Nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 3280: Mejoras y correcciones según los comentarios de los tráders

 

El viernes 29 de abril de 2022 se lanzará la versión actualizada de la plataforma MetaTrader 5. En esta, hemos introducido algunas pequeñas adiciones y correcciones de acuerdo con los comentarios recibidos tras la publicación de la versión 3270.

MetaTrader 5 build 3280: Mejoras y correcciones según los comentarios de los tráders

La actualización contiene los siguientes cambios:

  1. Terminal: Corregido el rellenado de los niveles estándar de Trailing Stop en el menú contextual de órdenes y posiciones abiertas.



    Niveles de Trailing Stop en el menú contextual

  2. Terminal: Actualizadas las traducciones de la interfaz de usuario.
  3. Correcciones de crash logs.


La actualización estará disponible a través del sistema Live Update.

 

A juzgar por la captura de pantalla, mi deseo no fue tenido en cuenta...


 

Queridos desarrolladores

Por favor, incluya un calendario de sesiones de negociación para el Mercado de Derivados


 
prostotrader #:

Queridos desarrolladores

Por favor, incluya un calendario de sesiones de negociación para el Mercado de Derivados


+++

Especialmente el ámbito estatal

 
prostotrader #:

Queridos desarrolladores

Por favor, incluya un calendario de sesiones de negociación para el Mercado de Derivados


+++

 
prostotrader #:

Queridos desarrolladores

Por favor, incluya un calendario de sesiones de negociación para el Mercado de Derivados


+++

 
Ошибки, баги, вопросы
Ошибки, баги, вопросы
  • 2022.04.15
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Ошибки, баги, вопросы
 
prostotrader #:

Queridos desarrolladores

Por favor, incluya un calendario de sesiones de negociación para el Mercado de Derivados




+++
 
prostotrader #:

Queridos desarrolladores

Por favor, incluya un calendario de sesiones de negociación para el Mercado de Derivados


Tengo sesiones pero los corredores son demasiado perezosos para recetarlo. Me he enfrentado a esto en Otkritie; el soporte se ha remitido a la Bolsa de Moscú ya que no pueden cambiar el horario. Por lo tanto, mi Asesor Experto ha sido incapaz de entender cuando no se permite el comercio. Tuve que prescribir en el código el tiempo para la simulación.
 
prostotrader #:

Queridos desarrolladores

Por favor, incluya un calendario de sesiones de negociación para el Mercado de Derivados


+++++

 
Alexandr Gavrilin #:
Hay sesiones, pero los corredores son demasiado perezosos para prescribirlas todas. Me enfrenté a esta situación en Otkritie; el apoyo referido a la Bolsa de Moscú que no pueden cambiar. Por lo tanto, mi Asesor Experto ha sido incapaz de entender cuando no se permite el comercio. Tuve que prescribir en el código el tiempo para la simulación.

En esta situación, tener sesiones puede hacer más daño que bien