando directamente órdenes), o a través de una interfaz inteligente (quizás alguien cree una). Esto sería una novedad y daría a la plataforma un giro especial.
 
Vadim Konyaev:
De MT6 como un implante en tu cabeza))

Ya es como una consecuencia... )))

 
Renat Fatkhullin:

Además, el propio lenguaje MQL5 se está desarrollando activamente, añadimos ámbitos, ampliamos el soporte de plantillas, trabajamos con clases creadas implícitamente, etc.

Entiendo lo que ocurre con los ámbitos, pero me gustaría saber más sobre el resto. ¿Qué se ha ampliado exactamente en las plantillas y qué se entiende por "clases creadas implícitamente"?

Razón de la queja: