No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 582

 
Renat Akhtyamov:

Sí, sí, sí.

;)

Pero por supuesto que luego borraré la captura de pantalla. Sólo lo tiré para que no me acusaran). Si no, empieza... No sabes cómo negociar...
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Pero por supuesto que luego borraré la captura de pantalla. Lo he tirado para que no me acusen). De lo contrario, comienza... No sabes cómo comerciar...

No los escuches.

Comercie por su propio placer y no se preocupe.

 
Renat Akhtyamov:

No los escuches.

Comercie por su propio placer y no se preocupe.

Sí, tienes razón. Me estoy metiendo en una "pelea por un pan".
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:


Si una persona lanza ideas "tipo grial" a diestro y siniestro, significa que ni siquiera tiene una estrategia ligeramente rentable o de suma cero como norma.


Eso suena a ti.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Pero la captura de pantalla seguramente la quitaré más adelante. Lo eché sólo para no lanzar ninguna acusación). De lo contrario, comienza ... No sabes cómo comerciar...

Una captura de pantalla no demuestra nada. Es una imagen bonita, nada más. La única prueba de habilidad o falta de habilidad es una pantalla en tiempo real, por ejemplo, del año pasado.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Sí tienes razón me estoy metiendo en una "pelea por un pan" XD

en el real deben ser objetivos, no pavos

entonces es una alegría.

 
Renat Akhtyamov:

en lo real deberían ser objetivos, no pavos

entonces feliz.

Bueno... Los objetivos son buenos, por supuesto... Pero, ¿quién puede garantizar que el objetivo no cambie en cualquier momento en la dirección contraria?
En el mercado las cosas siempre cambian. La expulsión es una expulsión aleatoria y errante y así sucesivamente. Cuando hay un pico es muy difícil acertar y cuando hay un paseo aleatorio, es decir, movimientos de precios que son estadísticamente imposibles de hacer ninguna previsión inequívoca sobre la dirección del movimiento de los precios (no hay información en los movimientos) y entonces tenemos que o bien adivinar o bien actuar en función del pico y esperar a que se produzca. Por lo general, los que entran en SB asumiendo algo suelen tener pérdidas muy grandes en el menor tiempo posible, por ejemplo 500 puntos de pérdida en cinco o quince minutos.
 
Evgeniy Chumakov:


Suena como tú.

Eres un gilipollas mi amigoApisFx_Bot fue baneado por tu culpa. También JohnGoodtrade.

Estás paranoico. Me quejaré personalmente de ti al moderador del sitio.

Porque tú eres el instigador.

Lo que significa que también tiene derecho a ser prohibido.


Sherlock del H**n.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Eres un gilipollas mi amigoApisFx_Bot fue baneado por tu culpa. Y JohnGoodtrade también.

Estás paranoico. Lo reportaré personalmente a un moderador del sitio.

Porque tú eres el instigador.

Lo que significa que también tiene derecho a ser prohibido.


Sherlock H**now.


Quejarse, no fue baneado por mí, fue baneado por los administradores del sitio (deben ser Sherlock C**ns también.) - así que había una razón para eso.

 
Evgeniy Chumakov:


Quéjate, no fui yo quien lo baneó, fueron los administradores del sitio (al parecer también son Sherlock H**ns), así que por algo será.

Mira eso, dos amigos.

comercial, tenías razón.

Razón de la queja: